Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Nuevos precios Greebo

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:En TFF ya han avisado de que han subido los precios, las Elfas eran 4.99 cada, ahora 7.99, de 5 a 8 es un 60%. Espero que suponga una mejora en la fundición, con mejor metal y molde menos gastados, si no menudo :skull: :skull: :skull:

De vez en cuando harán descuentos del 30% en algunas cosas, dicen.
Esto igual es una pequeña columpiada, ¿no?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por shinta_hid »

juer el equipo de enanos del caos 100 eurazos, aestos se les ha ido la cabeza xD
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por Kaditx »

Se ha pasao ya el 28 de diciembre... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sí, se le ha ido la pinza ya por completo...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por Steam Ball »

No, parece ir en serio, he mirado otras cosas.

Los Sarcos (según precios en Comixininos, que creo son los de Greebo del año pasado) pasan de 2.75 (peque), 3.95 (medio), 6.95 (grande) y 12.95 (kroxi) a 5.99, 7.99, 8.99 y 17.99. Equipo creo que eran 65 (C los tiene por 59.95 actualmente) y ahora 99.99. Y los Volmarian de 4.95 (hobgoblin), 5.95 (enano) y 9.95 (vaca) a 7.99, 7.99 y 9.99. Equipo de 80 a 99.99. Los Peluches siguen en 2.50, debe ser de lo poco que no crece aun siendo renacuajos (lo digo por los hobgoblin y las elfas, de 5 a 8 :shock: ).

Por tanto, ni idea de si hay errores tipográficos, o si hay alguna fórmula en base al peso, al despiece, o como va el asunto.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:No, parece ir en serio, he mirado otras cosas.

Los Sarcos (según precios en Comixininos, que creo son los de Greebo del año pasado) pasan de 2.75 (peque), 3.95 (medio), 6.95 (grande) y 12.95 (kroxi) a 5.99, 7.99, 8.99 y 17.99. Equipo creo que eran 65 (C los tiene por 59.95 actualmente) y ahora 99.99. Y los Volmarian de 4.95 (hobgoblin), 5.95 (enano) y 9.95 (vaca) a 7.99, 7.99 y 9.99. Equipo de 80 a 99.99. Los Peluches siguen en 2.50, debe ser de lo poco que no crece aun siendo renacuajos (lo digo por los hobgoblin y las elfas, de 5 a 8 :shock: ).

Por tanto, ni idea de si hay errores tipográficos, o si hay alguna fórmula en base al peso, al despiece, o como va el asunto.
Vamos, que se les ha ido la pinza, y ya.
Que pasada...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por Blues »

8 euros por una elfa golfa es una ida de olla. Greebo sabrá, pero por 100 euros un equipo de BB tiene un mercado muy pequeño.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por lucasluckydelux »

Suerte q hemos pillado los volmarianos antes :)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por valentsigma »

Zascaaaaa!!!!

Bienvenidos al mundo de "Si GW lo hace, ¿por qué no yo?".....Pues porque no eres una empresa ni de lejos igual de grande ni tienes ni un 10% de la clientela de GW.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por Godzilla »

valentsigma escribió:Zascaaaaa!!!!

Bienvenidos al mundo de "Si GW lo hace, ¿por qué no yo?".....Pues porque no eres una empresa ni de lejos igual de grande ni tienes ni un 10% de la clientela de GW.
y luego nos quejábamos de guorchop.... pues greebo hace tiempo que no le compro nada (no porque no tenga un pavo, que también, sino porque no me gusta casi nada de lo que saca) y vemos que peca de los mismos pecados, minis cada vez un poquito más feas y de repente rabazo y super caras...

para cuando las elfas en finecast y todavía más caras...? XDDD
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por Pakulkan »

A ver si apoyáis a otras empresas que reducen cada vez más sus márgenes con tal de sacar equipos nuevos, aunque sea sufriendo... :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por txapo »

se ha subido a la parra, si no se le compra, ya se bajará!!!

o igual es que simplemente pretende ganarse la vida con esto y ve que sino no le llega para que le quede algo,... :mrgreen:
Última edición por txapo el Mié Ene 04, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por Kaditx »

Pakulkan escribió:A ver si apoyáis a otras empresas que reducen cada vez más sus márgenes con tal de sacar equipos nuevos, aunque sea sufriendo... :D
Di que sí Paco, yo te apoyo ;)
Estamos en el mismo barco!


A los de Greebo se les ha ido la pinza pero mucho, el coste por figura no es tan alto, si sabes cuanto se cobra en fundición sabes que 100 pavos por equipo es muy muy caro. Por poco más que eso sacas copias de 150 minis de 30mm...
No sé, están fatal, se les ha ido por completo. Por completo. Yo no entiendo... de verdad, no tienen calidad para equiparar con ese precio. Si lo cubriesen en ese aspecto (y tuviese pasta), yo pillaría, porque sería pagar por calidad. Pero no es el caso, 60€ por un equipo de esos ya me parece caro...
En fin.
Ya me he quedao agusto.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por Godzilla »

y no se el volumen que manejaréis vosotros, entiendo que será sensiblemente menor, perdón si me equivoco, pero vamos, a mí me parece que se les ha ido la pinza completamente...
Годзилла
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por Kaditx »

godzilla's escribió:y no se el volumen que manejaréis vosotros, entiendo que será sensiblemente menor, perdón si me equivoco, pero vamos, a mí me parece que se les ha ido la pinza completamente...
A qué te refieres con volumen?
Número de copias? Clientes? Presupuesto?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:Tutatis, Orcos, subida de precio

Mensaje por Godzilla »

Kaditx escribió:
godzilla's escribió:y no se el volumen que manejaréis vosotros, entiendo que será sensiblemente menor, perdón si me equivoco, pero vamos, a mí me parece que se les ha ido la pinza completamente...
A qué te refieres con volumen?
Número de copias? Clientes? Presupuesto?
me refiero a copias, que imagino que no será lo mismo encargar fundir 100 copias que 1000, no? por poner un ejemplo.
Годзилла
Responder