Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

seguramente (yo entre ellos, q conste). habra gente q se ha inscrito sin saber de q va el tema solo pq es un juego nuevo, o pensara q es como el chaos league ese, o como se llame.

joe q ganas de comentar cosas del juego...y no poder :(

no habria alguna manera de decir las cosas sin jorobar los terminos legales? cambiarle el nombre a las cosas o referirse de otra manera a las cosas?

en el foro de warmachine salian previos a las minuaturas con las estadisticas y perfiles y la gente comentaba las cosas llamandolas de otra manera o en plan "esta nueva mini tiene el mismo perfil q tal otra pero con la armadura de tal otra y el movimiento de tal otra".

...no se, buscarle el truquillo. o es muy perro y mejor no cagarla? :oops:
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

No voy a poder esperar los dos meses que quedan... arg!!!!
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Siempre está el msn ;)

Hacéis normalmente heridas?
Yo pego, pego y pego... y sólo hago una herida por partido.
He llegado a tirar a 3 por el barranco y no paso del 6.

Ko's... muchos, pero heridos casi nada!

Ya he pillado como hacer blitz desde donde quiero, y una cosa que no me gusta mucho es que la cámara juega un papel bastante importante. Hay veces que según como la tengas no puedes seleccionar casillas/jugadores deseados y la acabas liando.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

A mi me llego ayer un mail donde me daban el link para testear el juego y la verdad es que no me entero de nada.

Primero solo se puede jugar on-line, cosa que no me ha gustado, ya que no me apetecia nada tener que jugar contra otras personas y menos sin saber jugar.
Despues de la primera decepcion me pongo a ello y durante un buen rato no ha habido forma de conseguir que nadie quisiera jugar.
Y cuando al fin consigo una partida no he sabido ni mover un jugador.

Lo cierto es que ojala fuera un test off-line donde poder provarlo tranquilamente sin la presion de tener otra persona esperando.
Al menos podrian haber puesto un tutorial...

Na, seguire provando esta noche, pero me da que hasta que no salga el juego de verdad poco voy a jugar.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

amime ha jorobado q no puedes pararte media hora a mirar los muñecotes, mirar como se mueven o praticar siquiera pq va a tiempo corrido (imagino q todo el mundo sabia esto,no? a ver si la voy a cagar , y al jugar contra otra persona no te vas a parar a mirar todo, pq si no le fastidias a el.

estaria mejor q tambien tuvieras la oportunidad de "offline" para poder saborear mejor todos los detalles, con un pqño tutorial, sobre todo de donde esta cada cosa.

y lo de las lesiones es una de las cosas que queria poner en mi lista de "correcciones"...pero no puedo decir nada!! :cry:
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Una cosa, sabeis como se invita a la gente para jugar? Yo solo puedo jugar un partido si soy invitado.

PD: Si podeis me pasais la famosa lista y apunto lo que da problemas en caso de que no lo tengais apuntado ya
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

creo q cuando estas en la "sala de espera" pinchas contra el q quieres jugar y abajo a la derecha hay un par de botones, y uno creo recordar q era para invitar a jugar (o lanzar reto...o algo asi).
maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

Mensaje por maestre »

Que tal, oye alguien me puede pasar una guia, manual o tutorial del juego.

He creado mi equipo, he buscado un rival...........

Y me han dado la del pulpo, que verguenza, no podia mover los jugadores, no podia hacer la bliz, solo atacar con los que estaban ya emparejados, no he movido nada mas que 4 jugadores.

Por favor, alguien puede darme algo para poder jugar, que me diga como se hacen las cosas.

Muchas gracias
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Yo lo diría... pero es que no sé hasta qué punto puedo abrir la boca o no...

Si alguien que se ha leído el contrato sabe si se puede explicar eso.. lo explico.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Mensaje por jalolo »

En mi opinión hay cosas verdes (lógicamente)... a parte de lo que ya se ha comentado... hoy al hacer blitz con un blitzer orco y pasar por una casilla entre un O.Negro y un Troll se ha quedado el tio corriendo en esa casilla sin poder pasar... hemos tenido que abandonar el partido...

A nivel general parece que tiene buena pinta, y coincido en las pocas bajas que se hacen...
Saludos,
Jalolo
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

belwar escribió: y coincido en las pocas bajas que se hacen...
yo me he puesto fino en algun partido :lol: :lol:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Justamente en mi siguiente partido tras postear lo de las bajas... jaja

Fue vs los orcos de Wise. Me hizo 3 heridas (ogro, liniti, las dos leves; blitzer -1FU usé médico y pasó a leve) Y yo a él 2, una placándome o esquivando o algo así, y otro al tirarle por el barranquillo...

jajaja

5 heridicas majas!

Por cierto, no me va bien el chat durante el partido, le pasa a alguien más?

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

xanote escribió:
belwar escribió: y coincido en las pocas bajas que se hacen...
yo me he puesto fino en algun partido :lol: :lol:
Idem, que con lo mala que es la peña te jartas a tirar muñacos por el barranquillo. Y ahora que tengo mi blitzer furioso ni te cuento.

QLFOA. PTT

P.S. Ender al trullo!!!!
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Ender3 escribió: Por cierto, no me va bien el chat durante el partido, le pasa a alguien más?
Pues es raro, ademas, al principio del partido si que pudiste escribir, (me ves ahí hablando solo por el chat... :oops: ) yo simplemente le doy a enter y listo.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Ender3 escribió:Sí podéis, enviádmelo a mí también:

alex3883(arroba)msn.com

Salu2
Yo tambien tengo la beta y la estoy probando. Ender, si recibiste la lista mandamela (a mi direccion de messenger, pliiiis).
Por cierto, creo que cuando me registre la clave solo era valida durante 15 dias... Sabeis algo??
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Responder