LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Abuelo escribió:Lei, no pasa nada, el trece era mi línea, pero como no está pintado, el ganador le podrá poner el número que quiera.
Ok, gracias Airus!!! El mio al final era el 3 que me lo ha dicho Emi pero ya la mini esta de camino a Barna osea que va a ser dificil cambiarla...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Bueno chavales, pues con esto terminado, decir q pocas son las minis q tengo en mi poder, solo seis, y dar las gracias a los artistas q han podido llegar a la ultima fecha zanjada (3 meses despues de la inicial) tengo q hacer fotos de las minis, aun no las he ojeado bien, xq en la skull cup con 4 horas de sueño y litros y litros de vodka con limon, no estaba yo como pa ver muchas cosas, pero bueno, creo q las minis son las de:

:arrow: Kolirio
:arrow: Lei
:arrow: McGotrek
:arrow: Ojo de pato
:arrow: Shummy
:arrow: Xanote

Correjidme si no es asi, xq no todas tienen el nombre del artista, y se lo voy a pintart por abajo a todas para recordarlo, asi q nada, felicitar a los 5 xq el trabajo a sido increiblemente bueno, y el nivel mucho mejor q el del año pasado.

Y bueno ahora a esperar las minis q me faltan, espero q no me hagais mucho la trocola.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Recuerda que si termino la mía y te parece mejor, el Legacy será mío... :roll: :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Pakulkan escribió:Recuerda que si termino la mía y te parece mejor, el Legacy será mío... :roll: :wink:
como q si termino la mia, la vas a terminar a dos o mas mariconetti
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El condicional incluye "si te parece mejor" mariconetti.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Felicidades al ganador y ahora nos toca a nosotros pedir.

Queremos foticos NAF de las minis y las queremos ya!!
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Oye, Xanote, ¿no te ibas a hacer tú un equipo de norses y tenías ya todas las figuras pilladas?

Sigo flipando con los Legacy... :roll:
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Si, tengo todo el team pillado, pero ya te digo q las minis del contest seguro q las veis por los torneos :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

xanote escribió: :arrow: Kolirio
:arrow: Lei
:arrow: McGotrek
:arrow: Ojo de pato
:arrow: Shummy
:arrow: Xanote
Solo 6??? Joe y nos quehabamos del Legacy normal... Felicidades Xano (otra vez) y a ver como completas ese equipo!!!

Creo que para ser justo conmigo mismo el año que viene no participare como protesta, porque TODOS podiamos llegar a tiempo y solo 6 lo hicimos (y eso que dimos mogolllon de prorrogas!!)

Sino el año que viene, que Xanote me diga que mini quiere que le pinte y gustosamente lo hare como hasta ahora :lol: .

Ya me pensare seriamente lo de los Legacys...

Lei

P.D: Poner fotos por dios que los que no estuvimos nos morimos de ganas de verlas!!!
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

lamento no haber podiido entregar mi miniatura... pero me sumo al compromiso de entregarla cuando la termine.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Bueno vamos a recuperar el tema un poco que estays igual de muertos pa pintar que pa postear!!!

Como ya le dije en la Skull... Enorabuena Xanote!! :wink:
Cierto es que si no dijera que me dolio de nuevo en el alma quedarme sin mi mini, no seria humano!
Sintiendo lo mucho tambien tengo que decir lo que creo(si no no seria yo) EL FORMATO PETO POR TODOS LADOS!!
Ni me gusto mi propio retraso ni me gusto las bajas ni tampoco la solucion de las votaciones/jurado(con todos mis respetos hacia Pakulcan del cual no dudo de su criterio ni de su imparcialidad... seguro que alguien pensara que es por que no gane... )

Nuestro esfuerzo no merece esto... i menos si uno se juega quedarse sin una cosa de tanto valor como una mini muy currada!

... luego sigo i pongo algunas fotos(ahora voya a almorzar!)...
Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Yo, sin desmerecer a los demás y doliéndome en el alma perder mi mini, debo decir que Xanote presentó un nivel muy alto de pintura, aunque no así de transformación.

Para mí fué merecedor del premio, pero también estoy de acuerdo en que este concurso se merece un rigor mayor. Establecer un cuerpo de jueces de verdad, una cierta seriedad a la hora de presentar las minis y sobretodo una fecha límite inamovible.

Sería también buena cosa ponernos ya a decidir el siguiente Contest, pues quiero revancha!!
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

...Seguimos

Pues eso no me parecio bien nada. El hecho de que votase Pakulkan +2 Si bien era la unica solución aceptable o que podiamos disponer alli y en aquel momento, no era para nada una buena solución a mi parecer.

1º Supuestamente habia unas normas de participación que a su vez entiendo que regulan a los participantes i a la organización. Si poneis en de entrada que se haria a medias(6 minis) y con un jurado elejido entre lo que surja el dia que nos juntemos, creo que no hubiera sido el unico que me hubiera negado a participar y hubiera exijido mas seriedad.. o no?

2º Si yo hubiera sido Pakulkan no me hubiera prestado a ello, es un marron... Reitero que es de la persona a de la que dudo menos en cuanto a imparcialidad y rigor pero no deja de ser un "involucrado" ya que tiene que pintar la mini para el ganador... demasiado implicado en el tema a mi parecer.

3º Una de las cosas que más molo de la primera edicion fue el analisis detallado del crak(Banshee) punto por punto. Ya que te quedas sin mini, que aprendas algo de ello, no?

Yo ya comente a algunos, antes de que se resolviera la competicion, que se me ocurria otros formatos mejores que este i mas motivantes(visto que es lo que falta, me incluyo)... Dejare unos dias para comentar esto y luego ya os explico que se me ha ocurrido.

PD: Reitero que a riesgo que a alguien le pueda parecer que mis comentarios estan motivados por que no he ganado... creo que he razonado bien mis ideas i he esperado unos dia para no hacerlo "en caliente", cada uno que crea lo que quiera pero hasta Xanote estara deacuerdo en muchos de los puntos...
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Fotos!!!
Todas las minis:
Imagen

Kolirio:
Imagen
Lei:
Imagen
Ojo de pato:
Imagen
Xanote:
Imagen
Gotrek:
Imagen
Shumy:
ImagenImagen
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, en primer lugar diré que, pese a ser todo un honor presidir el jurado del Legacy Contest, no me hizo la más mínima ilusión. En efecto, es un marrón, y no sólo un marrón, si no uno que tuve que llevar a cabo en un momento en el que estaba organizando nada más y nada menos que la SkullCup.

Seguido a ello. El que quiera puede dudarlo, pero puse todo mi empeño en ser simplemente un ojo clínico y ecuánime al escoger la mejor miniatura, y puedo daros el análisis que se siguió para elegir al ganador si queréis escucharlo. Evidentemente, todo va a gustos, y está claro que mi gusto personal pudo haber influido en el resultado, no personalmente, si no en estilos de pintura.

Finalmente, veo más constructivo fomentar el equipo que podemos pintar entre todos con buen nivel y conjuntado, y luego sortearlo, que este concurso, que implica una parafernalia importante, porque no siempre se puede disponer de un juez de nivel a mano (y a este legacy me remito :wink: )
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder