Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Buenas pues yo aún no se que voy a hacer :S jeje tenia pensado transformar un goblin con la armadura del paladin de slanesh...

En principio no se que voy a hacer... trastearé la red en busca de minis, ideas y demás ^^
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

pues si yo voy ha hacer el ogro. la mini que tengo pensada es esta:
Imagen
la mini de la izquierda que es la que tengo. Hare algunas conversiones senzillas porque no se me da excepcionalmente :P como quitarle el arma y ponerle un guantelete, y a lo mejor ponerle unas hombreras.

creeis que el tamaño es correcto? o busco otro ogro?

PD ahora que la he abierto del blister, parece que es el cuerpo del medio con la cabeza de la izquierda :S
http://klarensan.wordpress.com
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Vale , pues entonces Morg n'Thorg to pa'mi. Pedido publicamente y Ahora envio un PM pidiendolo
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Mi idea era usar el cuerpo de un Catachan de W40k, poner una cabeza de un caotico, que me mola muchisimo y luego tirar de masilla, y intentar sacar alguna conversion guapa... :P
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Si se hace lo de la peana volcanica yo ya tengo la idea en la cabeza con el elfo de gaspez, con una gran grieta en la peana iluminando el fuego la figura desde abajo. La idea es que acabe siendo una figura muy oscura.

Salu2.paloji
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

a mi me mola mucho la idea de la peana volcanica, el unico problema que le veo es lo de la iluminacion, ya que la mini tendra que estar iluminada desde abajo no?

es que lo de iluminacion esta (ahora no me sale el nombre) es un poco chungo pa los no expertos en pintura no? :P
http://klarensan.wordpress.com
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

pues yo mismamente hago una animadora o busco 1 ayudante de entrenador. a ver lo que tengo por casa.

POW!
Miembro NAF#10500
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

klareNs escribió:a mi me mola mucho la idea de la peana volcanica, el unico problema que le veo es lo de la iluminacion, ya que la mini tendra que estar iluminada desde abajo no?

es que lo de iluminacion esta (ahora no me sale el nombre) es un poco chungo pa los no expertos en pintura no? :P
Eso se llama luz direccional, y efectivamente, para un loner de la pintura (aqui si que a unos cuantos os puedo llamar LONEEEEEEEEEEEEEEEEERS!!! xDDD) es bastante chungo...por lo tanto...simplemente no lo hagas, si no estas seguro de que te vaya a quedar bien, mejor ir a lo seguro.

De todas formas, para quien lo haga (yo lo hare y seguro que darthgollum tambien), no quiere decir que toda la mini tenga que estar iluminada solamente desde abajo, el foco de luz cenital sigue existiendo, solo que en lugar de solo ese foco, hay otro de luz direccional en el suelo.

Para quien lo quiera intentar yo os recomiendo que no os ralleis mucho y trateis de simplificar...es decir...el foco de luz esta justo en el suelo, es decir, que "iluminaria" las sombras de la figura...probad simplemente a meter un tono rojo/anaranjado en las sombras mas bajas de la figura.

Salu2.paloji
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Actualización

Pues sí, tienes razón, ni el ni Klarens me han avisado que eran veteranos por lo que supuse que no lo eran, así que actualización a los posicionales:

Joer, si me hubiera hecho privado lo sabriamos hace dias, en fin, la cosa queda así.

Dan Titan (8 legacy) Skaven nº5
Darthblu (8 legacy) marauder nº7
Emi78 (5 legacy) Bomber Dribblesnot (starplayer)
Eban (5 legacy) marauder nº 6
Luizda (4 legacy) goblin nº8
JBDemon (4 legacy) minotauro nº17
Mephisto (3 legacy) marauder nº11
Shashka (3 legacy) marauder nº13
Santi9 (2 legacy) marauder nº9
Tzoscey (1 legacy) marauder nº4
Pnita (1 legacy) marauder nº21
Klarens (1 legacy) Ogro nº40
Juanan (1 legacy) marauder nº12
Paloji (0 legacy) elfo oscuro nº10
Zanshin (0 legacy) troll nº1
Omake (0 legacy) Zzharg Madeye (starplayer)
Perraks (0 legacy) entrenador
Valentsigma (0 legacy) médico
Banesor (0 legacy) hechicero
Fulgrimson (0 legacy) Morg n'Thorg (starplayer)
Mola12 (0 legacy) cheerleader o ayudante entrenador



- El jugador estrella Ugroth Bolgrot (orco con motosierra) ha sido elegido tanto por Dopkal como Darthgollum, habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.
- El resto, Chapuzas, fulgrimson, Garrison, hachablanca, Mr.Karpio, fulgrimson y Gotrek. De esos 3 haran marauder. Habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.
- Andetasmetio tiene que pedir algo que todo lo que pidió tiene dueño.

Cosas que se pueden hacer:
Cheerleaders, ayudantes de entrenador, todas las que querais.
Hinchas del equipo, todos los que querais.
Lo que se os ocurra que no esté aqui.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Solo decir que no me convence nada la peana volcanica :lol:
Imagen
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Una cosa por que si yo pedi de los primeros un marauder lo tengo que "sortear" para ver si lo pinto?????
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

chapuzas escribió:Una cosa por que si yo pedi de los primeros un marauder lo tengo que "sortear" para ver si lo pinto?????
pero si eres "novato" y hay otros "novatos" que también lo pidieron... y ninguno teneis otro "merito" no sería justo darselo a uno si y a otro no. Por eso el amigo D. Vader os da la posibilidad que decidais entre vosotros.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

santi-9 escribió:
chapuzas escribió:Una cosa por que si yo pedi de los primeros un marauder lo tengo que "sortear" para ver si lo pinto?????
pero si eres "novato" y hay otros "novatos" que también lo pidieron... y ninguno teneis otro "merito" no sería justo darselo a uno si y a otro no. Por eso el amigo D. Vader os da la posibilidad que decidais entre vosotros.
no se, pero creo que pinto algo mejor que algunos de los que estan apuntados...

no os preocupeis que yo no hago el legacy al final asi que uno menos para el sorteo.
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

chapuzas escribió: no se, pero creo que pinto algo mejor que algunos de los que estan apuntados...
ese chapu modesto xDDD. No creo que se trate de pintar mejor o peor, sino simplemente pintar ;)

Sobre los dudosos...no me parece nada justo lo del sorteo, creo que seria mucho mas logico y coherente que en caso de duda tenga preferencia el que lo pidiera antes.

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

chapuzas escribió:
santi-9 escribió:
chapuzas escribió:Una cosa por que si yo pedi de los primeros un marauder lo tengo que "sortear" para ver si lo pinto?????
pero si eres "novato" y hay otros "novatos" que también lo pidieron... y ninguno teneis otro "merito" no sería justo darselo a uno si y a otro no. Por eso el amigo D. Vader os da la posibilidad que decidais entre vosotros.
no se, pero creo que pinto algo mejor que algunos de los que estan apuntados...

no os preocupeis que yo no hago el legacy al final asi que uno menos para el sorteo.
:shock: :roll: te estaba explicando la forma que han decidido hacerla, que es la más "justa" dentro de lo que cabe. Hubieras preferido que te asignaran una animadora sin posibilidad de optar al marauder?? Que Alguno de los organizadores si cree oportuno te lo explique mejor o te de su opinión... pero eso se dijo antes de elegir raza... Yo me he quedado sin el posicional que quería y soy veterano... y no me enfado ni nada por el estilo...

no comprendo tu actitud... pero vamos, tu te lo pierdes. :? :( :roll:

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder