Me encanta esta WC...

Moderador: Admins
ahora posteare en el foro NAF, estoy así porque me apunte primero individualmente y luego surgió lo del equipo. Vamos, tambien habían muchos franceses que estaban así por si no les tocaba el equipo, no?? como lo han organizado ellos?koliriokolapso escribió:por cierto Paloji, tu estas como individual y como miembro del Equipo Actimel, no?? lo digo por si te ponen problemas en la organizacion por estar en ambos sitios, pero no tengo ni idea, eh?
Juego los torneos que quiero, pero sobre todo los que puedo (me gustaria poder más), y este es uno de ellos. Y no, no me has vendido bien nada (ni mal), pues no he leído ninguna reseña tuya ni de nadie respecto a la primera ediciónkoliriokolapso escribió:No juegas casi torneos pero el mundial no te lo quieres perder, mira que hemos vendido bien este evento los que fuimos a la primera edicion
Tío, ya te compro yo un teclado, virtual o real, con comas, puntos y puntos y comas.van escribió:No habras leido nada de nadie ni reseñas ni leches porque vas a pocos torneos en estos 4 años y es alli donde se habla o se hablo de la primera edicion y los que estuvimos alli se lo comentamos a los que hoy van por primera vez y que conste que me parece bien que vaya todo el mundo pero me jode que no vaya la LBN o cualquiera que hubiese ido a la primera edicion y se haya kedado fuera.
Seguramente hace 4 años ni jugaba al Bloodbowl ni tenia conocimiento de la existencia de un mundial compañero vanvan escribió:No habras leido nada de nadie ni reseñas ni leches porque vas a pocos torneos en estos 4 años y es alli donde se habla o se hablo de la primera edicion y los que estuvimos alli se lo comentamos a los que hoy van por primera vez y que conste que me parece bien que vaya todo el mundo pero me jode que no vaya la LBN o cualquiera que hubiese ido a la primera edicion y se haya kedado fuera.
van escribió:
PD: siento mis errores de lexico es lo malo de ser Profesor de Educacion Fisica![]()
ademas que la culpa no la tiene pajoli si no el programa ese de los sorteos xDxD dejar de darle la tralla que el mundial de pintura se lo va a llevar el o el karpaciiopaloji escribió:
Yo no he montado este sistema de sorteo, de hecho ni me entere de que habia mundial este año hasta que los niños kutres me dijeron "eh pavo, te vienes al mundial?" y respondi "vale!! lo miro y me apunto pavo!!". Ojala pudiera ir todo el mundo mundial al evento, pero las quejas a la organización, dejadnos tranquilos a los que nos ha tocado, hayamos jugado 300 torneos o no hayamos ni un p*to torneo y solo hayamos jugado 1 partido al videojuego de psp contra la máquina...hombre ya!!
Lo que digo es que me da igual que vaya él (o tu) a un torneo o a dos mil, el derecho es el mismo, y sin embargo tanto en tu post como en el de Kolirio da la impresión que no opináis lo mismo, y eso es lo que no me parece justo. Justo para mí hubiera sido que eso se hubiera dicho antes de empezar, y sin embargo sólo Pako opinó y se plantó varias veces en que los veteranos del primer mundial deberíais tener prioridad, pero sin embargo nadie más se mojó al respecto.van escribió:Chou te puedo asegurar que voy a todos los torneos de Madrid, Barcelona,Bilbao, Valencia, Almeria, Malaga, Murcia, Albacete, Modena, Nothingan, Amsterdam incluidos Pachangeros que puedo y si no me ves igual es que no miras bien.
Ademas solo mirando la lista de torneos NAF asistidos lo podras comprobar a los que voy, ya que soy objeto de tu fijacion mas oscura![]()
![]()
Esta claro que todo el mundo tiene derecho a ir a todos los torneo que se propongan solo que no veo justo lo que ha pasado.
PD: siento mis errores de lexico es lo malo de ser Profesor de Educacion Fisica![]()
yo seguramente seguiré pensando lo mismo y siendo un "paladín de la igualdad", al menos hasta que alguien me dé algún argumento convincente de por qué los equipos veteranos deberían tener prioridad para participar sobre los equipos novatos.van escribió:Es un evento abierto y todos tienen ese derecho pero se ha echo mal y espero que para proximos torneos con plazas limitadas todos y cada uno de los que son paladines de la igualdad salgan a defender ese derecho.
Te puedo asegurar que opinaba los mismo que Pako antes , durante y despues de todo el proceso ( aunque no sus formas ) y asi lo exprese.