2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ok pues ya me dirás :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

iosu1978 escribió:
Aratan escribió:iosu, es que yo madrugo muxo y no puedo jugar tan tarde, no tienes alguna tarde libre? yo estoy libre a partir de las 18:30, ya me dices algo y a ver que podemos hacer.
Esta semana la tengo de tarde asi que o por la mañana o a esa hora. De todos modos no creo que tardasemos mucho. Quiza el Viernes pueda ser sobre esa hora pero lo dudo ya te dire algo si no puedes en otro momento
Hoy a las 18:30 creo que puedo metete si puedes, saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

ok iosu te espero en el juego :)
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

chicos el domingo se acaba la liga asi que jugar los partidos lo antes posible, porque los de el otro grupo ya llevan muxo tiempo esperando, y ya llevamos mas de una semana para jugar la ultima jornada,iosu al final no has podido hoy, a ver si mañana por la tarde puedes, si no pues a lo mejor el domingo, pero no se si estare, ya me dices algo pa mañana ok.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Aratan escribió:chicos el domingo se acaba la liga asi que jugar los partidos lo antes posible, porque los de el otro grupo ya llevan muxo tiempo esperando, y ya llevamos mas de una semana para jugar la ultima jornada,iosu al final no has podido hoy, a ver si mañana por la tarde puedes, si no pues a lo mejor el domingo, pero no se si estare, ya me dices algo pa mañana ok.
Pues no, he tenido que quedarme en el curro puedo mañana por la mañana (sobre las 11 me conecto normalmente) y si no el domingo en principio cuando gustes
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

iosu, no se si podre jugar el domingo, si no puedo te doy el partido y ya esta, de todas formas la liga ya esta decidida, pero si el domingo pudiera jugar ya te digo algo ok,venga buen finde a todos :) .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno pues ya he puesto los resultados de la ultima jornada y la clasificacion ha quedado asi:

1º beef´n´beer (iosu) 21 ptos
2º waterblack´s (aratan) 15 ptos
3º los brincadores (sergul) 15 ptos
4º anal rappers (alberto) 12 ptos
5º con escamas y a lo loco (perraks) 10 ptos
6º hipoglucidos f.c (fido) 7 ptos
7º blood halendied elfs (pardy) 1 ptos
8º tronc´hacabr´az (serperga 1 ptos

pues un placer jugar con vosotros, Ureus cuando quieras empezamos la miniliga con los equipos de tu grupo :)
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

No era la final en plan Playoff?.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

ei que alberto y yo tenemos el partido final mañana.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

GRUPO A
1. Khazad-Dum (Ureus) 22 Ptos
2. Pink y Pow (banesor) 21 Ptos

GRUPO B
1º beef´n´beer (iosu) 21 ptos
2º waterblack´s (aratan) 15 ptos

Con estos equipos se hace la fase final de la liga de donde saldrá el campeón, serán 3 partidos como ya sabeis y sinó os lo recuerdo.
Gochet termina la liga de tu grupo y disuelvela. Yo haré lo propio y creo la Liga de Campeones LdS (LdS=Liga de la Sangre). Se llamará así para que la localiceis a la hora de inscribiros y el pass me lo pedis por privado.
Será la ultima vez que usemos este formato para jugar la fase final de liga, pues ya existe la opcion para los creadores de liga de usar playoffs autenticos (algo que no existia cuando comenzamos la liga y salio con uno de los parches), que si quereis podemos usarlos ya, depende de vosotros, la fase final arranca el miercoles asi que tenemos 3 dias para decidirlo, si usamos ese sistema seran unicamente 2 partidos, seminfinal y final, como el sistema es nuevo no se como nos emparejaria, si por sorteo puro o que, pero creo que sería así.

Se terminará rápido que somos sólo 4 equipos: 2 enanos y uno del caos para romper cuellos skavens, pobret, vas a sufrir Aratan, pero si juegas tan bien como yo se que juegas y te acompaña la suerte puedes ganar a cualquiera.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Yo prefiero unos Playoffs asi lo acortamos una semanita, mandame el pass cuando puedas Ureus.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Esperando el pass :)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

pobrecitas mis ratas :( les va a caer una buena, a mi me da lo mismo si kereis liga o eliminatorias lo que kerais, pero creo que eliminatorias es mas emocionante.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

iosu1978 escribió:Esperando el pass :)
iosu tu prefieres playoffs puros o la liguilla que habia planificada antes?
Yo tambien prefiero los playoffs, solo faltas tu por decidir y arrancamos.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Play offs está bien :)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder