II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Darkend »

zoliak escribió:ok , mañana no fallo .a jugarrr a las 22 30
Muy bien, esta noche a las 22:30 entonces.

Cuando terminemos lo posteo para que txapo pueda pasar jornada y se pueda ir quedando para la siguiente.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por nakuada »

Hola gente.

El ultimo partido contra los elfos silvanos fue una mala broma :) ademas de lesionarme en el turno 1 a mi nuevo minotauro, en un turno sufri 4 heridas :) pedrada, herida, placaje, herida, otro, herida, one more time... herida :)

Total q tengo el equipo hecho polvo y ademas perdi xq con tan poca gente era imposible hacer demasiado, en los ultimos turnos estuve a punto de ganar pero me falto un pokitiiin mas de suerte.

Me toca contra el orko, cuando te viene bien??

Aleeeeee
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Darkend »

Pues ya está, último partido de la jornada jugado: 3-0 a mi favor. Mañana si saco un rato os pongo un de mis tochacos cuenta-partidos :P :lol: :lol:

Así que ya se puede pasar jornada.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por zoliak »

Pues he palmado por liarme y jugar un poco bastante mal en la 1º parte y que estabamos negaos ,atacando hubo un barullo y termino con el 1-0 en el turno 8 , en la 2º parte no pude parar el ataque de las ratas y terminaron marcando el 0-2 aqui si mejroe algo el juego pero un buen ataque ,bien jugado , y nada a intentar la heroica , pero 0-3 .Y ya casi me escapaba en la clasificacion pero no ,no quedamos como estabamos.

El pinchazo del equipo caos deja todo en tablas con 2 equipos acercandose .

Bueno me toca gobos .

las 22 30 de casi todos los dias perfecto para mi
Naf : 12518
Febb: 1337
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Darkend »

Bueno, pues ya ha hecho zoliak el resumen...

Creo que me toca contra nanos. Esta semana lo tengo bastante difícil, ya que, se podría decir que solo puedo hoy por la noche, ya que a partir de mañana, junto con el festivo del viernes me va a ser imposible ya hasta el martes que viene. Pero vamos, que no quiero meter prisa ni nada por el estilo, solo contar mi escasa disponibilidad para esta semana :roll:
Así que, si hoy no se puede, por mi no hay problema, porque tampoco es que me venga de perlas.
Ya me dices... :wink:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por banesor »

nakuada escribió:...Me toca contra el orko, cuando te viene bien??

Aleeeeee
Pues esta semana por la noche complicado.. pero si puedes alguna tarde o mañana tal vez coincidamos.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Clon8 »

Creo que me toca contra unos goblins, esta noche me vendía perfecto. Si no puede ser, pues indíqueme cuándo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por txapo »

voy a meterme un momento para pasar la jornada y que podais jugar a los que os vaya bien hoy
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por txapo »

hecho hermanito pillate todo en sobornos y machacale al trasnperdiam, la diferencia en rating es brutal!!!
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Julai »

Clon8 escribió:Creo que me toca contra unos goblins, esta noche me vendía perfecto. Si no puede ser, pues indíqueme cuándo.
Mis gobos son los afortunados. Ya le he puesto a la motosierra la hoja de podar.
Esta noche podría pero tarde (a partir de las 23:30). Si te va mal, el resto de la semana hasta el viernes, a partir de las 22:00. Dime algo.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Julai »

¿Que tal por Irún, Txapo? ¿Se llevaron tus goblins algún trofeo a casa? Aunque sea el de más lesionados.... :roll:
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Clon8 »

Julai escribió:
Clon8 escribió:Creo que me toca contra unos goblins, esta noche me vendía perfecto. Si no puede ser, pues indíqueme cuándo.
Mis gobos son los afortunados. Ya le he puesto a la motosierra la hoja de podar.
Esta noche podría pero tarde (a partir de las 23:30). Si te va mal, el resto de la semana hasta el viernes, a partir de las 22:00. Dime algo.
En un principio no tengo ningún problema para jugar a esa hora. Tengo visita esta tarde-noche, pero no creo que se queden hasta tan tarde.
A las 23:30 me conectaré esta noche.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por txapo »

Julai escribió:¿Que tal por Irún, Txapo? ¿Se llevaron tus goblins algún trofeo a casa? Aunque sea el de más lesionados.... :roll:
1- perder 4-1 contra enanos del caos franceses mesa 3 por sorteo, (mascrado completamente por unos enanos del caos que tenian todos golpe mortifero de serie, el troll me lo mató tres veces) Ni que decir tiene que con esto y diez bajas más que hizo en el resto del torno se llevó el preimo de serial killer para francia además del de el equipo mejor pintado. No hubo opción. La carta fue ganar en la animación todas las tiradas pues claramente la grada estaba conmigo.



2- ganar 2-1 a los gobbos del gobbo, mesa: 13 pues venir con gobbos de la llanada a la gruta de Irun y ganar a una de sus glorias locales del BB fue toda una alegría para mi honrilla personal. El llevaba 2 trolls yo solo uno, pero el solo doce gobbos sin bombetti y yo 15 y dos sobornos, con lo que mi violencia y juego psicópata decantó la balanza hacia mi lado. No recuerdo que carta me tocó pero creo si la jugue. Me tocó la carta de patada a lo loco o PUNT y con ella le hice un TD.

3- perder 2-1 contra los altos elfos de alakhai mesa 8 (la más mala de los buenos) jugue contra el equipo de altos elfos de la organización y jugué bien duro. Le maté o herí 8 elfos. Pena que me consiguió meter el 2-1 quedándole solo 4 jugadores. Memorable fue el comportamiento de mi garrapato fanático "Stoickov" que guiado por el olor placó a cuatro casillas de distancia a su thrower, esprintó dos veces y lo echó del campo hiriéndole. Claramente con cuatro bajas de las ocho de mi equipo fue el MVP. (Representaba al star player Fungus). Carta flumbewroski la más divertida de las cinco que me tocaron. No conseguí aprovecharla mucho aunque si la jugué. Te permite hacer todos los fumbles que quieras incluso hacer fumbles a propósito sin causar turn over...

4- ganar 2-1 a los norses franceses mesa 11 épico partido en que hubo muchas bajas para ambos bandos debido a la armadura 7 pero era un francés que pintaba mejor que jugaba y simplemente le eché del partido. Me tocó la carte del eclipse y con ella le hice un TD.

5- empatar a 1 contra caos fraces (mesa 9) optando a la fresa dorada de mejor stunty, estabamos empatados varagh con sus ogros y otro goblin de irun que llevaba tres trolls (Ripper incluido) en el equipo pero sin sobornos ni armas secretas (roster todavía más bizarro que el mío). No pude concluir. Me dio mucha rabia por que era un francés muy maluzo, lancé gobbo con el balón en el turno 8 y falló al aterrizar. Otro gallo me hubiera cantado. Igualmente a mi maníaco "Busquets" le llevó 12 turnos serrarle los cuernos al minotauro con lo que faltó en llevarse un par de cabras por delante. Gran partido de stoickov tb. Me volvió a tocar la carta de Punt y también me valió para rascar un TD.


6- perder 1-2 contra Nigrománticos de Dante: (mesa 9 sin opciones ya casi de mejor stuntie) el primer turno (único en que desplegué yo segundo) fue el mejor que he tenido en mi vida bloodbolistica desde que quedé segundo en una liga con halfos. Le eché 4 KO y uno herido (que regeneró) pero me vi forzado a meter TD en el cuarto y casi me marcó en el 8, falló el apor ellos, la resaca hizo mella en mi cuerpo con lo que fui perdiendo concentración y ganas de jugar. (lo siento Dante) al final nos dieron cinco minutos y le concedí el TD que dificilmente podía pararle. Me tocó otra carta que pude usar, recuperar automáticamente a todos los KO eso si tumbados o stuned en el campo.

RESUMEN: LO PASÉ BOMBA!!! Y ESTOY PENSANDO EN MONTAR MI PROPIO TORNEO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por txapo el Mar Mar 16, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por Julai »

Clon8 escribió:
Julai escribió:
Clon8 escribió:Creo que me toca contra unos goblins, esta noche me vendía perfecto. Si no puede ser, pues indíqueme cuándo.
Mis gobos son los afortunados. Ya le he puesto a la motosierra la hoja de podar.
Esta noche podría pero tarde (a partir de las 23:30). Si te va mal, el resto de la semana hasta el viernes, a partir de las 22:00. Dime algo.
En un principio no tengo ningún problema para jugar a esa hora. Tengo visita esta tarde-noche, pero no creo que se queden hasta tan tarde.
A las 23:30 me conectaré esta noche.
Perfecto. Esta noche nos buscamos. A lo mejor podré conectarme antes, pero te digo las 23:30 para asegurar. Cabe una pequeña posibilidad de que aún me retrase algo más, pero no creo. Por otra parte, si a tí te viene mejor más tarde, no tengo mayor problema, casi mejor.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por nakuada »

banesor escribió:
nakuada escribió:...Me toca contra el orko, cuando te viene bien??

Aleeeeee
Pues esta semana por la noche complicado.. pero si puedes alguna tarde o mañana tal vez coincidamos.
Hola.

El miercoles y jueves puedo por la mañana, como lo ves? A partir de las 9 me vendría bien.

Pero debes prometerme q seras cuidadoso con mis muñekitos :( se pasaron dos semanas llorando por el torete q murio y ahora han estado toda la semana en el hospital curando al q se ha kedado jodido... son cabras pero tienen sentimientos :D

Aleeeee
Responder