NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Pues os parecerá raro, pero esta noche he soñado con que nos quedábamos fuera. Miedo, o premonición...? (ta ta ta chán ta chán ta chán...).

Me encanta esta WC... :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por paloji »

koliriokolapso escribió:por cierto Paloji, tu estas como individual y como miembro del Equipo Actimel, no?? lo digo por si te ponen problemas en la organizacion por estar en ambos sitios, pero no tengo ni idea, eh?
ahora posteare en el foro NAF, estoy así porque me apunte primero individualmente y luego surgió lo del equipo. Vamos, tambien habían muchos franceses que estaban así por si no les tocaba el equipo, no?? como lo han organizado ellos?
koliriokolapso escribió:No juegas casi torneos pero el mundial no te lo quieres perder, mira que hemos vendido bien este evento los que fuimos a la primera edicion :roll:
Juego los torneos que quiero, pero sobre todo los que puedo (me gustaria poder más), y este es uno de ellos. Y no, no me has vendido bien nada (ni mal), pues no he leído ninguna reseña tuya ni de nadie respecto a la primera edición ;)


PD: Ya he posteado mi explicacion sobre mi inscripcion individual y por equipos para que me borren de la individual :P. Por cierto....quiero pintarme un equipo nuevo especial para este evento...alguna sugerencia??? :P
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por van »

No habras leido nada de nadie ni reseñas ni leches porque vas a pocos torneos en estos 4 años y es alli donde se habla o se hablo de la primera edicion y los que estuvimos alli se lo comentamos a los que hoy van por primera vez y que conste que me parece bien que vaya todo el mundo pero me jode que no vaya la LBN o cualquiera que hubiese ido a la primera edicion y se haya kedado fuera.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

van escribió:No habras leido nada de nadie ni reseñas ni leches porque vas a pocos torneos en estos 4 años y es alli donde se habla o se hablo de la primera edicion y los que estuvimos alli se lo comentamos a los que hoy van por primera vez y que conste que me parece bien que vaya todo el mundo pero me jode que no vaya la LBN o cualquiera que hubiese ido a la primera edicion y se haya kedado fuera.
Tío, ya te compro yo un teclado, virtual o real, con comas, puntos y puntos y comas. :roll:

Haya ido Paloji a un torneo, ninguno o a todos, tiene el mismo derecho a ir que los demás. De todas formas, te veo muy convencido de que no va a torneos, y en Madrid a tí no te veo en todos (pachangueros incluidos) como para asegurar eso. Aparte de que en las ligas y bares hablamos de los torneos, sin tener que acudir a ellos (a mí por ejemplo me lo contó Eki en un bar al conocerle, tranquilamente).

A ver si hay suerte y la gente se raja cuando haya que pagar (nosotros hemos hecho la transferencia hoy), porque me parece una broma de mal gusto que siendo Pakito quien de largo más se ha movido por esto, incluso antes de saberse que no iban, su equipo se haya quedado fuera.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por van »

Chou te puedo asegurar que voy a todos los torneos de Madrid, Barcelona,Bilbao, Valencia, Almeria, Malaga, Murcia, Albacete, Modena, Nothingan, Amsterdam incluidos Pachangeros que puedo y si no me ves igual es que no miras bien.

Ademas solo mirando la lista de torneos NAF asistidos lo podras comprobar a los que voy, ya que soy objeto de tu fijacion mas oscura :wink: :wink:

Esta claro que todo el mundo tiene derecho a ir a todos los torneo que se propongan solo que no veo justo lo que ha pasado.

PD: siento mis errores de lexico es lo malo de ser Profesor de Educacion Fisica :wink: :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo os voy a dar mi opinión sinceramente. La voy a dar aquí y no en el foro NAF porque paso de estos organizadores inútiles que en todo momento han sudado de mis comments y opiniones. Supongo que al menos llegará a oídos de Nacho y Felipe, parte de la NAF que es la única que me importa.

Sinceramente, por mí a la NAF le pueden dar por el santo culo.

