Saurio 1:

Saurio 2:

Saurio 3:

Eslizon1:

Eslizon2:

Eslizon3:

Eslizon4:

garrison escribió:Yo ya los terminé. Fueron los orcos que llevé a la EMEN. Así que misión cumplida!!
andetasmetio escribió: Edito para añadir: Es cosa de mi ordenador, o a vosotros tambien os pasa que al darle a la tecla de acento os salen dos apostrofes? es que el tema me esta rayando mogoll´´on
Es cosa tuya, es un virus (a mi novia también le pasó), no es grave porque no hace nada más, pero busca en google como quitarloandetasmetio escribió: Edito para añadir: Es cosa de mi ordenador, o a vosotros tambien os pasa que al darle a la tecla de acento os salen dos apostrofes? es que el tema me esta rayando mogoll´´on
Gracias de nuevo, y problema solucionado: camión, ratón, nefríticaEste malware conocido popularmente por el virus del "Doble Tilde" o "Doble Acento" se caracteriza justamente por escribir dos tildes en vez de una, (así ´´), y no una como lo lo haría normalmente, impidiendo escribir las vocales tildadas correctamente, aparte de realizar ocultamente lo siguiente:
* Utiliza técnicas de Keylogger para captar las pulsaciones de teclas en un archivo modificando las tildes en los sistemas en español.
* Monitoriza el tráfico web y captura la información introducida por el usuario en ciertas páginas web.
* Elimina todas las cookies para que el usuario tenga que introducir los datos de acceso a las páginas que visita.
* Envía la información recogida a su autor y envía el nombre de la máquina a la siguiente dirección: 209.125/cstable/s.php