Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

¿Alguien va a hacer el elfo?
Es que si no lo ha pedido nadie pues lo hago yo, que tengo un par de ideas..... :roll:

EDITO : Veo que lo escogió Paloji (y supongo que será veterano), así que, pues lo dicho, pintaré lo que me digais. En este primer Legacy prefiero ser el "comodín"....eso sí....en el siguiente os vais a "cagal" :lol: :twisted:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Maaaaaaadre, acabo de ver el "tutorial" de cómo hacer peanas de lava y es la leeeeche!!!!!

Me encanta. Si quereis hacerlas todas así, me parece sencillo y chulísimo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

A ver, por dejarlo claro que parece que hay dudas.

Todos los posicionales alguien (o más de uno) están elegidos, pero si dos novatos lo piden de momento no se lo asigno a nadie y entre ellos lo hablarán. Por eso no aparece como asignado.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

klareNs escribió: PD: he visto en otro post esto:
Fulgrimson escribió:Hay una tienda de ebay que se llama Base-x-of war, que trabaja exclusivamente peanas y que son mas baratitas (poco).

Para muestra un boton:
Imagen


Para coger ideas es buenisima. Estas para el Legacym si al final se decide que la peana sea de lava, van de lujo
Sip. Tenia pensado ponerlo aqui, pero estaba esperando a que se decidiese la peana totalmente.

Pongo las fotos en grande para que se vean mejor:

Las de 25mm.

Imagen

Y estas son las de 40mm

Imagen

Las de 25mm son 4 peanas y salen por 3,1 mas 2,2 de gastos de envio. empieza a resultar interesante si se piden mas porque por cada articulo añadido son solo 17 centimos mas.

De todas formas dejo el link a la tienda que hay peanas bastante majas y cada loco con su tema.
http://stores.shop.ebay.es/Base-X-of-War__W0QQ_armrsZ1
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Juer me encantan esas peanas, son muuuuy chulas :shock:

Y con el tutorial para pintar lava, quedarían como las de la foto (o aparecidas). Este puede ser un Legacy mu interesante... :wink:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

A mi me parecen unas peanas bien chulas, ahora, habría que pensarse el tema de comprar material entre todos (regimiento, peanas, etc) si se quisieran usar (con cola blanca, tierra y piedrecillas se pueden hacer pefectamente siguiendo el tuto que ha puesto Mephisto, pero estas quedarían muy muy bien).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pues a mi esas peanas me parecen entre horribles y horrendas...si no son mas que 3 cortezas pegadas en la peana con alguna pseudocara modelada encima y te las presentan pintadas (mal) de amarillo!!! O_o. Sabeis cuanto podeis tardar en hacerlo vosotros mismos??? y lo barato que os va a salir??!! No dejare de sorprenderme con las mediocricidades que le gustan a la gente!!
valentsigma escribió:¿Alguien va a hacer el elfo?
Es que si no lo ha pedido nadie pues lo hago yo, que tengo un par de ideas..... :roll:

EDITO : Veo que lo escogió Paloji (y supongo que será veterano), así que, pues lo dicho, pintaré lo que me digais. En este primer Legacy prefiero ser el "comodín"....eso sí....en el siguiente os vais a "cagal" :lol: :twisted:
Pues supones mal, yo de veterano nada, acabo de llegar xDD

Salu2.paloji
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

Y POW! lo que sube el tema cuando no lo ves diariamente.

las peanas volcanicas, echas por nosotros mismos(mejor :twisted: )

valent! yo compro la caja de los barbaros contigo.

y tengo que ver quien esta apuntado con posicion y demas. es en el primer post?

POW!
Miembro NAF#10500
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Mensaje por Omake »

Buenas,

Había pedido un Marauder, pero viendo que van muy pedidos, me decanto por el jugador estrella Zzharg Madeye. Con el número 22. El color lila con cualquier otro me parece correcto y la peana volcánica mola un montón (me lo tendré que currar)

Un saludo!
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

paloji escribió:Pues a mi esas peanas me parecen entre horribles y horrendas...si no son mas que 3 cortezas pegadas en la peana con alguna pseudocara modelada encima y te las presentan pintadas (mal) de amarillo!!! O_o. Sabeis cuanto podeis tardar en hacerlo vosotros mismos??? y lo barato que os va a salir??!! No dejare de sorprenderme con las mediocricidades que le gustan a la gente!!
Ahí la has dado. No es corteza, son 4 cachos de pizarra y un poco de masilla (y mal modelada, pero bueno) por eso puse lo de que cada loco con su tema, yo no las compraria ni jarto vino, pero para cojer ideas pueden valer.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Pues yo todavia no se, que es lo que se ha decidido al final... Algun resultado final del tema repartir minis, pintura y peanas¿? :?

Yo no decido que voy hacer, hasta que sepa seguro lo que hemos decidido... :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Solo falta por votar perraks de elección de posicional.

Pnita no se muy bien a que te refieres con lo de qué se ha decidido.
Ahora cada uno está eligiendo el posicional, una vez elegido se elegirá el color del uniforme y la peana.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

PnitA_ escribió:Pues yo todavia no se, que es lo que se ha decidido al final... Algun resultado final del tema repartir minis, pintura y peanas¿? :?

Yo no decido que voy hacer, hasta que sepa seguro lo que hemos decidido... :wink:
El elegido ha sido Pacto del Kaos... tu solo tienes que elegir el posicional por ahora... (osea Marauder, Gobbo....ect)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No, si por eso digo que no le entiendo porque por privado ha pedido ya posicional xD
Solo falta perraks
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

No me hagais mucho caso... Me pone nervioso cuando la gente empieza a sacar cosas para hacer antes de saber seguro si vamos hacer el estilo de peana volcanica o de otro tipo... :?

Bueno, pues a esperar a Perraks, que es el unico que falta... :)

Salud@s!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Responder