Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Mañana la envío por correo por la mañana, que ahora aún estoy en el laboratorio y no me da tiempo. Espero que llegue.

La envío a la dirección que me pasó lei por mp.

Por cierto, lei, muy chulo el eslizón. Va a quedar un equipo muy gracioso :D

Me da rabia no haber tenido más días para pintar la mini, pero como sólo puedo pintar en vacaciones, no pude sacar más tiempo :(.

No encontré un césped decente, sólo una especie de pan rallado verde. Quería comprar césped más "selvático" (en hilillos, en vez de en granitos pequeños). Pero Santiago es una ciudad pequeña en cuanto a material friki se refiere.

Pero el que gane el equipo siempre puede añadirle césped si quiere, para arreglarla.

A ver si puedo sacar una foto de la figura final para quedármela como recuerdo :D.
http://isanne.wordpress.com
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Shashka escribió: A ver si puedo sacar una foto de la figura final para quedármela como recuerdo :D.
Mujer de poca fe...., siempre te puede quedar como recuerdo todo el equipo :wink:


Y mi mini sigue en bragas!!, voy a tener que correr un huevo, ya es lunes y no he acabado la del LC ni empezado esta :?
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Dan Titan escribió:A alguien le gustan los "Rat-on-a-Stick (R)"?
Bueno, ya esta terminado, y aunque me parece un poco recargado, creo que no esta mal del todo (He tenido que dejar fuera la lata de Orca-Cola y el Paquete de palomitas Liz-Corn)

Siento la mala luz de las fotos, pero es de noche esta es toda la luz que puedo conseguir....


Ahhh, solo aclarar que, como to kiski se apunto y habia mas pintores que posiciones en el campo.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Muy buena Dan, mola mogollon :lol: :lol: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Un palo-rata poco hecha para mi!!!! :twisted:

Mola mucho Dan!!! :wink:
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Está muy divertida, dan! :D

Lei: saurio ya enviado, por correo urgente para asegurar que llegue a tiempo... revisa tu buzón en los próximos días, no vaya a ser que algún vecino desaprensivo te lo mangue XD

Gracias por ofrecerte de enlace en Madrid.


El césped me quedó muy mal... el pan rallado se empapó del barniz y no me gusta el césped este que es como pan rallado verde... pero de todo se aprende... esto me ha servido para saber que necesito césped-palitos xD y arena decente.
http://isanne.wordpress.com
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Weno yo tengo mi dinotauro totalmente listo!! Mañana le hago unas fotitos y espero poder darselo a Shumy para que lo lleve. A malas se lo mando por correo al que le toque ...

Mañana cuelgo las fotos!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

eban escribió:Cualquiera es libre de apuntarse, aunque sea a últimisima hora. Los chicos del SRNHG parece que no van a participar (por lo menos mite que es con quien hable por tlf este finde) así que habrá huecos.
Ok, me pongo manos a la obra... el viernes a mediodia como tarde confirmo si tengo lista la mini o no me uno al legacy. ¿ok? (no se si hacer un fan-lizon ;) o un eslizon mas normal...)

Por cierto... ¿cuando se junta la gente del legacy pal sorteo, foto de grupo y demas? para pasarme ya que al final no me apunte a la MAD...

PD: que me de el OK uno de los "jefes"... gasias...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Medico listo. No esta demasiado bien pero no he dispuesto de demasiado tiempo. Nos vemos en Madrid.

Un saludo.
Calvofai.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, esto lo hable con festen (ya que entre nosotros dos decidimos mover un poco este tema) y los que entregamos minis en el anterior legacy. Asi que creo que hablo en nombre de todos al decir lo siguiente
  • En la Madbowl se expondrá el legacy team para que todo el mundo pueda verlo. Ya sabemos que no son obras de arte pero en conjunto todo el equipo queda muy mono y pica la curiosidad.
    El Domingo se procede al sorteo, seguramente mientras se haga la entrega de premio o sino usamos el plan B que es sortearlo en cualquier momento que estemos todos los que participamos presentes.
    :?: ¿Quien participa en el Legacy Team?
    Pues la respuesta es muy fácil, solo los que hayan entregado la mini a tiempo
    . Pero... a veces no da tiempo a enviarla por correo o el lugar de entrega te queda lejos así que creemos que lo más justo es que si has terminado la mini pongas fotos de la misma para demostrar que esta acabada en el plazo y así participar en el sorteo.
    Esto significa que si tienes la mini transformada de PM pero no la has pintado a tiempo no participas (que es lo que le paso a Galis en el último legacy) y mucho menos eso de se la enviare por correo al ganador.
Luizda, si te da tiempo a hacer un eslizón bienvenido eres. Creo que es lo que se va a quedar más cojo del equipo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

eban escribió: ...
El Domingo se procede al sorteo, seguramente mientras se haga la entrega de premio o sino usamos el plan B que es sortearlo en cualquier momento que estemos todos los que participamos presentes.
...
Luizda, si te da tiempo a hacer un eslizón bienvenido eres. Creo que es lo que se va a quedar más cojo del equipo.
Ok, a ver si me da tiempo...
...y creo q seria mejor fijar un momento para sortear y demas... ¿hacemos una encuestilla?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Bien esta saberlo... asi mejor xq el sabado me pasare para entregar las figuras y el domingo tambien para el sorteo, que siempre hace "ilu"...

Supongo que para el contest sera mas de lo mismo... no?
Imagen Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Lo suyo es sortearlo con la entrega de premios pero puede pasar que haya gente que se tenga que ir (ya sabéis autobuses, trenes, etc...) así que se puede hacer antes.
Si podéis acercaros el sábado y así dejarlas expuestas bien, sino el domingo hacemos el sorteo antes del último partido o en la entrega de premios si la gente no tiene prisa.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo tambien la he enviado a Lei, espero que le llegue a tiempo :?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Mi dinotauro:

Imagen

Ahora se la daré a Pako para que se la entregue a Shumy ... espero que llegue.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder