Hungry Troll- KICKSTARTER VAMPIROS
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 22827
Re: Hungry Troll- A LO LOCO Y SIN FRENOS!! [21-09-2016]
Buenas, hay una fecha aproximada para el pledge?
Buenas!
Se sabe algo del pledge?
Un saludo!
Se sabe algo del pledge?
Un saludo!
-
- Experimentado
- #NAF: 8756
Buenos días, a mi no me ha llegado ningún mail con el pledge manager.
Un saludo.
Enviado desde el infierno
Un saludo.
Enviado desde el infierno
Calvofai.
Buenas,
A mi el pledge manager sí que me ha llegado. Pero he enviado un par de veces un par de preguntas:
A mi el pledge manager sí que me ha llegado. Pero he enviado un par de veces un par de preguntas:
- Sobre la compra de minis de la tienda de Hungry Troll
- Sobre si se puede adquirir la miniatura kroxy-ponchigore--metal intercambiando monedas
-
- Novato
- #NAF: 22759
Vid me ha dicho que respondera todos los emails de pregubtas una vez envie todos los pledge managers individualmente a cada backer de KS e Indiegogo.
Tenemos que tener paciencia pero respondera.
Tenemos que tener paciencia pero respondera.
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
A mi lo que me ha llegado es un correo en ingles, diciendo que soy backer de un equipo de dinos y que no he especificado que quiero con las 9 monedas para extras (no he recibido ningun excel, ni nada, donde especificarlos).
Eso es el Pledge manager?
Eso es el Pledge manager?
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Si, ese es, simplemente respondele al correo con lo que quieres
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
VIDEADOR,sectario escribió:Buenas,
Pero no he tenido respuestas.
- Sobre la compra de minis de la tienda de Hungry Troll
- Sobre si se puede adquirir la miniatura kroxy-ponchigore--metal intercambiando monedas
Aunque no contestes por ahora los emails, ¿puedes confirmar que te han llegado mis correos?
Respondo a todos esta semana.
Sectario si no te respondo no me ha llegado . Como en el correo salen los nombres reales es complicado ver la realción con nicks o correos.
Y para ir abriendolo uno a uno, prefiero contestarte directamente al mail
No hay excel ni nada más, esta vez lo he intentado hacer mas sencillo y que todo el mundo pueda verlo en la web. Solo tienes que decirme es que gastas las monedas y si queires añadir algo más. El valor de la monedas tambien esta en la web e ire intentado actualizarlo con las minis nuevas: http://www.hungry-troll.com/3-teams-coins
Comunicare con la contestación los que tienen el maletin con espumas gratis por haber participado en la campaña de Palgue Fields.
Sectario si no te respondo no me ha llegado . Como en el correo salen los nombres reales es complicado ver la realción con nicks o correos.
Y para ir abriendolo uno a uno, prefiero contestarte directamente al mail
No hay excel ni nada más, esta vez lo he intentado hacer mas sencillo y que todo el mundo pueda verlo en la web. Solo tienes que decirme es que gastas las monedas y si queires añadir algo más. El valor de la monedas tambien esta en la web e ire intentado actualizarlo con las minis nuevas: http://www.hungry-troll.com/3-teams-coins
Comunicare con la contestación los que tienen el maletin con espumas gratis por haber participado en la campaña de Palgue Fields.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
-
- Experimentado
@videador, te envio por correo lo que quiero pillar.
siento no poder estar al tanto de foro, no tengo tiempo
Pero siempre suelo contestar correos
Tambien los que vayais a la Reva y seais Bakers de la ultima campaña avisarme y os doy en mano las minis que esten ya producidas.
Aqui teneis la miniatura que se lanzara durante la Reva el día 4 de Febrero.
Durante el torneo y ese finde en la web se podrá comrpar por 5€, el día 7 pasará a tener el precio normal de 7,5€
Pero siempre suelo contestar correos
Tambien los que vayais a la Reva y seais Bakers de la ultima campaña avisarme y os doy en mano las minis que esten ya producidas.
Aqui teneis la miniatura que se lanzara durante la Reva el día 4 de Febrero.
Durante el torneo y ese finde en la web se podrá comrpar por 5€, el día 7 pasará a tener el precio normal de 7,5€
13-3-2011
13-3-2011
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Re: Hungry Troll- Novedad Febrero [4-02-2017]
Están todas producidas ya? Tendré que enviar el pledge ya aunque no vaya a la Reva
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Muy chula si señor.
El dinos estan en fabrica, son las que iban a dar mas guerra asique van antes, los norses imprimiendo y van a dar 0 problemas de casteo y los enanos estoy viendo el despiece y escalado para que salgan rodados.buck escribió:Están todas producidas ya? Tendré que enviar el pledge ya aunque no vaya a la Reva
El Draco Centauro como sospechareis se casteara solo en resina, al igual que la anterior bestia de nurgle son muy tochos para el plomo.
Se deberian de cumplir las fechas de Lagartos Marzo, Norses Abril y enanos Mayo. si has pillado lagartos y enanos pues se enviaran al final. Pero como sabeis soy participe de las entrega en mano en torneos o en el taller de las miniaturas que vayan estando listas y ya al final enviaros lo que se produzca al final
IMPORTANTE
Eleccion de miniaturas extra en la campaña.
He dado la opción de elegir si quereis las minis de los equipos en resina o en metal, pero esto es solo para las dos los equipos básicos no los star players que iran todos en metal (menos Draco centauro), es decir, que por ejemplo de lso saurios podeis pedir los eslizones, saurios o Spinogor tanto en resina como en mental. Si no decis nada y llega la hroa del envio tomare como referencia en que material habeis pillado los equipos y asumire que las extra las quereis en el mismo material.
TE reservo una si no dejas sin magdalenas/brownies en la Reva XDmonkey d luffy escribió:Muy chula si señor.
13-3-2011
13-3-2011
-
- Experimentado
Yo te escribí ya con los extra que pedía. Son todo en Metal. Gracias.VIDEADOR escribió:El dinos estan en fabrica, son las que iban a dar mas guerra asique van antes, los norses imprimiendo y van a dar 0 problemas de casteo y los enanos estoy viendo el despiece y escalado para que salgan rodados.buck escribió:Están todas producidas ya? Tendré que enviar el pledge ya aunque no vaya a la Reva
El Draco Centauro como sospechareis se casteara solo en resina, al igual que la anterior bestia de nurgle son muy tochos para el plomo.
Se deberian de cumplir las fechas de Lagartos Marzo, Norses Abril y enanos Mayo. si has pillado lagartos y enanos pues se enviaran al final. Pero como sabeis soy participe de las entrega en mano en torneos o en el taller de las miniaturas que vayan estando listas y ya al final enviaros lo que se produzca al final
IMPORTANTE
Eleccion de miniaturas extra en la campaña.
He dado la opción de elegir si quereis las minis de los equipos en resina o en metal, pero esto es solo para las dos los equipos básicos no los star players que iran todos en metal (menos Draco centauro), es decir, que por ejemplo de lso saurios podeis pedir los eslizones, saurios o Spinogor tanto en resina como en mental. Si no decis nada y llega la hroa del envio tomare como referencia en que material habeis pillado los equipos y asumire que las extra las quereis en el mismo material.
TE reservo una si no dejas sin magdalenas/brownies en la Reva XDmonkey d luffy escribió:Muy chula si señor.