POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cabezacubo »

No, si no me lio (en este caso), si yo quería decir que lo mismo lo que el cree ser la segunda edición es la segunda tirada de la Tercera Edición. Que lo mismo no, pero era por especificar, que lo veía mu perdido al muyayo.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Steam Ball »

El LRB no empezó en la 5ª, hubo otros antes, si no recuerdo mal la 3ª y el LRB1 eran lo mismo (o más o menos, en ese tiempo estab "off"). Buscando, sin muchos problemas, se encuentran PDFs para LRB3.0, LRB4 y LRB4-rev. Deje de liar a la gente, Sr Txapo. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Steam Ball escribió:El LRB no empezó en la 5ª, hubo otros antes, si no recuerdo mal la 3ª y el LRB1 eran lo mismo (o más o menos, en ese tiempo estab "off"). Buscando, sin muchos problemas, se encuentran PDFs para LRB3.0, LRB4 y LRB4-rev. Deje de liar a la gente, Sr Txapo. ;)
claro por eso se llama 5.0 y no 1.0!!! si estás diciendo lo mismo que yo!! pero liando a los nuevos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas formas BINEVENIDOS TODOS!!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Steam Ball »

¿Uh? No, digo que la LRB1 y la 3ª es (al 100% o más o menos, ahí no me mojo) lo mismo (o al menos padre e hijo). La 4ª parece que fue un aborto de JJ y que se canceló ante el rechazo de los jugadores, una vía muerta, dando lugar (por otra rama) al BBRC y sus LRB. La evolucion siguió por LRB1, LRB2... hasta LRB6.

Según los archivos de Valent la 4ª son los LRB1-LRB4, pero me da a mi que su clasificación está metida de clavo, pues la 4ª y 4ª Gold son de los BB Magazine y como ya he dicho, no tienen que ver con los LRB. Me tendría que bajar todo y ver que es lo que ha metido bajo cada nombre, aunque ya veo que mete la Gold tras la LRB4, y eso no pinta nada bien. Me quedo con el listado de tito Galak, donde simplemente no hay 5ª (¿sería el LRB1? ¿varios LRB según compatibilad?), hay LRBs sin más etiquetas.

Pa'los nuevos: se juega con LRB6 y el resto es arqueología BBera. Las cosas de la caja valen para 3ª en adelante, salvo el libro que solo sirve para leerse las historias; la parte de reglas hay que pillarla de otro lado.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Medieval
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 04, 2011 6:36 pm
#NAF: 18613

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Medieval »

Buenas! Soy Medieval, y hace poco que estoy metiendo en el tema de BB con los amigos! espero poder hacerme con un buen equipo ya!^^

Saludos a todos!
Dolfan
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:08 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dolfan »

Hola gente! Aunque conocía Blood Bowl desde hace eones :mrgreen: nunca me había decidido a meterme en este mundillo, y eso pese a que combina dos de mis grandes aficiones como son los juegos de rol/fantasía y el fútbol americano...

De momento estoy leyendo e informándome todo lo que puedo antes de decidirme si compro la caja básica inicial o me monto un juego personalizado por separado, ya veremos...

Saludos a tod@s y nos leemos... :D
moxilo82
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:01 pm
Ubicación: Binefar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por moxilo82 »

saludos a todos


el otro dia jugue mi primera partida y me ha encantado el juego ,proximamente iniciare una liga con no muertos y voy a absorver todo lo que pueda de vosotros y de este foro.

saludos
Valeck
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 16, 2011 11:44 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Valeck »

hola soy nuevo en esto de jugar con el pc a blood bowl, aunque un experto en el de mesa, me llamo antonio y soy de alicante

PD: para jugar con otros que debo hacer???,, gracias
Ignium
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ignium »

buenas noches,

soy un antiguo jugador de blood bowl y estoy buscando a gent del sur de Valencia yo vivo en Paiporta, para jugar 1s partidas y conocer a gente q le mole est juego.

Espero vuestros comentarios.

1 saludo.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kafre »

Steam Ball escribió:¿Uh? No, digo que la LRB1 y la 3ª es (al 100% o más o menos, ahí no me mojo) lo mismo (o al menos padre e hijo). La 4ª parece que fue un aborto de JJ y que se canceló ante el rechazo de los jugadores, una vía muerta, dando lugar (por otra rama) al BBRC y sus LRB. La evolucion siguió por LRB1, LRB2... hasta LRB6.

Según los archivos de Valent la 4ª son los LRB1-LRB4, pero me da a mi que su clasificación está metida de clavo, pues la 4ª y 4ª Gold son de los BB Magazine y como ya he dicho, no tienen que ver con los LRB. Me tendría que bajar todo y ver que es lo que ha metido bajo cada nombre, aunque ya veo que mete la Gold tras la LRB4, y eso no pinta nada bien. Me quedo con el listado de tito Galak, donde simplemente no hay 5ª (¿sería el LRB1? ¿varios LRB según compatibilad?), hay LRBs sin más etiquetas.

Pa'los nuevos: se juega con LRB6 y el resto es arqueología BBera. Las cosas de la caja valen para 3ª en adelante, salvo el libro que solo sirve para leerse las historias; la parte de reglas hay que pillarla de otro lado.
Este no es el lugar donde discutir esto. Este es el post de presentación. No sigáis por este camino, gracias.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
asesino de reyes
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:18 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por asesino de reyes »

Buenas a todos, hace una eternidad que no juego a blood bowl y me gustaria retomar esta buena costumbre otra vez, vivo en barcelona cerca de la maquinista, antes en el centro civico que tengo al lado de mi casa se jugaba una liga, pero de esto hace ya muchos años... el caso es que me encantaria apuntarme a jugar una liga, un torneo o simplemente jugar unas partidas de vez en cuando para quitarme el mono, siento curisidad por el reglamento actual y las razas nuevas que han salido, alguien podria ayudarme?
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kwalis »

Salu2 :wink:
Soy Kwalis y vivo en la sierra de Madrid después de 15o16 años sin jugar,,, e vuelto así que espero veros por aquí

Y bueno FELICES FIESTAS (perdón por el grito)
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Saburo »

Kwalis escribió:Salu2 :wink:
Soy Kwalis y vivo en la sierra de Madrid después de 15o16 años sin jugar,,, e vuelto así que espero veros por aquí

Y bueno FELICES FIESTAS (perdón por el grito)
hum... tu estas comprando papeletas para jugar la SBL

:D
Albacete_Satana's
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Albacete_Satana's »

Buenas tardes a tod@s. Un placer saber que hay foro de Blood Bowl(lo descubrí hace poco gracias a Johnny13). Mi verdadero nombre es Pablo, aunque haya gente que me llama Patán(por la risa del mismo, no porque sea malo jugando... :lol: ).
Hasta el próximo post.
Salud y Power Metal!!
endemion83
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2011 4:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por endemion83 »

Hola a tod@s!!

Hace años era un auténtico friki de Blood Bowl, con el tiempo lo fui dejando un poco de lado hasta que dejé de jugar... Recientemente encontré el juego para Xbox y para recordar viejos tiempos me lo compré. Es tan divertido como recordaba, pero falta gente para jugar on-line... Si a alguno le interesa añadidme, mi Gamertag es Endem1on

Saludos y buenas fiestas!!
Responder