Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Independientemente quien tenga razon,(que en mi opinion personal estoy del lado de Apostol que no veo nada mal lo que hace,pero solo en mi opinion.) ,POrque si hay una queja se deberia hacer por privado al Moderador, y que el Moderador envie una queja si asi lo ve correcto a la persona pertinente ( bien via privado o bien mediante el foro,dios me libre de decir como nadie tiene que hacer su trabajo )y no enviar mas Post que solo aportan discrepancias,HAY UN MODERADOR,emplearlo pero en privado si hay discrepancias,almenos esa es mi opinion y no dar mas leña en un incendio si pretendes apagarlo, otra cosa, es si alguien quiere hacer un aporte y el usuario no lo ve asi,y queda hay.Pero mas post sobre post de como se debe, o no hacer las cosas,es un trabajo que si le corresponde,ese es a un moderador.Es mi opinion.Utilizarlo y si alguien cree que es proposito de algo y no hay acuerdo,en privado, por mi parte seria genial.Y que el valore
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Primera cosa, Poncho, del dibujo que has puesto, yo quiero que hagas el halfo. El troll me da igual. ;)

Vaya manita que tienes para los bocetos... con qué los haces? a boli?

Me encantan.
Apòstol de Bacus escribió:
Kaditx escribió:estás funcionando al borde de la legalidad últimamente
Al borde de la legalidad? Por qué? Argumenta eso, por favor.

Eres uno de los usuarios del foro que considero que hace (a mí y a otros) críticas constructivas, no destructivas. Por favor, adelante con tus argumentos. Si creo que tienes razón, te la daré.
El 90% de las veces en los que abro mi enorme bocaza tengo tengo razón, tu y yo sabemos que no tengo que argumentarte nada, hay gente que se está enfadando, con sentido o no, pero se están enfadando y yo apoyo tu negocio y como amigo te digo que no sigas por ahí, porque no lo estás haciendo bien.
Te agradezco mucho el cumplido, aquí somos una familia y siempre trato de hablar de manera constructiva con todos. Sabes que contigo también, y que si te lo digo es por algo.
Hubiese sido muy fácil poner esa foto sin el marco de Comixininos, igual te hubiese saltado al cuello alguien, que pasa amenudo, pero no tendrían motivos, y haciéndolo como lo has hecho se lo has dejado a huevo.

Llevas un tiempecillo ya teniendo problemillas, y no es la primera vez que un admin tiene que entrar en un tema a decirte algo o la gente te dice cosas del estilo, acertadamente o no, pero no necesitas esa publicidad porque no te favorece.

Ya sabes que te lo digo sin segundas, Apostol.

¿Tengo razón esta vez o no?

Un abrazo a todos y felices fiestas.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Steam Ball »

Kaditx escribió:
Apòstol de Bacus escribió:
Kaditx escribió:estás funcionando al borde de la legalidad últimamente
Al borde de la legalidad? Por qué? Argumenta eso, por favor.

Eres uno de los usuarios del foro que considero que hace (a mí y a otros) críticas constructivas, no destructivas. Por favor, adelante con tus argumentos. Si creo que tienes razón, te la daré.
El 90% de las veces en los que abro mi enorme bocaza tengo tengo razón, tu y yo sabemos que no tengo que argumentarte nada, hay gente que se está enfadando, con sentido o no, pero se están enfadando y yo apoyo tu negocio y como amigo te digo que no sigas por ahí, porque no lo estás haciendo bien.
Ha preguntado cuál es el delito en el que podría incurrir. No te hubiera costado decir de qué se trata o, en su lugar, haber puesto algo como "algunos se están mosqueando con el 'product placement' y esto puede acabar con reglas que al final no le van a gustar a casi nadie". Lo de ilegalidad suena muy fuerte, y si es el caso, lo mejor es argumentarlo para que no se meta en líos. Sobre todo a los amigos, no se les dice "¡cuidao, que la tenemos!" en plan bronca de bar, se les dice claramente cuál es el asunto. ;)

Volviendo al tema... a este paso tendrá que hacer halfos. Ya agobiamos a Poncho preguntado por equipos, uno más no se va a notar. :P
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Kaditx escribió:Primera cosa, Poncho, del dibujo que has puesto, yo quiero que hagas el halfo. El troll me da igual. ;)

Vaya manita que tienes para los bocetos... con qué los haces? a boli?

Me encantan.
Que va, estan hechos con portaminas y luego les meto varios filtros, algunos los entinto pero no es el caso :)

Felices Fiestas mamonas

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Berger »

Poncho, quieres hacer el favor de dejarte de minis y dibujos y centrarte en el tema?? :biggrin: :mrgreen:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Poncho escribió:
Kaditx escribió:Primera cosa, Poncho, del dibujo que has puesto, yo quiero que hagas el halfo. El troll me da igual. ;)

Vaya manita que tienes para los bocetos... con qué los haces? a boli?

Me encantan.
Que va, estan hechos con portaminas y luego les meto varios filtros, algunos los entinto pero no es el caso :)

Felices Fiestas mamonas

:twisted:
Tienes más?
Yo quiero más, aunque no sean de BB ni futuras figuras...

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

claro que tiene mas
y no solo de bloodbowl

ademas dicen las malas lenguas qe cobra por ellos xD pero a vosotros os los trae gratis

se aburre hace dibujos,
se aburre y esculpe,
se aburre y juega al BBonline...

la conclusion
que siga aburriendose¡¡¡

nota: ya ha traido lo que le pedi a papanoel?¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Que mamon, ni que fuese Hugh Hefner :lol:

Kaditx si te molan en el blog tienes un montón de bocetos, concepts y hasta comics. Te aconsejo el Códex de Estalia que lo ilustré todo yo, incluso la portada.
Pero vé pasando a entradas anteriores, no te conformes con la primera pagina del blog, como hace la mayoria xD

En breve mas news :twisted:


Imagen

Salu2
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txapo »

Poncho escribió:Que mamon, ni que fuese Hugh Hefner :lol:

Kaditx si te molan en el blog tienes un montón de bocetos, concepts y hasta comics. Te aconsejo el Códex de Estalia que lo ilustré todo yo, incluso la portada.
Pero vé pasando a entradas anteriores, no te conformes con la primera pagina del blog, como hace la mayoria xD

Salu2
¿que blog ? ¡serás so...! por que no pones la dirección en tu firma como hace todo hijo de vecino?
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Joer si está en mi avatar, como todo hijo de vecino xD

http://ramos-gallery.blogspot.com.es/

Con el cava a mano me vengo arriba :twisted:

Imagen


Salu2
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Pues me han molado las movidas que has hecho en 3D, la verdad.

Los dibujos muy buenos, ahora no tengo demasiado tiempo, pero esta tarde me miro los comics.

Mu güenos

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Proyectos para el año que viene :ugeek:

Imagen

Salu2 y cuidadin con los excesos
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Novedad para WM, el lobo tambien vuelve por Navidad :twisted:

Imagen

Disponible el año que viene

Salu2
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Durden »

Mola mucho ese lobito. ¿Es de tamaño parecido a los otros dos o sera el starplayer Wilhem?
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

No es tan grande como parece, 35mm hasta el lomo, igual de alto que sus hermanos pero más cachas :wink:
Imagen
Responder