NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

Obeliz escribió:Podéis despotricar todo lo que queráis
Eres un mentiroso.

Si eso es cierto por qué me has editado el post?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Obeliz »

korgluk escribió:
Obeliz escribió:Podéis despotricar todo lo que queráis
Eres un mentiroso.

Si eso es cierto por qué me has editado el post?
Una cosa es despotricar y otra insultar a diestro y siniestro. Te has quedado fuera y es una putada, pero eso no te da derecho a insultar a nadie.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

moderar se le llama modera un foro... ains... si al final ya vereis como algun equipo no acaba pagando y la lbn consigue ir... y entonces todas esas cosinas que... que toca esperar 15 dias mas para ver quien paga y entonces se habla...

un saludete.

P.D. obeliz, has visto ya evil alien????
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno pues antes de nada quiero decir que apoyo este post de Pakulkan:
Pakulkan escribió:Mira. Quizá a los nuevos os pueda parecer una chorrada. Pero repito (ya lo dije en su momento) que la NAF es una organización con afiliados. Como suele suceder en todas estas organizaciones, la veteranía es un grado.

Por qué?

A la NAF le interesan los jugadores afiliados desde hace tiempo. Probablemente los más veteranos estén más implicados (suelen ser los organizadores de los torneos con más solera, los que llevan tiempo viajando, etc.). La NAF como entidad, al igual que otros clubes o asociaciones, debe conferir ventajas a sus socios más veteranos, los que permanecen, por encima de los que "vienen y van".

Esto pasa así en muchos sitios. Ventajas a la hora de conseguir descuentos, prioridad en compra de entradas, homenajes a los más veteranos...

Una organización se sustenta gracias al apoyo continuado.

Si me decís que un NAF player con el número 1250, quince años jugando al Bloodbowl, organizando la "ChuchuBowl" desde 2003 y que es conocido internacionalmente no es un activo que la NAF debe cuidar. Lo siento, pero no estáis siendo lógicos.

Evidentemente los nuevos jugadores DEBEN tener la opción de acudir a los eventos, y no deben ser marginados. Pero esto no es la Eurobowl. Aquí hay muchas plazas, y por ende es lógico que los jugadores más "NAF entre los NAF" tengan prioridad.

A la NAF y a la NAF WC en concreto le interesa fidelizar jugadores como los de la LBN. Acudieron en 2007, querían acudir en 2011 y probablemente harán lo propio en 2015. Nadie sabe qué pasará con los equipos nuevos que acuden por primera vez y tal vez nunca vuelvan.

Por supuesto, pueden ser jugadores comprometidos como el que más, y fieles durante décadas O NO SERLO. Dejar fuera a jugadores que ya han demostrado serlo, por otros que podrían serlo o simplemente mañana no formar parte de la NAF en un sinsentido y un ejemplo de mala gestión por parte de la organización de la NAF.

Ojo, hablo siempre desde el punto de vista de la NAF, ya que la NAF WC es SU torneo.

La NAF WC debería premiar a los miembros veteranos, fieles y activos. No me parece ninguna discriminación que gente con cualidades probadas tenga más derecho a asistir que aquellos que deben hacerlo. Éstos, los nuevos, tendrán su oportunidad de hacerlo si la organización es buena haciendo su trabajo.

En este caso concreto, existían múltiples opciones para ordenar la inscripción de los equipos. Por fecha de alta en la NAF de sus miembros, torneos jugados, asistencia a la NAF WC I... son decenas de criterios que definen todos ellos a jugadores veteranos y comprometidos.

Si ahora yo me reboto y me borro. Y luego resulta que un equipo "nuevo" jamás vuelve a aparecer en un torneo, la NAF habrá perdido a dos equipos. Uno que no tenía ninguna constancia y lo peor, otro que había aportado mucho a la comunidad.

Tomárselo como algo personal es dejar de ver la lógica subyacente. El problema no es ni de Paloji, ni de Chapuzas ni de nadie más que la NAF y los organizadores.

Veo un sinsentido que la política de una organización como la NAF no sea fidelizar a sus miembros. Máxime cuando somo todos iguales en la NAF en un 95% (Del 5% restante, un 4% es la Eurobowl y el otro 1% la NAF WC, o debería serlo).

