La Leyenda de los Pintores
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Re: La Leyenda de los Pintores
Si, pero... te dara tiempo a leerte el manual antes del torneo??? xDDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
...para qué?? no me lo he leído nunca como pa leermelo ahora....xDDNecrox escribió:Si, pero... te dara tiempo a leerte el manual antes del torneo??? xDDDD
bieeeen bieeeenpaloji escribió:...para qué?? no me lo he leído nunca como pa leermelo ahora....xDDNecrox escribió:Si, pero... te dara tiempo a leerte el manual antes del torneo??? xDDDD
pajoli, aunque te digan lo contrario, el chef halfling es a 2+ y la habilidad placer, es la po**a...xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
toma placer karpiano, las fotos (rapidas y malas pero bueno, algo se ve) del equipo previas el primer barnizado (que no veas como pensan, sobre todo los bigs, y hay que protegerlos bien).

tranquilo Karpio que la mancha del cuerno del elfo y alguna otra como la de la bota han sido corregidas, son ese tipo de mierdas que hasta que no ves la foto ampliada no te enteras xDDD
En estos momentos esta secandose el barniz. Esta noche solo quedará repasar algun detalle que me haya olvidado, hacer las peanas y volver a barnizar par mayor seguridad...y ya está, poca cosa...veis como iba bien de tiempo??

tranquilo Karpio que la mancha del cuerno del elfo y alguna otra como la de la bota han sido corregidas, son ese tipo de mierdas que hasta que no ves la foto ampliada no te enteras xDDD
En estos momentos esta secandose el barniz. Esta noche solo quedará repasar algun detalle que me haya olvidado, hacer las peanas y volver a barnizar par mayor seguridad...y ya está, poca cosa...veis como iba bien de tiempo??

Joder, como se nota que no eres un Kutre. Te interesa pintarme unos halfos?, así te entretienes un ratopaloji escribió:toma placer karpiano, las fotos (rapidas y malas pero bueno, algo se ve) del equipo previas el primer barnizado (que no veas como pensan, sobre todo los bigs, y hay que protegerlos bien).

NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
La protopolla con venas xDDDD
Solo te falta saber jugar...
Solo te falta saber jugar...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
muy bonicos,... las mismas minis me las está pintando vaki20 e indirectamente me has hecho un favor pajoli, por que ahora el vaki20 se pica en su orgullo y le echa más redaños al asunto, jejejejejej 

yo quiero mas fotos y que expliques como has pintado la piel xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Ale, kekos terminados, algun retoque, arena y cesped en la peana, el borde rojo con los numeros en amarillo...y otra capa de barniz que se estará secando hasta mañana...espero que no me blanquee ahora porque sino puedo ocasionar una catastrofe de dimensiones impredecibles.
Mas fotos de la piel? te parecen pocas las que hay? xDDDtzoscey escribió:yo quiero mas fotos y que expliques como has pintado la piel xD
de la piel no , del conjunto
y queria saber el proceso ..o "solo" le has metido un capa de piel a lo que ya te habias marcado con el aerografo? por ejemplo el elfo esta mas gris que como estaba ... a eso me referia ... y que conste que no pregunto si lo has hecho por el pincel seco , porqe no lo parece
y queria saber el proceso ..o "solo" le has metido un capa de piel a lo que ya te habias marcado con el aerografo? por ejemplo el elfo esta mas gris que como estaba ... a eso me referia ... y que conste que no pregunto si lo has hecho por el pincel seco , porqe no lo parece

"Sangre a la Sangre"
Lo que he metido a las pieles es una sombra más, más oscura, con violeta y negro...y ná mas.
Muy guapo pajoli.
En cuanto puedas haz varias fotos más, tanto a nivel de conjuntos como en bloque (marauders, renegados, big gays), etc
En cuanto puedas haz varias fotos más, tanto a nivel de conjuntos como en bloque (marauders, renegados, big gays), etc
cuando repinte y lo arregle...que a pesar de las dos capas de barniz se han desconchado en el torneo

Aqui os pongo el Ogro tal cual llegó del torneo ayer, con un par de picados en el brazo levantado, un punto brillante en su teta izquierda y otro en el cito azul....voy a ver si lo arreglo y lo vuelvo a barnizar con otro barniz, me dicen que el Talens Acrilico Oleo es mas resistente y satina menos (la segunda capa de barniz vallejo me satinó un poco...que queda guay en una piel...pero una tercera capa de lo mismo sería demasiado, necesito algo más mate).

-
- Veterano
- #NAF: 10827
Cachuli, si los hubieses ido guardando en los huevos kinder que te iba dando, a medida que mi shinchanes iban matando y sacando del campo a tu equipo, no se te hubiesen picado...
El equipo MUY MUY MUY CHULO.... Realmente, me sabía mal poner las miniaturas , sobretodo los big gays, en el suelo cuando los placaba con los shinchanes, por miedo a las picadas ... suerte que luego con un 11 , 11 ... se iban al banquillo...

El equipo MUY MUY MUY CHULO.... Realmente, me sabía mal poner las miniaturas , sobretodo los big gays, en el suelo cuando los placaba con los shinchanes, por miedo a las picadas ... suerte que luego con un 11 , 11 ... se iban al banquillo...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!