Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Mitico escribió:Equipo Rubinense 8) 8) 8) , ojala saliera alguna propuesta.
Yo tengo una, incluye al susodicho equipo, un vertedero y una cuchara para cada uno de ellos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por saucelibertarix »

Pakulkan escribió:
saucelibertarix escribió:Bueno señores, con mucha pena y a pesar de querer lo contrario, los Bellotas nos caemos.
Se nos ha caído gente y aunque se nos habían ofrecido algunos boquerones, no llegamos a los 10.
Para el año que viene esperamos poder ir.
Un abrazo y ostias por la boca para todos
Sé sincero, ya estabas oliendo los prepucios en tu boca y te has acojonado...


Me encantaría mearos las orejas, pero mis compatriotas están revolcandose por el campo comiendo Bellotas como gorrinos y no puedes dejaros ningún fluido seminal 5J en vuestras mesas de juego. Jeje
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

saucelibertarix escribió:
Me encantaría mearos las orejas, pero mis compatriotas están revolcandose por el campo comiendo Bellotas como gorrinos y no puedes dejaros ningún fluido seminal 5J en vuestras mesas de juego. Jeje
Tú que por lo que parece eres el único con el número correcto de cromosomas en el equipo podrías venirte igualmente a servirnos los pelotazos, encima dicen que el equipo de Asturias va a traer sidra y cachopo para todos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

Muy buenas,
Después de comerme la olla con cada dado, y gracias también a la gran ayuda de la bassshura de Dani (Akaro), os presentamos los dados del torneo:

Imagen

Me hubiera gustado poner una comida típica a cada equipo pero en el caso de Castilla y León iba a ser un poco repetitivo poner una morcilla (Cataluña ya va con una buena butifarra :mrgreen: ) o un lechazo (ya tenía a Extremadura con la pata de jamón)... así que finalmente creo que el castillo queda muy guapo. A Madrid me hubiera gustado poner un cocido pero era muy complicado de poner en el dado así que la estrella es más sencillo y queda bien.
Por si hay alguna duda, el melocotón es de Aragón (además de los de comer, son los que se pilla Mur en cada torneo :mrgreen: )

Espero que os gusten... :mrgreen:
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Fenix »

Muy guapos los dados Duke Luthor!!!!
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Thantalas »

Duke Luthor escribió:Muy buenas,
Después de comerme la olla con cada dado, y gracias también a la gran ayuda de la bassshura de Dani (Akaro), os presentamos los dados del torneo:

Imagen

Me hubiera gustado poner una comida típica a cada equipo pero en el caso de Castilla y León iba a ser un poco repetitivo poner una morcilla (Cataluña ya va con una buena butifarra :mrgreen: ) o un lechazo (ya tenía a Extremadura con la pata de jamón)... así que finalmente creo que el castillo queda muy guapo. A Madrid me hubiera gustado poner un cocido pero era muy complicado de poner en el dado así que la estrella es más sencillo y queda bien.
Por si hay alguna duda, el melocotón es de Aragón (además de los de comer, son los que se pilla Mur en cada torneo :mrgreen: )

Espero que os gusten... :mrgreen:
Pues yo no veo el txuleton de kilo del norte. Será que no cabe en el dado.

Pd: muy wapos.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Kale »

Que no hayas puesto a la flamenca del whatsup en el dado de Andalucía me parece denunciable
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Kale escribió:Que no hayas puesto a la flamenca del whatsup en el dado de Andalucía me parece denunciable
Os habrán puesto una cerveza...que así aprendeis a distinguirla de la Cruzcampo
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:
Kale escribió:Que no hayas puesto a la flamenca del whatsup en el dado de Andalucía me parece denunciable
Os habrán puesto una cerveza...que así aprendeis a distinguirla de la Cruzcampo
Exquisito. En el de Extremadura han puesto una chancla como máxima expresión del bocachanclismo, en el de Castilla La Mancha una gasolinera de Repsol que es lo más reseñable que tiene ese ese paisaje cuando lo cruzas en coche y en el de Asturias la cara de sus mejores jugadores, de ahí que todas las caras sean en blanco.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kewan »