Es evidente que, una vez plantado el asunto, todo el mundo tiene derecho a ir. Más aún después de la CHAPUZA (así, en mayúsculas, bien grande) hecha por la panda de Holandeses. Un torneo sin criterio de inscripción, de reglamentación, con parches constantes y rectificaciones sobre la marcha. Dicho esto no quiero que mi escrito se interprete como una carga contra nadie. Yo no quiero un sitio a costa de nadie.

Pero quería mi jodido sitio.

Yo hubiera pagado en Octubre de 2007 mi inscripción a tocateja para la NAF WC II. Yo y todo mi equipo hubiéramos desembolsado los 666€ hace cuatro años para garantizarnos la plaza. Desde Enero de 2010 estuve dispuesto a inscribir a mi equipo (que era exactamente el mismo que en la edición I) y no pude. Tras ello la organización equiparó todas las inscripciones, hizo corto de plazas, sorteó y nos quedamos fuera dos veces.

Somos todos iguales?

Me estáis diciendo que mi equipo, todos los días de torneo vestido con su equipación igual todos (teníamos 3 camisetas), cantando nuestro himno antes de cada partido (recuerdo a OMM viniendo a felicitarnos y a hacerse una foto con nosotros), quedando 5º del mundial pese a los cubatazos que nos tomamos... merece este trato por parte de la NAF?

No creo que seamos mejores que nadie. Pero creo que tenemos derecho a entrar en la WC antes que otros.

Por nuestro apoyo a la NAF desde la I NAF WC.
Por el color y animación que le dimos al torneo.
Por nuestros resultados individuales y colectivos.
Por nuestro interés, sobretodo por esto. Por nuestro interés en estar allí, demostrado muchas veces.

Debo decir que la actuación de la NAF ha sido nefasta. La actuación de los organizdores me lo callo porque entraría en insultos personales. Mis opiniones han sido desoídas. Mis interés obviado. Nuestra fidelidad recompensada con una hostia en toda la boca.

Es ZAS! es para nosotros.

Ahora tengo que leer y oír cómo mola esto, quién merece o no más ir a este evento y demás mierdas. 6 años como NAF member. La SkullCup NAF Tournament. Torneos jugados en Francia, Italia, Austria y UK. Siempre intentando ayudar a la gente a viajar a torneos NAF, a organizar torneos NAF.

Y lo peor.

6 años de anécdotas vividas, amigos y momentos inolvidables.

Para quedarme fuera.

Para quedarme fuera!

Os parecerá exagerado, pero dan ganas de llorar. Si os lo hubiérais pasado la mitad de bien que yo, lo entenderíais. 6 Años NAF, 12 años viviendo el Bloodbowl como algo más que un juego.

Gracias NAF. Gracias Dave, Lucy, Bom y otros organizadores del montón, y a vuestras santas madres.

Que os lo paséis bien. Eso siempre.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por paloji »

van escribió:No habras leido nada de nadie ni reseñas ni leches porque vas a pocos torneos en estos 4 años y es alli donde se habla o se hablo de la primera edicion y los que estuvimos alli se lo comentamos a los que hoy van por primera vez y que conste que me parece bien que vaya todo el mundo pero me jode que no vaya la LBN o cualquiera que hubiese ido a la primera edicion y se haya kedado fuera.
Seguramente hace 4 años ni jugaba al Bloodbowl ni tenia conocimiento de la existencia de un mundial compañero van ;) Jajajajaja, tiene eggs la cosa, a ver si ahora la culpa de que la LBN se haya quedado fuera es culpa de un proloner novato que ha ido a 4 torneos mal contaos....perdón por apuntarme y que me tocara el sorteo!!

Parece que a alguno os molesta más que haya loners beneficiados en el sorteo que el que otros se hayan quedado fuera.

