Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

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Perraks
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Perraks »

Kaworu escribió: lo que no tiene sentido es que en el turno 1 peguen a un jugador y lo maten, se quede muerto y gane el Mvp.


Claro que si!!! Ha dado su vida por el equipo!! :D
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Steam Ball
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Steam Ball »

También podía haber seguido siendo aleatorio para todos... menos los que lo desperdician (muertos, estrellas, suplentes, mercenarios, etc). Una las opciones de LRB6 P34. Se han ido de un extremo (cualquiera, LRB6 P26) a casi el otro (elegir uno que te guste, la otra opción LRB6 P34). :roll:
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Ander
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Ander »

Justamente hace un par de semanas comentaba con unos compañeros que no me gustaba la aleatoriedad que se le daba al MVP, y con este cambio creo que esto ha mejorado, al menos desde mi punto de vista, que no será el de todos. Y es que creo que esta regla esta destinada a usarse con algo de honestidad por parte de los entrenadores. Deberían cogerse los tres jugadores que más han intercedido en el juego (anotadores, más placados, más bajas, más pases...) y jugarse el MVP entre esos tres. Al menos es lo que voy a hacer yo, pero supongo que seré de los únicos.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por xgrino »

Yo tampoco lo veo del todo mal aunque iría un poco en la linea de Steam Ball pero añadiría entre todos los jugadores que por lo menos han hecho 1 PE durante el partido y han sobrevivido al mismo (aunque estén lesionados). Si no hubiera jugadores con puntos, entonces entre todos los que hubieran sobrevivido ( y no sean mercenarios, Star Players, etc...)
Kafre
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Kafre »

A mi me parece que este sistema de MJP (ya no MJE) no es malo siempre que se use el sistema de Re contratación post temporada propuesto en el manual. Si mantienes el equipo completo entre temporadas, lo veo insostenible. Por otro lado, da pena eso de perder el MJP en un jugador que está muerto o que siempre le caiga al mismo línea que nunca hace nada y acaba petao de habilidades. En fin, si no os gusta siempre podéis hacer vuestras propias reglas: EG 2 jugadores los eliges tú y uno tu rival.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Perraks »

El sistema de recontratación qué es? Que haces reset de equipo pero con el presupuesto inicial puedes fichar jugadores de la temporada anterior a su precio de mercado?
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Kafre
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Kafre »

Perraks escribió:El sistema de recontratación qué es? Que haces reset de equipo pero con el presupuesto inicial puedes fichar jugadores de la temporada anterior a su precio de mercado?
Más o menos sí, aunque creo que entra en juego la tesorería remanente (tengo que mirarlo). También está la regla de "Quiere retirarse" que puede hacer que un jugador sea más caro.
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Steam Ball
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Steam Ball »

Tienes 1000K más lo que quedara al final de liga y ciertas cantidades de bonus (10K por partido jugado de liga o amistoso, 5K por TD, 5K por CAS, redondeas abajo a 10K completos). Los que quieren retirase cuestan 20K extra (que no suman para el TV, simplemente se gastan como lo de "RR precio doble") y el resto sólo lo que han acumulado con habilidades. Quieren retirarse aquellos que sacan en 1D6 menos de las temporadas jugadas (única temporada no da problemas, pero 2 significa que sacando un 1 te van a costar los 20K).

Lo veo como una manera de evitar equipos muy veteranos (aunque realmente no veo límite como lo de Spiraling... se me olvida algo o se les ha olvidado a los creadores), en vez de arreglar los problemas, y con una pega que ya han sacado en TFF: si sabes que no vas a recontratar (cambio de raza, por ej), al final de liga vas a saco y te gastas lo que sea mientras el contrario no puede arriesgar tanto.

Por otro lado el tema de acumular dinero lo solventan tirando dados, para ver cuanto pierdes. Hay una tabla con cuatro resultados distintos: mantener, perder 1D3 * 10K, perder la mitad (redondeando al más cercano... ¿eso como se hace? si siempre vas de 10K en 10K, las mitades van a ser 5K o 10K... ¿no era más fácil decir arriba o abajo?), perder todo menos 2D6 * 10K. Siempre hay 2 posibilidades de 6 de perder 1D3, hay cinco franjas y van de 100K en 100K, la primera hasta 190K acumulado solo te salen los dos primeros (probabilidades 4/6, 2/6, 0/6, 0/6), y luego entra uno de perder la mitad fijo y van rellenado con lo de perder casi todo, hasta llegar a la de 500K+ donde el primero resultado no sale y siempre tienes perdidas (0/6, 2/6, 1/6, 3/6). Toda la pinta de que intentan capar la acumulación hacia los 200-290K, o menos.

(Espero no haberlo recordado mal :mrgreen: )
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por sabamut »

Hola.
¿Sabéis de alguna guía o tutorial que explique donde pegar las calcomanías de la transfer sheet que trae la caja nueva?
Gracias

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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Adikt »

sabamut escribió:Hola.
¿Sabéis de alguna guía o tutorial que explique donde pegar las calcomanías de la transfer sheet que trae la caja nueva?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo he visto que en la página de blood bowl hay unos tutoriales de como pintarlas y como pegarlas. Pero solo a un jugador. El resto me imagino que donde se pueda.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Steam Ball »

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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Grotuk »

En el manual hay una guia mas o menos util que te explica que pieza va con que miniatura. Tras pegarme con todas ellas, lo mejor es prestar atencion a las matrices ya que el cuerpo, cabeza y la pieza adicional (pecho, pierna o brazos, dependiendo de la miniatura) estan una al lado de la otra.

Una de las cosas que han hecho bien es que las tres piezas encajan bien y no hace falta encolarlas de primeras y puedes montarlas y quedan relativamente fijas para empezar a jugar.

Lo que no me gusta demasiado de las nuevas figuras, y en general de la estetica de los manuales, es que se pierde un poco el aspecto gamberro original de BB. Toda la direccion de arte, incluyendo las miniaturas, tienen un rollo muy serio que se desmarca bastante del mundo BB. Supongo que es influencia del mundo creado para el videojuego.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por periprocto »

Si, se ha perdido la esencia "guasona"... :roll:
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Gremio »

Enanos con jarras de cerveza...de eso iba el juego, no?
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Mensaje por Steam Ball »

Los árbitros, que se veían en portada interiores, disponibles por tiempo limitado, sólo hasta el 26 de enero https://www.forgeworld.co.uk/en-NL/Bloo ... n-Referees y las reglas en el WD de enero. Son de resina, bases de 32mm y por 15 GBP.
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