Igualmente veo una soberana ESTUPIDEZ organizar equipos con gente suelta (que creo que es lo que ha sucedido) en un torneo que es POR EQUIPOS. Si no tienes amigos para montarte un equipo, búscate la vida y entra en alguno. Juntar jugadores sueltos y quitar plazas a equipos formados es otra gran gilipollez a sumar a la larga lista de despropósitos. A un torneo por equipo se va EN EQUIPO, no en grupo (se entiende la sutil diferencia?).

Pues eso. Yo sigo pensando y pensaré que la veteranía es un grado. Y me jode más aún cuando la NAF lo permite en la Eurobowl y cambia el criterio en la NAF WC. Al menos deberían haber dejado que cada país escogiera su modo de repartir plazas.

Si no os parecen lógicos mis argumentos, evidentemente nuestras posturas no llegarán a conciliarse... Es simplemente que tú vas a buscar trabajo y la experiencia previa te da puntos. Porque demuestra que eres una persona confiable. Desde el punto de vista de la NAF, los que fueron en 2007 y 2011, probablemente irán en 2015. Los nuevos, nadie lo sabe hasta que lo demuestren. Yo ya he sobrevivido a varios (e incluso ilustres) jugadores de BB que empezaron con muchas ganas y ahora ni se sabe dónde están. Hay un recambio generacional o como quieras llamarlo, pero algunos aquí estamos. Dentro de 5 años veremos dónde estamos vosotros, yo y Dave, Lucy y la madre de Lucy.

Soy socio de la NAF desde hace 6 años. Otros lo son este año, y porque les dimos el alta en la SkullCup. Somos iguales? Para la NAF no deberíamos serlo. En ello les va su superviviencia...
Yo no lo habría dicho mejor, ni mas claro. Quizas con esto entendáis lo que le puse a Paloji. No había tan mala intención en mis palabras como habeis querido reflejas algunos; me pareció curioso que se apuntara tanto individual como miembro de un equipo para asistir al mundial alguien que no muestra mucho interés en ir a torneos (todos tenemos nuestras movidas y si quieres ir a un torneo, casi siempre acabas encontrando la manera :roll: ), pero bueno nada mas allá, si quiere ir al mundial pues nada, perfecto. No tengo nada contra Paloji, faltaría más.

El problema fue que no se aclaro nada previamente entre nosotros y con el sistema que plantearon los holandeses para entrar todo el mundo que quería podía intentar ir al mundial sin ningún privilegio para nadie, así que según esto nadie tenía mas derecho que otro a ir, si querías ir te apuntabas y esperar a tener suerte, ni más ni menos. Según esto de España salieron 14 equipos como podían haber salido 6 o 20, entre veteranos (los que fuimos al NWC I) y no veteranos, independientemente de los años que lleves jugando a esto. Algo de ese gran interes por ir al NWC II puede que se deba a lo bien que hemos hablado durante 4 años los que fuimos a ese evento, tambien influye que ahora somos mas gente la que juega a esto y son mas los que sean unido a viajar torneos fuera de españa.

Otra cosa es la opinión que pueda tener cada uno sobre el sistema o pensar que algunos equipos puedan tener más opciones a entrar que otros.

Cuando dijeron que seria sorteo yo plantee opciones y dije que apoyaba los comentarios de pakulkan y canales en el foro de la NAF (sobre todo porque no controlo el ingles lo suficiente para esribir claramente en un foro internacional) y hable tanto con frikipe planteándole opciones para que entrara todo el mundo que me llego a pedirme que le dejara en paz, que él al fin y al cabo se limitaba a informar.

Me parece una putada que el equipo de la LBN se haya quedado fuera, YO no veo justo que este equipo este fuera y otros hayan entrado; equipos que se han montado con gente que no es ni NAF, por ejemplo.
Sinceramente espero que al final la LBN pueda ir al torneo, creo que es un equipo que debería estar allí.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

Pasaros por aquí y mostrar vuestro apoyo!
http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... 6716#76716


Con un simple me vale:
LBN must play NAFWC!

Prometo no meterme con ningún loner ni volver a hacer trampas en un torneo NAF.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Obeliz »

korgluk escribió:Pasaros por aquí y mostrar vuestro apoyo!
http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... 6716#76716


Con un simple me vale:
LBN must play NAFWC!

Prometo no meterme con ningún loner ni volver a hacer trampas en un torneo NAF.
Lo siento, pero no comparto lo que dices en el post de la Naf. Repito que es una putada que no tengáis plaza (y lo siento mucho). Pero el método para elegir quien va es un sorteo. Y ahí no cuenta, ni sirve para nada todo lo que habéis hecho anteriormente. Juego todas las semanas al euromillon y eso no me da ninguna ventaja para el sorteo de la semana que viene.

Solo espero que se solucione y al final se encuentre un hueco y podáis venir, pero no creo en la diferencia de clases y no creo que tengáis mas derecho que los demás (con el sistema elegido para dar las plazas).
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por paloji »

koliriokolapso escribió: Yo no lo habría dicho mejor, ni mas claro. Quizas con esto entendáis lo que le puse a Paloji. No había tan mala intención en mis palabras como habeis querido reflejas algunos; me pareció curioso que se apuntara tanto individual como miembro de un equipo para asistir al mundial alguien que no muestra mucho interés en ir a torneos (todos tenemos nuestras movidas y si quieres ir a un torneo, casi siempre acabas encontrando la manera :roll: ), pero bueno nada mas allá, si quiere ir al mundial pues nada, perfecto. No tengo nada contra Paloji, faltaría más.
Ya he explicado porqué me apunte como invidual primero y como equipo después.

Si tu casi siempre puedes encontrar la manera de ir a todos los eventos enhorabuena, no todos tenemos la misma suerte. Puede que tu principal hobby sea el BB y por lo tanto tu tiempo de frikiocio se base principalmente en esto y tus obligaciones y movidas personales te permitan dedicarle un alto % de tu tiempo libre. En mi caso no es así.

Me parece perfecto que no tengas nada contra mí, pero sigue dandome la impresión de que a algunos os molesta que gente como yo estemos apuntados a todo esto. No me mola una mierda ni me resulta nada cómodo apuntarme con ilusión a un torneaco de BB, buscar un equipo, esperar el sorteo, alegrarme de que mi equipo entre en el sorteo (o mi "grupo" si lo preferís llamar así...), llegar aquí al foro con ilusión y encontrarme con mensajes tipo "que curioso que paloji que no va a ningún torneo tenga tanto interes en ir al mundial, no?", que quieres que te diga, me resulta bastante molesto e incómodo, por no decir que me toca las pelotas (porqué no te pareció curiosa mi inscripción antes del sorteo??). Si lo que quieres es un torneo "élite" donde solo vayan los superpros y los veteranos de toda la vida y que los nuevos solo podamos optar a las migajas que dejen libres estos...genial!! es tu respetable opinión, pero la mia es que no me parece ni justo ni bueno.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Obeliz escribió:Podéis despotricar todo lo que queráis, y siento mucho que un equipo se quede fuera. ME DA IGUAL CUAL SEA. Entiendo que es una putada.
Pero, en mi opinión, se ha optado por el sistema MENOS MALO.
Pues Eurobowl First come, first served. O por sorteo. Que hay mucha gente que quiere ir...

A que ya no mola tanto?

No me jodáis...

Esto es lo p*to peor. La NAF hace lo que le sale de la po**a y punto. Sin criterio. Y sobretodo, dependiendo del interés del momento. Decir que la Eurobowl es "especial" es como decir a qué huelen las nubes. Humo para seguir con el tongazo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por koliriokolapso »

a mi que me va a molestar que vayas tu o quien sea, paloji! no van por ahi los tiros. Lo que me molesta es la mierda de organizacion del mundial, que con el sistema que planteraon y la localizacion que pusieron no entraron todos los que querian ir al mundial, ya hayas jugado un torneo o 14500. Lo que si me molesta es que no hayan tenido el "detalle" si lo quieres ver asi, hacia la gente que aposto (y que resulto un exito) por este evento la primera vez y que ha querido repetir despues de 4 años. Esa fidelidad, segun mi punto de vista, se han pasado por el arco del triunfo. Eso es lo que realmente me molesta.

Repito que no tengo absolutamente nada contra ti y me alegro de que vaya mogollon de gente de españa, tu incluido :wink: , pero me jode que un equipo como la LBN se quede fuera.

Si te he molestado Paloji lo siento, mi error fue personalizar en ti algo que me llamaba la atencion.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Mira. Esto es como todo.

Si eres del Círculo de Lectores, del Real Madrid, del club 3C de entradas, de lo que sea en esta vida...

Cuantos más años llevas inscrito/afiliado/asociado más ventajas tienes.

Estamos de acuerdo en esto o no?????????

Sólo digo que la NAF es un club. Y que sobrevive debido a la fidelización de sus miembros.

Por ello, es lógico que premie a aquellos que más la han apoyado, porque son un valor seguro para el futuro frente a "miembros incógnita" que pueden permanecer años o darse de baja el año que viene.

Me explico bien????????

Tan ilógico es?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Evilgaunt »

No es ilogico. Pero tu tambien tienes que entender una cosa, y ojo que yo pienso que se deberia haber dado preinscripcion: Si haces preinscripcion y todos los del primer mundial repiten y solo quedan digamos 12 plazas para el resto HUBIERA SIDO IGUAL DE FULL. Una vez llegado a este punto tienes 2 opciones: O buscas una ubicación para que se oferte el mismo numero de plazas para gente nueva que para gente que repite o incluso una ubicacion donde cabe todo el mundo (esta si que seria un buen punto de queja a la NAF que teneindo opciones no hayan sabido cubrir toda la demanda de plazas). O bien no te queda mas cojones que hacerlo por sorteo.

Tu idea de club es un poco sectaria, lo siento. Es cierto que a mas antiguedad + ventajas, pero NUNCA EN PERJUICIO DE LOS DEMAS SOCIOS. En el 3c se sortean entradas para todos los SOCIOS ETC.... Siempre ventajs de conseguirlo antes de tiempo, o descuestos especiales o mas descuentos, pero nunca entradas exclusivas para los mas antiguos (que si invitaciones o regalos)

Pero yo lanzo otra pregunta. Se han quedado cuanto 5 equipos fuera..... Osea me han hablado del sitio y por lo visto entran un huveo de personas.....de verdad se van a dejar fuera a 30 personas? Tanta dificultad añadidad tiene el incluir 36 personas mas.....?

Entiendo que con 20-30 equipos.....pero 5?

Y lo que si que no entiendo es lo de los equipos individuales.....no creo que tengan ninguna logica a excepcion de hacer de ultimo equipo par..... :(

P.D: Y creo que el post en la naf solo hace que dañar la imagen de la liga LBN, porque si lo lees cualquier persona ajena a vosotros parace una simple pataleta. Yo lo quitaria porque sinceramente creo que no os hace ningun favor, todo lo contrario
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por calvofai »

Viendo todo lo que se ha montado, y la mala organizacion de este evento, quiero dejar a disposicion de uno de los miembros de la LBN mi plaza en el Freebooter, ya que a dia de hoy no es 100% segura mi participacion en el torneo. Si alguno estais interesados en ello, vuestra es.

Un saludo.
Calvofai.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por paloji »

Pakulkan escribió: Por ello, es lógico que premie a aquellos que más la han apoyado, porque son un valor seguro para el futuro frente a "miembros incógnita" que pueden permanecer años o darse de baja el año que viene.
El problema es que si se ponen trabas a esos nuevos socios "incognita" desde el principio, haciendo que siempre sean los últimos en poder apuntrarse a torneos, haciendo que en caso de duda ellos serán los que siempre sean "perjudicados", dejandoles siempre fuera a ellos cuando falta espacio...porque claro, los veteranos siempre tendrían preferencia y siempre estarían por delante de los meno veteranos...es muy dificil que consigas fidelizarlos y que se conviertan en veteranos que apoyen el juego tanto como vosotros....será mas facil que acaben dandose de baja.

Yo desde luego me pensaria muy mucho afiliarme a un club en el que voy a ser un socio menor siempre por detrás de los veteranos y por ejemplo que siempre esté pendiente de cuantos de ellos se apuntan a un torneo para poder acudir yo o no en funcion de si me dejan plazas libres. Es bastante sectario la idea de "bienvenido al club...pero solo vas a poder participar si los mas viejos del lugar te dejamos una plaza libre...sino te quedaras en casa". xDD

Y que nadie se tome esto como un ataque hacia pakulkan, koliriokolapso, o cualquier otro veterano ;)
Última edición por paloji el Jue Feb 24, 2011 12:15 pm, editado 3 veces en total.
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

calvofai no me jodas y vente que este año hemos ganado al madrid again en el saddar y tiene que haber osasunistas en el mundial!!!! que yo fijo repito con la camiseta de bakayoko!!!!

un saludete
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Opino como tú, López. Padilla no ha sido elegante en absoluto.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder