Me llego la semana pasada, confirmo, el equipo es una pasada.Willy escribió:Me alegro que te hayan llegado ... cuando lo abrás vas a flipar con el equipazo de silvanos
Felicidades por el trabajo Willy.
Moderador: Admins
Me llego la semana pasada, confirmo, el equipo es una pasada.Willy escribió:Me alegro que te hayan llegado ... cuando lo abrás vas a flipar con el equipazo de silvanos
Elfos oscuros?saucelibertarix escribió:Bueno, Willy, y ahora que? Norses? Orcos?
Es una buena opción , pero tal vez algo mas tapadita que luego los guiris se me ofendenFabio P´Alpelo escribió:A mi me encantaría un equipo de Amazonas con el estilo de diseño de la Marauder exclusiva del equipo del Pacto...macarras pero no caóticas...
Elfos oscuros con los de GW de salida inminente es complicado , pero si , nuestro futuro equipo de elfos oscuros llevará esa estéticaTomahawk escribió:Elfos oscuros?saucelibertarix escribió:Bueno, Willy, y ahora que? Norses? Orcos?
Del rollo del elfo renegado de vuestro equipo de Pacto del Caos sería brutal!
Totalmente de acuerdoFabio P´Alpelo escribió:A mi me encantaría un equipo de Amazonas con el estilo de diseño de la Marauder exclusiva del equipo del Pacto...macarras pero no caóticas...
Ya ves... A mi el diseño de esa Marauder me parece una p*t* pasada (de hecho voy a pillarme alguna más en el KS de los Vampiros ).Es una buena opción , pero tal vez algo mas tapadita que luego los guiris se me ofenden
Otro más con ganas de norsessaucelibertarix escribió:Pues yo tengo ganas de jugar Norses, jejeje
ahi lo dejo