NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

Chou escribió:Lo que me sorprende es que después de tanto decir que estaban estudiando distintas soluciones, no se han vuelto a pronunciar...me parece un montón de mierda, la verdad. Que lo dijeron para que la gente se calmase, y luego si te he visto no me acuerdo (Nachete y Felipe, podéis corregirme si nuevamente estoy abriendo la boca sin saber).
Tienen mirada una posible solución para aumentar el nº de participantes y si bien puede que aún así se quede fuera, que sea la menos posible. Ahora bien, hasta que los organizadores no confirmen nada, no os puedo dar respuestas porque si al final no saliera, me estaría pillando los dedos yo.
Chou escribió:Ya lo de pintura, de traca. Pues nada, si nos valoramos entre nosotros, yo a cualquier jugador español le daré el máximo (menos a Hacha, que todos sabemos que pinta con rodillo) y a los guiris un carajo, y a eliminar competencia, así de "justo"! y luego ya digo que es que "prefiero que gane Pajoli y tenerle por aquí bocachancleando y riéndose de los Kutres, a que gane un pollo de por ahí".

11 días tienen para solucionar esto...bueno, es que han tenido plazos muy ajustados, que el último mundial acaba de ser hace 4 años!! (anda, estoy chorreando sarcasmo).
Con el tema de la pintura la verdad es que no están dando sensación de tener nada organizado al respecto, pero a ver si les podemos ayudar a ver la luz. En el foro de la NAF, en el hilo correspondiente al tema de la pintura, la corriente general es que no se haga votación popular sino que lo haga un jurado de "expertos" pero ya veremos cómo lo acaban haciendo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:
Chou escribió:Lo que me sorprende es que después de tanto decir que estaban estudiando distintas soluciones, no se han vuelto a pronunciar...me parece un montón de mierda, la verdad. Que lo dijeron para que la gente se calmase, y luego si te he visto no me acuerdo (Nachete y Felipe, podéis corregirme si nuevamente estoy abriendo la boca sin saber).
Tienen mirada una posible solución para aumentar el nº de participantes y si bien puede que aún así se quede fuera, que sea la menos posible. Ahora bien, hasta que los organizadores no confirmen nada, no os puedo dar respuestas porque si al final no saliera, me estaría pillando los dedos yo.
Chou escribió:Ya lo de pintura, de traca. Pues nada, si nos valoramos entre nosotros, yo a cualquier jugador español le daré el máximo (menos a Hacha, que todos sabemos que pinta con rodillo) y a los guiris un carajo, y a eliminar competencia, así de "justo"! y luego ya digo que es que "prefiero que gane Pajoli y tenerle por aquí bocachancleando y riéndose de los Kutres, a que gane un pollo de por ahí".

11 días tienen para solucionar esto...bueno, es que han tenido plazos muy ajustados, que el último mundial acaba de ser hace 4 años!! (anda, estoy chorreando sarcasmo).
Con el tema de la pintura la verdad es que no están dando sensación de tener nada organizado al respecto, pero a ver si les podemos ayudar a ver la luz. En el foro de la NAF, en el hilo correspondiente al tema de la pintura, la corriente general es que no se haga votación popular sino que lo haga un jurado de "expertos" pero ya veremos cómo lo acaban haciendo.

Gracias Nacho!

Lo del premio de pintura yo lo veo un problema menor, lo importante es que se pueda solucionar lo del personal...eso sí, hasta que entre ahora Pajoli y diga que no, que la pintura lo primero!! :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Lo del premio de pintura es un problema menor. Pero va en la tónica de dar una imagen de desorganización muy fea...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

Última propuesta de la organización para votar la pintura:
After every match, teamcaptains (together with their team) award two teams from their opponents who get 1 and 3 points. These options will be entered on the match sheet.
After 6 rounds we'll determine who the X teams were with the most points. From these X a panel will determine the winner(s).

Easy, not time consuming and as honest as all other options.


Tras cada partido, los capitanes (junto al resto de su equipo) premian a dos equipos de sus oponentes que obtienen 1 y 3 puntos. Estos puntos se rellenan en la hoja de resultados de ronda. Tras 6 rondas, determinamos qué X equipos obtuvieron un mayor número de puntos. De esos X equipos, un jurado determina el ganador.

Fácil, sin necesidad de invertir mucho tiempo y tan honesto como cualquiera de las otras opciones.
Me gustaría saber qué pensáis de esta opción para postear luego en el foro de la NAF, dando a conocer la acogida general en la comunidad española.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:Última propuesta de la organización para votar la pintura:
After every match, teamcaptains (together with their team) award two teams from their opponents who get 1 and 3 points. These options will be entered on the match sheet.
After 6 rounds we'll determine who the X teams were with the most points. From these X a panel will determine the winner(s).

Easy, not time consuming and as honest as all other options.


Tras cada partido, los capitanes (junto al resto de su equipo) premian a dos equipos de sus oponentes que obtienen 1 y 3 puntos. Estos puntos se rellenan en la hoja de resultados de ronda. Tras 6 rondas, determinamos qué X equipos obtuvieron un mayor número de puntos. De esos X equipos, un jurado determina el ganador.

Fácil, sin necesidad de invertir mucho tiempo y tan honesto como cualquiera de las otras opciones.
Me gustaría saber qué pensáis de esta opción para postear luego en el foro de la NAF, dando a conocer la acogida general en la comunidad española.
A mí personalmente sí me convence. La logística de preparar algo donde dejar los X equipos mientras se sortean las rondas, contando la cantidad de jugadores, debe ser una pesadilla. Símplemente contando el tiempo a esperar para poder ver los equipos y votar...

Está claro que lamentablemente no vas a ver todos los equipos, pero por otro lado son nueve rondas...en total ves 54 equipos, y la votación se decide entre los 6 del equipo...sí, como opción, y dado la que se viene encima, me parece bien.

También es que hay que tener en cuenta que si no, qué otras opciones hay? Como no fuera tener un grupo de tíos que durante los tres días se dedicasen a ver los equipos y opinar, no veo opciones mucho mejores.

Y ahora a ver quién es el primer flamer, jajajaja!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

Lucy escribió:The venue has changed. We can accomodate 444 players.
We also have a pub 15 minutes away for another 24 players.

Lucy
si mi inglés no me traiciona, esto es una buena noticia, no?? :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

Lucy escribió:El local ha cambiado. Podemos acomodar a 444 jugadores.
También tenemos un pub a 15 minutos para otros 24 jugadores.
Es de hecho una gran noticia. El día del sorteo éramos 72 equipos y posteriormente se han añadido dos alemanes y un australiano/neozelandés. 75 equipos de 6 personas cada uno son 450 jugadores, así que en un principio parece que no se quedará nadie fuera :D Pero bueno, no echemos las campanas al vuelo hasta que no lo confirmemos en 10 días.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

Dark Duke escribió:...75 equipos...
aquí no hace falta que seamos equipos pares, como en la dreams?? :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

dani112233 escribió:
Dark Duke escribió:...75 equipos...
aquí no hace falta que seamos equipos pares, como en la dreams?? :roll:
Sí, hombre, sí. He calculado los que están apuntados por ahora. De todas formas, con 76 equipos, seguimos cabiendo todos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por paloji »

Pakulkan escribió:Lo del premio de pintura es un problema menor. Pero va en la tónica de dar una imagen de desorganización muy fea...
problema menor depende...para los que teniamos intencion de ir basicamente a luchar por ese premio igual no es tan menor.... (y si, es mas importante y urgente, obviamente, que entre todo el mundo, una cosa no quita la otra).
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

paloji escribió:
Pakulkan escribió:Lo del premio de pintura es un problema menor. Pero va en la tónica de dar una imagen de desorganización muy fea...
problema menor depende...para los que teniamos intencion de ir basicamente a luchar por ese premio igual no es tan menor.... (y si, es mas importante y urgente, obviamente, que entre todo el mundo, una cosa no quita la otra).
teniendo en cuenta que el 99% de la gente apuntada no querrá ir al mundial sólo por el premio de pintura, estoy de acuerdo con pako en que se puede considerar un problema menor... aunque, por supuesto, tendrán que solucionarlo también, no creo que sea en absoluto lo más prioritario

por otro lado, no me parece mal que la organización pregunte a los participantes qué métodos consideran que podrían ser buenos para determinar el premio de pintura. entiendo que valorar entre casi 500 equipos es muy complicado, y el jurado "profesional" puede que no sea una opción viable. así que preguntar entre los participantes por si aparece alguna buena idea que les sirva de sistema para gestionar el premio, me parece algo correcto.

una vez que parece claro que no tenían nada pensado al respecto, yo creo que es preferible que pregunten cómo le gustaría a la gente que se decidiera el premio, mejor que optar por un sistema cualquiera un poco al tuntún, no???
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

El sistema que han puesto para votar me parece correcto, asi mientras jugas les hechas un vistazo a todos y no se pierde* tanto tiempo y te aseguras que todos mas menos voten.



* para ir a fumahaze :mrgreen: ...

P.S. sabeis si han puesto la direccion del sitio nuevo? no la encuentro, ni en TFF ni en la NAF :roll: ...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por paloji »

daninumeritos, no he dicho que sea ni mucho menos prioritario ;), pero un torneo que se supone que es el campeonato del mundo, debería de tener todo mucho mas atado y organizado desde el principio, incluido ese premio tan minoritario para la gente extraña a los que nos gusta pintar ;)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

paloji escribió:daninumeritos, no he dicho que sea ni mucho menos prioritario ;), pero un torneo que se supone que es el campeonato del mundo, debería de tener todo mucho mas atado y organizado desde el principio, incluido ese premio tan minoritario para la gente extraña a los que nos gusta pintar ;)
estamos de acuerdo, yo también creo que a los que os gusta pintar sois unos raritos :mrgreen: :mrgreen:

ahora en serio, sí es verdad que da la sensación de que la organización del torneo está un poco verde... pero estamos en febrero, quedan 9 meses aún hasta el torneo. tienen tiempo de sobra todavía como para ir cerrando temas de reglas, premios de pintura, trofeos o cosas así... lo fundamental es que consigan atar un sitio donde jugar en el que quepa todo el mundo, y luego ya ir viendo el resto de temas que, teniendo todos su importancia, ahora mismo no son tan prioritarios
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

festen_un escribió:P.S. sabeis si han puesto la direccion del sitio nuevo? no la encuentro, ni en TFF ni en la NAF :roll: ...
pues he estado buscando por la web de la NAF pero no veo nada...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder