sobre el tema de los insultos todavía soy muy novato

Moderador: Admins
Yo lo que haría es poner a capitanes de verdad,y no a personajes sin glamour ni na, que quieren garantizarse su plaza a toda costa, también es cierto que en Cataluña lo tienes fácil para entrarbeldilucho escribió:Sí, y los panaderos de mi barrio también.tactel escribió:El año que viene SantaKO se debe presentar como comunidad autónoma
Supongo que lo dirás por Joanet no? porque luego bien que me coges para ir a la Eurobowlkewan escribió:Yo lo que haría es poner a capitanes de verdad,y no a personajes sin glamour ni na, que quieren garantizarse su plaza a toda costa, también es cierto que en Cataluña lo tienes fácil para entrarbeldilucho escribió:Sí, y los panaderos de mi barrio también.tactel escribió:El año que viene SantaKO se debe presentar como comunidad autónoma
Joder Beldi tío, que poco respeto. No está bien recordarle a Joanet que una vez más no ha extendido las alas cuando estaba a punto de volar.beldilucho escribió:Supongo que lo dirás por Joanet no? porque luego bien que me coges para ir a la Eurobowl
Algo tenemos que estar haciendo muy mal para que no nos insulten...Fenix escribió:Ale pues aquí la tienes:elklingonesfacil escribió: PD: Soy muy fan de Fenix. Si tuviera tu foto me haría una camiseta con tu jeto.
Mis negociaciones con Asturias van bien, aun estoy pendiente del empadronamiento y del reto de beber más sidra pero creo que podré hacerlo y unirme con ellos.
Por otra parte sería interesante saber quienes son "los cocos del torneo", si lo que dice Kewan es cierto y pueden traer a Frost, y alguna vieja gloria más parece que Valencia es el equipo favorito. Madrid cuenta con un temido capitan (sobre todo temido por la noche) pero poco se sabe del resto de los miembros. Los mercenarios tienen una baja sensible puesto que Mayans no está inscrito con ellos (finalmente Mayans ha dejado de ser mercenario y ha aceptado su condición de madriloner??). Andalucia tambien cuenta con miembros destacados y gozará de un fuerte equipo pero tienen un punto débil, la Cruzcampo. Extremadura planea jugar de forma extrema y dura, rosters exóticos y bellotas radiactivas. Asturias van de tapados, tan tapados que no están ni siquiera inscritos, pero no los subestimeis, pueden aparecer y dar la sorpresa.
Soy una ONG, y por ti nos dan ayudas verdad? El pingüino es un figura,aún no tiene cerrado el equipo valencianobeldilucho escribió:Supongo que lo dirás por Joanet no? porque luego bien que me coges para ir a la Eurobowlkewan escribió:
Yo lo que haría es poner a capitanes de verdad,y no a personajes sin glamour ni na, que quieren garantizarse su plaza a toda costa, también es cierto que en Cataluña lo tienes fácil para entrar
kewan escribió:Joder, Plátanos vs Bellotas...FIGHT!!!!!!!!!
Hay ronda reto o que?????????????????????????
La única verdad que has dicho en años.Prostituta asiatica autodenominada chou escribió: ...Menos mal que traéis a Xac que es lo más bonito del equipo y que podrá conseguir que Inluzon no se meta las minis en la boca.
Tras ver la camiseta de Capoeira y los ojos de loco que me gastas, si nos encontramos optaré por bajar la mirada, retroceder despacio sin darte la espalda mientras llamo al notario para comprobar el estado de mi testamento, exactamente la misma técnica por la que optaría si me encontrará con un Wookiee.Fenix escribió:Ale pues aquí la tienes:
Aún no hemos llegado a ese grado de confianza, pero tranquilo mantendremos las tradiciones de tu profesión y mientras horademos tu esfínter te insultaremos.Verdejo escribió:Algo tenemos que estar haciendo muy mal para que no nos insulten...
El problema es que a lo que tu llamas mujer yo lo denomino transexual...Verdejo escribió:He estado hablando con los monguers pollilargos de mi equipo y ya les he dicho que el objetivo es quedar por encima de los extremeños.... Ése y satisfacer a todas las mujeres con las que vosotros no podéis cumplir con nuestra reconocida sabrosura tropical
a lo que sólo puedo responderelklingonesfacil escribió:La única verdad que has dicho en años.Prostituta asiatica autodenominada chou escribió: ...Menos mal que traéis a Xac que es lo más bonito del equipo y que podrá conseguir que Inluzon no se meta las minis en la boca.
Tras ver la camiseta de Capoeira y los ojos de loco que me gastas, si nos encontramos optaré por bajar la mirada, retroceder despacio sin darte la espalda mientras llamo al notario para comprobar el estado de mi testamento, exactamente la misma técnica por la que optaría si me encontrará con un Wookiee.Fenix escribió:Ale pues aquí la tienes:
Aún no hemos llegado a ese grado de confianza, pero tranquilo mantendremos las tradiciones de tu profesión y mientras horademos tu esfínter te insultaremos.Verdejo escribió:Algo tenemos que estar haciendo muy mal para que no nos insulten...
El problema es que a lo que tu llamas mujer yo lo denomino transexual...Verdejo escribió:He estado hablando con los monguers pollilargos de mi equipo y ya les he dicho que el objetivo es quedar por encima de los extremeños.... Ése y satisfacer a todas las mujeres con las que vosotros no podéis cumplir con nuestra reconocida sabrosura tropical
Probablemente no lo hagas, el klingon es más bien fácil y más que la frente lo que le mola es que le veas el cogote mientras tus pelotas rebotan cual frontón en su ojete, mientras lo rellenas cual susú.saucelibertarix escribió: a lo que sólo puedo responder![]()
![]()
![]()
este klingon mola, aun no le he visto la frente, pero mola!
Cuando en una mujer ves un transexual es lo que yo denomino maricon reprimido. Pero tranquilo, somos un pueblo donde están bien vistas todas las opciones sexuales, incluso las clásicas preferencias endogámicas extremeñaselklingonesfacil escribió:La única verdad que has dicho en años.Prostituta asiatica autodenominada chou escribió: ...Menos mal que traéis a Xac que es lo más bonito del equipo y que podrá conseguir que Inluzon no se meta las minis en la boca.