juanan escribió:juanan escribió:orcos
Mas que nada por que pacto del caos aun no es oficial

esto ya lo escribi hace tiempo
Los equipos se pusieron al principio, antes de hacer la encuesta. Así que ahora, protestas de este tipo están fuera de lugar. Y dejame decirte una cosa sobre la oficialidad: que GW no lo vea como oficial importa una mierda. Tanto la NAF como este foro, como el foro inglés y gran parte de los torneos que se celebran en el mundo reconocen estas tres razas. Perdona si sueno brusco, pero lo de la oficialidad de GW manda cojones.
De momento la Naf los tendra oficiales,de momento.
Si, se que lo pusiste hace tiempo. Pero me parece que a la mayoría no nos preocupa que no sea oficial para GW, sino no hubiese salido en las votaciones. No te preocupes por la "oficialidad oficiosa" pq esa no cuenta para nadie, excepto para GW y para el posible jugador novato que no sepa de la existencia de la "comunidad". A este, en cuanto vaya a su primer torneo, le "revelarán la verdad" y acabará jugando al LRB6.
En cuanto a la NAF, la NAF hace lo que sus miembros hacen. Lycos no se atreviría a tomar una decisión unilateral e impopular. Es más, sin haber sido aprobado el LRB6 por GW, la NAF ya había tomado como oficiales los equipos nuevos. Por tanto, juanan, a cualquier torneo que vayas, excepto a los que organiza GW (a los cuales te desaconsejo ir, al menos a los que hagan aquí en España (y hablo por experiencia)), te van a permitir usar este equipo.
Sobre lo que no te parece bien que haya salido este equipo... a mi la verdad también me apetecían más otras opciones. Tengo mi equipo de Pacto del Caos prácticamente terminado (sólo me faltan los renegados, dipear a los big guys y las peanas), amén de que tengo una mini en preparación para el Legacy Team Australiano (sin comentario

), pero como es lo que ha votado la mayoría, pues... además, en las reglas de inscripción es una de las condiciones para participar, aceptar el resultado de las votaciones. Así que aunque no estés tan motivado como lo podrías estar si hubiese salido tu raza predilecta, intenta mirarlo desde otra perspectiva. El Legacy es una actividad social entre los miembros del foro que sirve para idear y pintar un equipo común, que luego se sortea. Esto es "just for fun". Y si acabas siendo el que se lleve el equipo, ya verás si estás contento o no

Así que no le des más vueltas, intenta currarte la mini al máximo y sorpréndenos.
garrison escribió:Me parece que he sido uno de esos que han pedido lo mismo... Confieso que, en el privado a Darth, le he pedido un marauder. Lo he hecho porque dispongo de partes suficientes como para poder hacer uno. En mi descargo he de admitir que este es mi primer Legacy, así que estoy más perdido en estas lides que un pedo en un yacusi.
PERO no me importa hacer una miniatura de aquello que quede libre. Como si tengo que hacer la miniatura del aguador

.
Estoy un poco perdido, pq lo de los posicionales lo lleva Darthblu...
Darthblu, ¿nos puedes decir qué posiciones tenemos copadas y cuáles no? Más que nada para ver si alguien quiere cambiarse a hacer el staff o las minis que falten...