Thantalas escribió:
Duke Luthor escribió:Muy buenas,
Después de comerme la olla con cada dado, y gracias también a la gran ayuda de la bassshura de Dani (Akaro), os presentamos los dados del torneo:

Imagen

Me hubiera gustado poner una comida típica a cada equipo pero en el caso de Castilla y León iba a ser un poco repetitivo poner una morcilla (Cataluña ya va con una buena butifarra :mrgreen: ) o un lechazo (ya tenía a Extremadura con la pata de jamón)... así que finalmente creo que el castillo queda muy guapo. A Madrid me hubiera gustado poner un cocido pero era muy complicado de poner en el dado así que la estrella es más sencillo y queda bien.
Por si hay alguna duda, el melocotón es de Aragón (además de los de comer, son los que se pilla Mur en cada torneo :mrgreen: )

Espero que os gusten... :mrgreen:
Pues yo no veo el txuleton de kilo del norte. Será que no cabe en el dado.

Pd: muy wapos.
Está, es el dado verde que esta mas a la izquierda.

Tambien es cierto que normalmente los chuletones son más grandes que un dado, y entiendo que os cuesta entender estas cosas, pero no os preocupéis, con un poquito de imaginación y esfuerzo lo conseguireis.

Tambien es cierto que un dado vasco debe de ser un metro cúbico exacto, tallado en piedra y con frescos rollo Atapuerca
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Fenix »

Chou escribió: .....en el de Castilla La Mancha una gasolinera de Repsol que es lo más reseñable que tiene ese ese paisaje cuando lo cruzas en coche.....
:lol: :lol: :lol: hahahahaha
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Thantalas »

kewan escribió:
Thantalas escribió:
Duke Luthor escribió:Muy buenas,
Después de comerme la olla con cada dado, y gracias también a la gran ayuda de la bassshura de Dani (Akaro), os presentamos los dados del torneo:

Imagen

Me hubiera gustado poner una comida típica a cada equipo pero en el caso de Castilla y León iba a ser un poco repetitivo poner una morcilla (Cataluña ya va con una buena butifarra :mrgreen: ) o un lechazo (ya tenía a Extremadura con la pata de jamón)... así que finalmente creo que el castillo queda muy guapo. A Madrid me hubiera gustado poner un cocido pero era muy complicado de poner en el dado así que la estrella es más sencillo y queda bien.
Por si hay alguna duda, el melocotón es de Aragón (además de los de comer, son los que se pilla Mur en cada torneo :mrgreen: )

Espero que os gusten... :mrgreen:
Pues yo no veo el txuleton de kilo del norte. Será que no cabe en el dado.

Pd: muy wapos.
Está, es el dado verde que esta mas a la izquierda.

Tambien es cierto que normalmente los chuletones son más grandes que un dado, y entiendo que os cuesta entender estas cosas, pero no os preocupéis, con un poquito de imaginación y esfuerzo lo conseguireis.

Tambien es cierto que un dado vasco debe de ser un metro cúbico exacto, tallado en piedra y con frescos rollo Atapuerca
Ahhhhh eso era? Yo pensé que eso es el biberón que le dan a mi prima la recién nacida.

Entiendo que los sureños lo hacéis todo en miniatura, pero como la comida de ese lugar sea de ese tamaño a parte de rellenaros de crema os tendré que descuartizar para ver si lleno algo el estómago con vuestros huesos.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Kale »

Josepe escribió:
Kale escribió:Que no hayas puesto a la flamenca del whatsup en el dado de Andalucía me parece denunciable
Os habrán puesto una cerveza...que así aprendeis a distinguirla de la Cruzcampo

La cruzcampo es de Sevilla,que ni es Andalucía ni es ná
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

La birra es nuestra
La birra es nuestra!
LA BIRRA ES NUESTRAAAA!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Airam »

No hay nada más triste que ser madrileño y no tener una mierda que te represente... Muy currados los dados sí señor!!

El plátano como símbolo del tamaño de nuestros penes me parece un detallazo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Responder