Yo no he montado este sistema de sorteo, de hecho ni me entere de que habia mundial este año hasta que los niños kutres me dijeron "eh pavo, te vienes al mundial?" y respondi "vale!! lo miro y me apunto pavo!!". Ojala pudiera ir todo el mundo mundial al evento, Pako el primero!! pero las quejas a la organización, dejadnos tranquilos a los que nos ha tocado, hayamos jugado 300 torneos o no hayamos ni un p*to torneo y solo hayamos jugado 1 partido al videojuego de psp contra la máquina...hombre ya!!
Última edición por paloji el Mié Feb 23, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por chapuzas »

van escribió:
PD: siento mis errores de lexico es lo malo de ser Profesor de Educacion Fisica :wink: :wink:

ya decia yo que me sonaba de algo xDxD

En cuanto a lo de mundial a lo proplayer o no, la cosa es que como es abierto se puede apuntar cualquiera aunque no sepa ni mover los muñecos, pero es que si esto no fuera asi siempre seria la misma gente y no habria mas gente que jugara con lo cual el juego se perderia
Imagen
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por chapuzas »

paloji escribió:
Yo no he montado este sistema de sorteo, de hecho ni me entere de que habia mundial este año hasta que los niños kutres me dijeron "eh pavo, te vienes al mundial?" y respondi "vale!! lo miro y me apunto pavo!!". Ojala pudiera ir todo el mundo mundial al evento, pero las quejas a la organización, dejadnos tranquilos a los que nos ha tocado, hayamos jugado 300 torneos o no hayamos ni un p*to torneo y solo hayamos jugado 1 partido al videojuego de psp contra la máquina...hombre ya!!
ademas que la culpa no la tiene pajoli si no el programa ese de los sorteos xDxD dejar de darle la tralla que el mundial de pintura se lo va a llevar el o el karpaciio

y tambien el gran CHOU
Última edición por chapuzas el Mié Feb 23, 2011 11:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

van escribió:Chou te puedo asegurar que voy a todos los torneos de Madrid, Barcelona,Bilbao, Valencia, Almeria, Malaga, Murcia, Albacete, Modena, Nothingan, Amsterdam incluidos Pachangeros que puedo y si no me ves igual es que no miras bien.

Ademas solo mirando la lista de torneos NAF asistidos lo podras comprobar a los que voy, ya que soy objeto de tu fijacion mas oscura :wink: :wink:

Esta claro que todo el mundo tiene derecho a ir a todos los torneo que se propongan solo que no veo justo lo que ha pasado.

PD: siento mis errores de lexico es lo malo de ser Profesor de Educacion Fisica :wink: :wink:
Lo que digo es que me da igual que vaya él (o tu) a un torneo o a dos mil, el derecho es el mismo, y sin embargo tanto en tu post como en el de Kolirio da la impresión que no opináis lo mismo, y eso es lo que no me parece justo. Justo para mí hubiera sido que eso se hubiera dicho antes de empezar, y sin embargo sólo Pako opinó y se plantó varias veces en que los veteranos del primer mundial deberíais tener prioridad, pero sin embargo nadie más se mojó al respecto.

Pero vamos, lo mismo soy yo que estoy quisquilloso, y no era vuestra intención, en cuyo caso me disculparé.

PD: el léxico está bien, es que un párrafo así sin comas ni puntos es jodío de leer! pon a los niños a hacer un test de Cooper y que te dejen tranquilo!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

pues yo soy el primero que piensa que es una putada que se haya quedado fuera la LBN. es una putada que se quede fuera cualquiera, y con la gente de ese equipo en concreto tengo muy buena relación, por lo que me fastidia todavía más que se queden ellos sin plaza, de lo que me fastidiaría si se hubiera quedado otro equipo con el que tuviera menos trato.

pero, sinceramente, no termino de ver claro eso de que los que fueron al primer mundial deberían haber tenido plaza asegurada... y eso de que los que vamos por primera vez es porque los que fueron hace 4 años nos lo han pintado muy bonito, directamente me parece una gilipollez (sin ánimo de ofender!!)

yo hace 4 años no pude ir, no porque no quisiera o no confiara o no tuviera ganas, sino porque en ese momento estaba terminando los estudios y no tenía curro, con lo cuál no podía hacer frente al gasto que suponía el mundial. ahora por suerte, tengo curro y puedo permitirme el gasto de viajar a amsterdam a jugar un torneo de bloodbowl.

hay gente que en estos 4 años se ha ido metiendo en el mundillo, y que por entonces ni sabían que se hacían torneos de este juego, así que mucho menos iban a saber que se organizaba un mundial.

