POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Darkoner
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2011 6:59 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Darkoner »

Buenas a todos. Soy Darkoner de Barcelona. Como varios de vosotros, me he enganchado a este noble deporte gracias al juego de PC. Ahora toca dar el salto al mundo terrenal, montarme un equipillo y... enganchar a los colegas!
Saludos a todos!
Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Black-Rega »

Buenas gente! Soy Black-Rega! Hace como 12 años que juego al BB con los amigos de toda la vida! Soy de Barcelona capital y jugamos ligas internas continuamente!!

Soy de la vieja escuela (nada de engancharme por juegos de PC) :powdodge: :powdodge:

Me encanta eso de notar la cara de tu adversario sufrir, verlo pasar mal, y gastar RR como quien come donetes...

Nos veremos por aqui el foro!

Un saludete con el ojete!! :mrgreen:

:ugeek:
kluster
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 11, 2011 6:12 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kluster »

buenas ,el bb ha vuelto a mi vida asi que aqui ando dispuesto a pasarlo bien y aprender y participar de este peazo foro , un saludo a todos y voy directo al mercadillo a ver si voy preparandome un equipillo para darle duro a esto :pow:
ricachondo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 13, 2011 2:09 pm
Ubicación: vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ricachondo »

Hola soy ricachondo,
he jugado al blood bowl de ordenador y me gusta mucho, estoy hablando con gente haber si puedo jugar en vitoria con alguien y creo haber tenido suerte :biggrin: :mrgreen:
en el ordenador juego con las ratas nucleares (skaven), y si tengo suerte al evolucionar o tengo suerte al entrenarlos puedo hacer el mítico touchdown en un turno, y si tengo suerte sin usar segunda tirada de turno ajajajaj
estoy abierto a consejos, atentamente ricachondo :mrgreen: :evil: :o :pow: :powskull:
troy
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:10 pm
#NAF: 16736
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por troy »

Buenas, me presento en este foro aunque lo sigo hará un año, hacía mucho tiempo que dejé el juego despues de varios años intensos, y llevo ya unos cuantos meses que he vuelto a reengancharme en pc y tablero, he participado en algun torneo y con ganas de hacerlo en mas.

Un saludo a todos
thewho
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 10:00 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por thewho »

Hola colegas.
Ante todo pedir disculpas por la metedura de pata en mi presentacion.
Ahora si que me presento.
Me llamo Rafa soy de Valencia y aunque no soy jugador de bb me gustan las miniaturas de todo tipo y estas las encuentro de lo mas curiosas de ahi que me haya decidido meter en este foro.
Mi actividad principal esta dirigida en el apartado de taller pintura, escultura, escenografia ,ect.
Me gusta intercambiar tecnicas y metodos para realizar las cosas.
Espero ser de ayuda para todos.
Salud eterna.
Nos leemos en breve.
bemoles
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:17 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bemoles »

Hola buenas desde hace algun tiempo estoy registrado en este foro pero simplemente estaba informandome ya que buscaba algun juego diferente al resto este sin duda me ha combencido asique sin rodeos es la hora de presentarse soy Bemoles y soy de Alcala de Hernares y espero poder aprender mas cosas y sacar muchos :pow: Saludos!
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por karonte »

bienvenidos a todos
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Skarsh »

Buenas! Soy Skarsnich, pero por un problema de mi cuenta tuve que hacerme una nueva. Supongo que nadie me recordara porque solo postee durante un pequeño periodo de tiempo hace un par de años, pero bueno... Repito mi presentacion :lol: Ahora unos colegas y yo hemos decidido volver al BB y organizar una liga y despues de unos 2 o 3 años velvo a tocar minis... XDDDD
link_preynes
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 05, 2011 12:55 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por link_preynes »

Saludos, Link_preynes, de Palma de Mallorca, y he empezado con Enanos en esto del BB.
KoaK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:50 pm
#NAF: 18062
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por KoaK »

Hola a todos, soy KoaK, nativo de Madrid :D

Llevo 10 años jugando al blood bowl por temporadas (según ande de tiempo). Ahora que vi el Blood Bowl en los estantes de videojuegos quité el polvo a mi equipo de minis y estoy pensando tanto comprarme el juego como retomar las minis. Así que espero jugar muchas partidas con vosotros tanto virtuales como presenciales :powskull: :twisted:
vitocorleone
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 28, 2011 11:49 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por vitocorleone »

Hola a todos, soy Vito y soy de Zaragoza. Nunca habia jugado a blood bowl hasta que me decidi a comprarme el juego. La verdad que me gusto tanto que mi hermano tambien se lo compro y empezamos a jugar entre nosotros, y tras un tiempo asi hemos decidido comprarnos el juego fisico y varios equipos. Espero poder aprender de vosotros y disfrutar de este gran juego.
Un saludo.
xavitocalella
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2011 12:42 pm
#NAF: 17973
Ubicación: Calella - Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por xavitocalella »

Hola a todos! Soy xavitocalella de Barcelona y me he reenganchado a esto del bloodbowl. He estado mirando el foro y os lo currais de orca madre :powdodge: Espero que nos veamos pronto en algún torneo. Nos vemos! :powskull: :powskull: :powskull: :mrgreen:
Von_carstein
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 09, 2011 9:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Von_carstein »

Buenas, soy von Carstein de malaga. Me gusta mucho el juego y por eso ando por estos lares ! Un saludo a todos y encantado de compartir tertulias con vosotros !
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por karonte »

bienvenido, otro malagueño mas para la saca :wink:
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder