Pakulkan escribió:
Finalmente, veo más constructivo fomentar el equipo que podemos pintar entre todos con buen nivel y conjuntado, y luego sortearlo, que este concurso, que implica una parafernalia importante, porque no siempre se puede disponer de un juez de nivel a mano (y a este legacy me remito )
Emi78
Shumy
Koliriokolapso
Lei
Airus
Pako
Dan Titan
Jabogado
Xanote
Gotrek
Ojo-de-Pato
Tori ¿?
Peloto
Tatuajes: Deberan llevar tatuajes (o no). Aqui como opinion personal le hirian bien tatuajes que recuerden a simbolos de mitologia celtica/escandinava (no pinteis un "amor de madre" ) pintados en un azul medio oscuro apagado (vamos, el tipico azul de tatuaje de las minis )
Emi78
Shumy
Koliriokolapso
Lei
Airus
Pako
Dan Titan
Jabogado
Xanote
Gotrek
Ojo-de-Pato
Tori ¿?
Peloto
Tatuajes: Deberan llevar tatuajes (o no). Aqui como opinion personal le hirian bien tatuajes que recuerden a simbolos de mitologia celtica/escandinava (no pinteis un "amor de madre" ) pintados en un azul medio oscuro apagado (vamos, el tipico azul de tatuaje de las minis )
xanote escribió:Me acuerdo de vosotros.... Mariconettis
Emi78
Pako
Obeliz
Jabogado
Tori
Peloto
Me sigo acordadndo de vosotros gayers, aunque ya pasamos de esto no???
Joer, ya has roto el encanto, he acabado deprisa la Zara para ponerme con esto y dartela o darsela a alguien en la MAD..., ahora va a parecer que me he puesto obligado cuando lo tenia en mente en todo momento, jejeje
xanote escribió:Me acuerdo de vosotros.... Mariconettis
Emi78
Pako
Obeliz
Jabogado
Tori
Peloto
Jajajaja, no hombre no terminala cuando tengas q terminarla, pero con calma, q se lo q es pintar obligao pero eso si
PINTALA!!!!!!!
Joer, ya has roto el encanto, he acabado deprisa la Zara para ponerme con esto y dartela o darsela a alguien en la MAD..., ahora va a parecer que me he puesto obligado cuando lo tenia en mente en todo momento, jejeje
xanote escribió:
Jajajaja, no hombre no terminala cuando tengas q terminarla, pero con calma, q se lo q es pintar obligao pero eso si
PINTALA!!!!!!!
Si no ocurre ninguna catastrofe en la MAD la tienes que sino me conozco y se pasa otro año, asi que procurare esmerarme hasta esa fecha que tiempecillo voy a poder sacar...
Emi78 escribió:
Si no ocurre ninguna catastrofe en la MAD la tienes que sino me conozco y se pasa otro año, asi que procurare esmerarme hasta esa fecha que tiempecillo voy a poder sacar...
Ya me diras de algun Sherpa si no vienes
Pues si, xq no creo q vaya, pero tengo q mandar a alguien a recoger una maleta q tiene mephisto para mi.
De todos modos este año te esperamos en la Dirty Player Cup