2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ahora me voy a trabajar pero esta noche arranco los playoffs y os mando el pass, asi empezamos ya mañana miercoles.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Un problemilla, has puesto valoracion minima 1300 y mi equipo tiene 1270 :oops: .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

opsss, nada mas 1270?
bueno, pues tendre que resetear la liga y armarla de nuevo, volver a inscribiros los que ya lo hayais echo.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Pues si solo 1270, creo que el equipo solo tiene 5 o 6 partidos contando los de la pretemporada, la liga en el grupo sin pretender ofender a nadie ha sido un desastre, el equipo no esta a la altura de los playoffs pero hay estare.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Tranquilo que a mi me pasa igual, tengo un poco de valoracion mas que tu, pero no mucho ma, somos las cenicientas de los palyoffs por los pocos partidos que llevamos acumulados, la verdad es que nuestro grupo ha sido un desastre y muy frustrante, un par de jugadores se fueron con justificacion, pero los demas...en fin me ahorro los comentarios que sino me caliento.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Pues si solo 1270, creo que el equipo solo tiene 5 o 6 partidos contando los de la pretemporada, la liga en el grupo sin pretender ofender a nadie ha sido un desastre, el equipo no esta a la altura de los playoffs pero hay estare.

Banesor anotate que solo faltas tu.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Sorteo de PalyOffs realizado, estos son los emparejamientos, ya podemos quedar a ver si lo acabamos rapidito para empezar la 3ª Liga.
Sorteo:

Khazad-Dum (Ureus) - beef´n´beer (iosu)
waterblack´s (aratan) - Pink y Pow (banesor)


Interesante y duro enffrentamiento de enanos en la primera semifinal, saltaran chispas. Está asegurada pues una final con presencia enana, aunque le hubiese gustado a los clanes enanos que se enfrentaran en la final.
La segunda semifinal enfrentara a los veloces skavens con los sangrientos caóticos. Podría darse una final muy esperada por dos de los participantes, los enanos de Ureus y las ratas de Aratan, pues son cuñados y nunca antes se habian enfrentado en una final de un torneo. Puede darse la circunstancia que el aprendiz venza al maestro, pues fui yo quien metio en las venas el gusanillo por el BB a Aratan.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

iosu dime tus horarios a ver cuando podemos quedar para jugar, yo trabajo de tardes-noches asi que solo puedo quedar por las mañanas y los findes, o un viernes noche tardecito.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

ureus escribió:Sorteo de PalyOffs realizado, estos son los emparejamientos, ya podemos quedar a ver si lo acabamos rapidito para empezar la 3ª Liga.
Sorteo:

Khazad-Dum (Ureus) - beef´n´beer (iosu)
waterblack´s (aratan) - Pink y Pow (banesor)


Interesante y duro enffrentamiento de enanos en la primera semifinal, saltaran chispas. Está asegurada pues una final con presencia enana, aunque le hubiese gustado a los clanes enanos que se enfrentaran en la final.
La segunda semifinal enfrentara a los veloces skavens con los sangrientos caóticos. Podría darse una final muy esperada por dos de los participantes, los enanos de Ureus y las ratas de Aratan, pues son cuñados y nunca antes se habian enfrentado en una final de un torneo. Puede darse la circunstancia que el aprendiz venza al maestro, pues fui yo quien metio en las venas el gusanillo por el BB a Aratan.
Lo siento pero no, existe una ofensa muy grande en el clan enano de Beef`n`Beer con esas ratas que cobardamente rehusaron la buena lid y vergonzosamente rehusaron el ultimo partido. En nuestro libro de las ofensas esta escrito, queriamos encontrarlos en semifinales. Eso si por el 3rd puesto os podeis encontrar ;).

Fuera de bromas, si es solo puede ser por las mañanas entonces seria el Jueves a la hora que te convenga.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

banesor yo estoy libre por las tardes a eso de las 18:30 mas o menos, dime cuando te viene bien y jugamos ok.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, pues seguramente tendremos que dejarlo para el miercoles pero aun no se a que hora estare por aqui, ya te avisare.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

iosu1978 escribió:
ureus escribió:Sorteo de PalyOffs realizado, estos son los emparejamientos, ya podemos quedar a ver si lo acabamos rapidito para empezar la 3ª Liga.
Sorteo:

Khazad-Dum (Ureus) - beef´n´beer (iosu)
waterblack´s (aratan) - Pink y Pow (banesor)


Interesante y duro enffrentamiento de enanos en la primera semifinal, saltaran chispas. Está asegurada pues una final con presencia enana, aunque le hubiese gustado a los clanes enanos que se enfrentaran en la final.
La segunda semifinal enfrentara a los veloces skavens con los sangrientos caóticos. Podría darse una final muy esperada por dos de los participantes, los enanos de Ureus y las ratas de Aratan, pues son cuñados y nunca antes se habian enfrentado en una final de un torneo. Puede darse la circunstancia que el aprendiz venza al maestro, pues fui yo quien metio en las venas el gusanillo por el BB a Aratan.
Lo siento pero no, existe una ofensa muy grande en el clan enano de Beef`n`Beer con esas ratas que cobardamente rehusaron la buena lid y vergonzosamente rehusaron el ultimo partido. En nuestro libro de las ofensas esta escrito, queriamos encontrarlos en semifinales. Eso si por el 3rd puesto os podeis encontrar ;).

Fuera de bromas, si es solo puede ser por las mañanas entonces seria el Jueves a la hora que te convenga.
Ok, jueves a las 10'00h
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

¿Mañana por la tarde podrias jugar Aratan?.
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

si mañana me va bien, que tal a eso de las 19:00?
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Con mañana me referia a hoy, esta tarde a las 7 podrias?
Responder