La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Necrox »

Si, pero... te dara tiempo a leerte el manual antes del torneo??? xDDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

Necrox escribió:Si, pero... te dara tiempo a leerte el manual antes del torneo??? xDDDD
...para qué?? no me lo he leído nunca como pa leermelo ahora....xDD
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por mr karpio »

paloji escribió:
Necrox escribió:Si, pero... te dara tiempo a leerte el manual antes del torneo??? xDDDD
...para qué?? no me lo he leído nunca como pa leermelo ahora....xDD
bieeeen bieeeen
pajoli, aunque te digan lo contrario, el chef halfling es a 2+ y la habilidad placer, es la po**a...xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

toma placer karpiano, las fotos (rapidas y malas pero bueno, algo se ve) del equipo previas el primer barnizado (que no veas como pensan, sobre todo los bigs, y hay que protegerlos bien).

Imagen

Imagen

tranquilo Karpio que la mancha del cuerno del elfo y alguna otra como la de la bota han sido corregidas, son ese tipo de mierdas que hasta que no ves la foto ampliada no te enteras xDDD

En estos momentos esta secandose el barniz. Esta noche solo quedará repasar algun detalle que me haya olvidado, hacer las peanas y volver a barnizar par mayor seguridad...y ya está, poca cosa...veis como iba bien de tiempo?? ;)
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Jam »

paloji escribió:toma placer karpiano, las fotos (rapidas y malas pero bueno, algo se ve) del equipo previas el primer barnizado (que no veas como pensan, sobre todo los bigs, y hay que protegerlos bien).

Imagen

Imagen

tranquilo Karpio que la mancha del cuerno del elfo y alguna otra como la de la bota han sido corregidas, son ese tipo de mierdas que hasta que no ves la foto ampliada no te enteras xDDD

En estos momentos esta secandose el barniz. Esta noche solo quedará repasar algun detalle que me haya olvidado, hacer las peanas y volver a barnizar par mayor seguridad...y ya está, poca cosa...veis como iba bien de tiempo?? ;)
Joder, como se nota que no eres un Kutre. Te interesa pintarme unos halfos?, así te entretienes un rato 8)
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Necrox »

La protopolla con venas xDDDD
Solo te falta saber jugar...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por txapo »

muy bonicos,... las mismas minis me las está pintando vaki20 e indirectamente me has hecho un favor pajoli, por que ahora el vaki20 se pica en su orgullo y le echa más redaños al asunto, jejejejejej :mrgreen:
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por tzoscey »

yo quiero mas fotos y que expliques como has pintado la piel xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

Ale, kekos terminados, algun retoque, arena y cesped en la peana, el borde rojo con los numeros en amarillo...y otra capa de barniz que se estará secando hasta mañana...espero que no me blanquee ahora porque sino puedo ocasionar una catastrofe de dimensiones impredecibles.
tzoscey escribió:yo quiero mas fotos y que expliques como has pintado la piel xD
Mas fotos de la piel? te parecen pocas las que hay? xDDD
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por tzoscey »

de la piel no , del conjunto

y queria saber el proceso ..o "solo" le has metido un capa de piel a lo que ya te habias marcado con el aerografo? por ejemplo el elfo esta mas gris que como estaba ... a eso me referia ... y que conste que no pregunto si lo has hecho por el pincel seco , porqe no lo parece :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

Lo que he metido a las pieles es una sombra más, más oscura, con violeta y negro...y ná mas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

Muy guapo pajoli.

En cuanto puedas haz varias fotos más, tanto a nivel de conjuntos como en bloque (marauders, renegados, big gays), etc
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

cuando repinte y lo arregle...que a pesar de las dos capas de barniz se han desconchado en el torneo :cry: :cry: :cry: :cry:
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

Aqui os pongo el Ogro tal cual llegó del torneo ayer, con un par de picados en el brazo levantado, un punto brillante en su teta izquierda y otro en el cito azul....voy a ver si lo arreglo y lo vuelvo a barnizar con otro barniz, me dicen que el Talens Acrilico Oleo es mas resistente y satina menos (la segunda capa de barniz vallejo me satinó un poco...que queda guay en una piel...pero una tercera capa de lo mismo sería demasiado, necesito algo más mate).

Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Lukechin »

Cachuli, si los hubieses ido guardando en los huevos kinder que te iba dando, a medida que mi shinchanes iban matando y sacando del campo a tu equipo, no se te hubiesen picado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

El equipo MUY MUY MUY CHULO.... Realmente, me sabía mal poner las miniaturas , sobretodo los big gays, en el suelo cuando los placaba con los shinchanes, por miedo a las picadas ... suerte que luego con un 11 , 11 ... se iban al banquillo... :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Responder