Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Sexma escribió:Y las tiradas de regenerar no os salen siempre? De todas las tiradas que he tenido que hacer o ha hecho el equipo contraria creo que TODAS han salido.
más leyenda urbana.... En las ligas que estoy jugando tengo nurgle, undead, y alguna otra cosa... y ha habido partidos que una si y una no, otros que muchas, otros que ninguna... Vamos, que salen lo que tienen que salir jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

Sexma escribió:Y las tiradas de regenerar no os salen siempre? De todas las tiradas que he tenido que hacer o ha hecho el equipo contraria creo que TODAS han salido.
Ni de ajo. A mí me suelen salir el 30-40% de las veces.
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

De hecho, yo me mosqueé porque los rotters de mi equipo de nurgle nunca regeneraban. Luego descubrí que no tenían regenerar... :roll:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

Dlsk escribió:
Sexma escribió:Y las tiradas de regenerar no os salen siempre? De todas las tiradas que he tenido que hacer o ha hecho el equipo contraria creo que TODAS han salido.
más leyenda urbana.... En las ligas que estoy jugando tengo nurgle, undead, y alguna otra cosa... y ha habido partidos que una si y una no, otros que muchas, otros que ninguna... Vamos, que salen lo que tienen que salir jeje
Esta claro, yo pienso que tampoco hay tantos bugs sino que como se juega mucho más pues hay veces que te rayas...o eso o que tengo una flor en el culo :D
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

una pregunta el expoilt de la desconexion durante la fase de incentivos ¿ no lo habian arreglado?, la pregunta se debe a que recien alguien se me desconecto preciamente en la fase de incentivos, cosa que no s epodia hacer mas ¿ un nuevo exploit?.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

puede ser un fallo de verdad de sincronismo, el exploit del escape está arreglado desde la 2.0.0.5
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

No, lo que hace mucha gente es que si ve que no le gusta contra lo que va a jugar, quitan el cable del modem y se desconecta. A mi me lo han hecho muchas veces. Aunque creo que me lo van a hacer pocas mas, esta tarde juego un par de partidos mas, y si sigo viendo cosas raras paso del p*to juego. El BB1 me lo desinstalé a los tres meses, este creo que lo voy a hacer antes.
Tharon
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 18, 2010 9:53 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tharon »

otra cosa que me pasa a mi es que el medico en resultados de lesiones o muerte despues de usarlo siempre me sale muerte... e optado por ya no cogerlo de inicio con nadie XD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

que de leyendas urbanas y mitos jejeje A partir de la 2.0.0.5, si te desconectas una vez ves al rival, pierdes el partido, salvo que sea de verdad un fallo de sincronismo con el servidor (no con el cliente). Si desconectas el cable, y no puede conectar con el cliente, te debería dar por perdido el partido; tan facil como probarlo uno mismo, cuando te toque un partido que no te guste, intenta quitar el cable del modem a ver si te lo da o no por perdido... Si te rayas en open, juega ligas con gente conocida. Yo estoy en 3 ligas ahora mismo...

En cuanto a lo del médico... supongo que más de mala suerte. Yo lo tengo y.... pues como en el BB de verdad, unas veces te sale, y otras trabaja de forense puro y duro XD Por ejemplo en mis ogros, el otro día: me lesionan a uno con placar grave, y lo curo "porque joer, tiene placar, no quiero jugar el siguietne partido sin el...". Pues bien, me hirieron 4 ogros más, bajada de fuerza, bajada de movimiento, ... uffffff :cry: Eso si, el médico funcionó con el primero jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

Pues no sabia que se había arreglado con el nuevo parche. Estaré atento a la jugada la proxima vez. En cuanto al médico, yo he optado por no comprarlo a no ser que tenga algun jugador con alguna subidas muy buenas, y guardarlo solo para él. Aun asi, suele ser 50k de valoración que le regalas al rival.
Tharon
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 18, 2010 9:53 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tharon »

yo ademas compro siempre el medico extra y ni uno ni otro la ultima que me hicieron es un elfito silvano matarme al minotauro XD que terminaba de estrenar garras me placa a 2 dados en contra y como no :pow: :pow: ....
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Tharon escribió:yo ademas compro siempre el medico extra y ni uno ni otro la ultima que me hicieron es un elfito silvano matarme al minotauro XD que terminaba de estrenar garras me placa a 2 dados en contra y como no :pow: :pow: ....
Si a mi me hapasdo varias veces, pero tranqui ya te va allegar el turno d eplacar a 2 dados en contra qye el otro tenga que elegir :pow: :pow: :lol: , la primera vez que me slio me dio un gustazo enorme porque lesione un enano con un misero zombie, ¿ ya dije que odio jugar contra orcos y enanos? que cuando juegan contra mi tienen una suerte barabar, jugue contr orcos en un partido d eextremo calor, despues de un aexhaustiva granm mele en el 1er tiempo, ademas del par de norses inconcientes que no me volvieron para la 2nda parte no psaron la tirada 2 norses mas junto con el yethi, a el solo no les paso la tirada de calor intensivo 2 orcos, asi que tuve que jugar toda la 2nda mitad con 5 menos Xd.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Mis nurgle de la Auld World: 11-0-0, puesto 30, y mucha suerte en el ultimo partido :lol: Lo cuento antes de que pierda, porque ya me voy oliendo una derrota :lol:
Última edición por Dlsk el Lun Nov 22, 2010 6:37 am, editado 1 vez en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Pues a mi las rachas ganadoras no me duran mas de 2 partidos :oops: , si me he dado cuenta que soy bastante torpe para jugar, no s eporque sigo intentandolo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:Mis nurgle de la Auld World: 11-0-0, puesto 30, y mucha suerte en el ultimo partido :lol: Lo cuento antes de que pierda, porque ya me voy oliendo una derrota :lol:
Es lo que tiene a medida que los equipos suben te toca enfrentarte con mejores equips y mejores entrenadores, con lo que la catástrofe llega tarde o temprano. Mis Kehmri imbatidos llegarón el viernes al puesto 27 th de Nagaroth pero entre el sábado y el domingo ya han pillado dos derrotas y han caido al 180 th!!!! A parte de que me mataron la mejor momia
Responder