no creo que alguien tenga más derecho que yo a participar en la edición de este año, porque hace 4 años se pudiera permitir el gasto de participar en el mundial y yo no, la verdad!! y no creo que alguien tenga más derecho a participar en el mundial que Pajoli porque va a torneos más asiduamente que él (por poner un ejemplo, no te me molestes, Pachuli :lol: )

en fin, que lo dicho, a ver si finalmente hay "milagro" y la LBN también consigue tener plaza!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Emiliakus »

Se echará mucho de menos no ver a Pako animando las mesas nacionales, a Chardo pasándolo teta a cubatazos (y contándole mi vida porque lo considero un gran amigo), a Padilla recopilando puntikos, Eolallo haciendo el baile verbenero, Juster cocido como una cuba por las calles de Amsterdam y Soward poniendo sobriedad al equipo.

No es que diga que algún otro equipo se debería haber quedado fuera, digo que ese equipo dio mucha vida al primer mundial y creo que deberían volver a ir. Creo que un mundial sin vosotros no tiene la misma chispa, chicos.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por van »

Para terminar con el tema, mi intencion no era comunicar quien debe ir y quien no debe acudir, sino que hubiese sido mas justo que hubieran ido todos los que realmente han demostrado intereses durante todos estos años atras antes de la WC II.

Que me fastidia que se quede sin ir la LBN por una mala organizacion pues SI sinceramente, que me pasaria igual con todos y cada uno de los equipos veteranos si no hubiesen podido ir pues tb sinceramente.

Es un evento abierto y todos tienen ese derecho pero se ha echo mal y espero que para proximos torneos con plazas limitadas todos y cada uno de los que son paladines de la igualdad salgan a defender ese derecho.

Te puedo asegurar que opinaba los mismo que Pako antes , durante y despues de todo el proceso ( aunque no sus formas ) y asi lo exprese.

No se si te tienes que disculpar o no , o no me explique bien. lo que si se y si tu llevas algo de tiempo en esto Chou que desde hace unos años hacia aqui esto a cambiado y se nota,probablemente se ha notado mas en este torneo extraordinario en forma y en lugar.

Ale me voy con mis niños a darles de comer y a decirles que empiezen a jugar al BB para saturar el mundial dentro de 4 años :wink: :wink: :wink:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

van escribió:Es un evento abierto y todos tienen ese derecho pero se ha echo mal y espero que para proximos torneos con plazas limitadas todos y cada uno de los que son paladines de la igualdad salgan a defender ese derecho.

Te puedo asegurar que opinaba los mismo que Pako antes , durante y despues de todo el proceso ( aunque no sus formas ) y asi lo exprese.
yo seguramente seguiré pensando lo mismo y siendo un "paladín de la igualdad", al menos hasta que alguien me dé algún argumento convincente de por qué los equipos veteranos deberían tener prioridad para participar sobre los equipos novatos.

por mi parte, yo lo que espero para próximas ocasiones es que la gente a la que le parece injusto el sorteo, lo comente y proponga soluciones alternativas antes del sorteo, y no solamente una vez que se han quedado fuera...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Mira. Quizá a los nuevos os pueda parecer una chorrada. Pero repito (ya lo dije en su momento) que la NAF es una organización con afiliados. Como suele suceder en todas estas organizaciones, la veteranía es un grado.

Por qué?

A la NAF le interesan los jugadores afiliados desde hace tiempo. Probablemente los más veteranos estén más implicados (suelen ser los organizadores de los torneos con más solera, los que llevan tiempo viajando, etc.). La NAF como entidad, al igual que otros clubes o asociaciones, debe conferir ventajas a sus socios más veteranos, los que permanecen, por encima de los que "vienen y van".

Esto pasa así en muchos sitios. Ventajas a la hora de conseguir descuentos, prioridad en compra de entradas, homenajes a los más veteranos...

Una organización se sustenta gracias al apoyo continuado.

Si me decís que un NAF player con el número 1250, quince años jugando al Bloodbowl, organizando la "ChuchuBowl" desde 2003 y que es conocido internacionalmente no es un activo que la NAF debe cuidar. Lo siento, pero no estáis siendo lógicos.

Evidentemente los nuevos jugadores DEBEN tener la opción de acudir a los eventos, y no deben ser marginados. Pero esto no es la Eurobowl. Aquí hay muchas plazas, y por ende es lógico que los jugadores más "NAF entre los NAF" tengan prioridad.

A la NAF y a la NAF WC en concreto le interesa fidelizar jugadores como los de la LBN. Acudieron en 2007, querían acudir en 2011 y probablemente harán lo propio en 2015. Nadie sabe qué pasará con los equipos nuevos que acuden por primera vez y tal vez nunca vuelvan.

Por supuesto, pueden ser jugadores comprometidos como el que más, y fieles durante décadas O NO SERLO. Dejar fuera a jugadores que ya han demostrado serlo, por otros que podrían serlo o simplemente mañana no formar parte de la NAF en un sinsentido y un ejemplo de mala gestión por parte de la organización de la NAF.

Ojo, hablo siempre desde el punto de vista de la NAF, ya que la NAF WC es SU torneo.

La NAF WC debería premiar a los miembros veteranos, fieles y activos. No me parece ninguna discriminación que gente con cualidades probadas tenga más derecho a asistir que aquellos que deben hacerlo. Éstos, los nuevos, tendrán su oportunidad de hacerlo si la organización es buena haciendo su trabajo.

En este caso concreto, existían múltiples opciones para ordenar la inscripción de los equipos. Por fecha de alta en la NAF de sus miembros, torneos jugados, asistencia a la NAF WC I... son decenas de criterios que definen todos ellos a jugadores veteranos y comprometidos.

Si ahora yo me reboto y me borro. Y luego resulta que un equipo "nuevo" jamás vuelve a aparecer en un torneo, la NAF habrá perdido a dos equipos. Uno que no tenía ninguna constancia y lo peor, otro que había aportado mucho a la comunidad.

Tomárselo como algo personal es dejar de ver la lógica subyacente. El problema no es ni de Paloji, ni de Chapuzas ni de nadie más que la NAF y los organizadores.

Veo un sinsentido que la política de una organización como la NAF no sea fidelizar a sus miembros. Máxime cuando somo todos iguales en la NAF en un 95% (Del 5% restante, un 4% es la Eurobowl y el otro 1% la NAF WC, o debería serlo).

Igualmente veo una soberana ESTUPIDEZ organizar equipos con gente suelta (que creo que es lo que ha sucedido) en un torneo que es POR EQUIPOS. Si no tienes amigos para montarte un equipo, búscate la vida y entra en alguno. Juntar jugadores sueltos y quitar plazas a equipos formados es otra gran gilipollez a sumar a la larga lista de despropósitos. A un torneo por equipo se va EN EQUIPO, no en grupo (se entiende la sutil diferencia?).

Pues eso. Yo sigo pensando y pensaré que la veteranía es un grado. Y me jode más aún cuando la NAF lo permite en la Eurobowl y cambia el criterio en la NAF WC. Al menos deberían haber dejado que cada país escogiera su modo de repartir plazas.

Si no os parecen lógicos mis argumentos, evidentemente nuestras posturas no llegarán a conciliarse... Es simplemente que tú vas a buscar trabajo y la experiencia previa te da puntos. Porque demuestra que eres una persona confiable. Desde el punto de vista de la NAF, los que fueron en 2007 y 2011, probablemente irán en 2015. Los nuevos, nadie lo sabe hasta que lo demuestren. Yo ya he sobrevivido a varios (e incluso ilustres) jugadores de BB que empezaron con muchas ganas y ahora ni se sabe dónde están. Hay un recambio generacional o como quieras llamarlo, pero algunos aquí estamos. Dentro de 5 años veremos dónde estamos vosotros, yo y Dave, Lucy y la madre de Lucy.

Soy socio de la NAF desde hace 6 años. Otros lo son este año, y porque les dimos el alta en la SkullCup. Somos iguales? Para la NAF no deberíamos serlo. En ello les va su superviviencia...
Última edición por Pakulkan el Mié Feb 23, 2011 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder