Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por diskun »

Una pregunta,

¿El equipo estará luego en tienda a un precio similar? Por culpa de estas fechas, me es imposible entrar en el KS pero no me gustaría perdérmelo.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por periprocto »

Sería estupido sacarlo al mismo precio, porque la gente no lo apoyaría en KS, en ese caso. Todos esperarían a tienda.
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por diskun »

periprocto escribió:Sería estupido sacarlo al mismo precio, porque la gente no lo apoyaría en KS, en ese caso. Todos esperarían a tienda.
precio similar, que no se doble y se ponga 95€ como en casi cualquier lado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

diskun escribió:Una pregunta,

¿El equipo estará luego en tienda a un precio similar? Por culpa de estas fechas, me es imposible entrar en el KS pero no me gustaría perdérmelo.
No, la oferta es solo durante la campaña.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

Ya hemos desbloqueado 2 de los 3 jugadores con mutaciones, se pueden añadir por tan solo 5€ cada uno y aun tenemos un 3er jugador mutante por desbloquear

Imagen

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... escription
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por diskun »

Otra pregunta, disculpad la pesadez xD

Al final nos hemos juntado 5 para el pledge de 5 equipos. La cosa es que uno de nosotros, le interesa adquirir otra mini extra (la del lanzador apuntando con el dedo, con la pose molona). ¿Si se agregan 5€ extras, se puede coger dicha miniatura?

Muchas gracias
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

diskun escribió:Otra pregunta, disculpad la pesadez xD

Al final nos hemos juntado 5 para el pledge de 5 equipos. La cosa es que uno de nosotros, le interesa adquirir otra mini extra (la del lanzador apuntando con el dedo, con la pose molona). ¿Si se agregan 5€ extras, se puede coger dicha miniatura?

Muchas gracias
Si claro , cuando se rellene el pledge , en observaciones indicar que esos 5€ extras corresponden al lanzador skaven que está señalando y ya está .

Muchas gracias por el apoyo ;)
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por diskun »

Willy escribió:
diskun escribió:Otra pregunta, disculpad la pesadez xD

Al final nos hemos juntado 5 para el pledge de 5 equipos. La cosa es que uno de nosotros, le interesa adquirir otra mini extra (la del lanzador apuntando con el dedo, con la pose molona). ¿Si se agregan 5€ extras, se puede coger dicha miniatura?

Muchas gracias
Si claro , cuando se rellene el pledge , en observaciones indicar que esos 5€ extras corresponden al lanzador skaven que está señalando y ya está .

Muchas gracias por el apoyo ;)

Perfecto, gracias!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

Entramos en los últimos minutos de campaña. Gracias a todos los que nos habéis apoyado y aquí tenéis un regalo de final de campaña!!!

Imagen
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por periprocto »

Yo solo entré para pedir unos Add-ons.
Cuando te indico los que son? Habrá Pledge Manager? Sale en Febrero?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

periprocto escribió:Yo solo entré para pedir unos Add-ons.
Cuando te indico los que son? Habrá Pledge Manager? Sale en Febrero?
El sistema será el mismo que en todas nuestras campañas, a través de nuestra web. Febrero era la fecha prevista de envio, pero como entenderás con tantos equipos y 8 miniaturas nuevas, algunas aun a falta de modelarse, pues no va a ser posible enviarlo en esa fecha.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Shumy »

Felicidades por el campañón! :surprised:
He entrado en los últimos 10 minutos de campaña porque llevaba días dudando (más por la raza que no es de mis favoritas...) que por las minis y el trabajo de la campaña que son impecables! Finalmente no he querido quedarme fuera y arrepentirme más adelante.

Hace años que me lo pienso muuuucho para comprar minis porque ya tengo más de las que nunca podre pintar y/o usar pero que sepáis que en los últimos 5 años o más 2 de los 3 únicos equipos que he comprado son de Willy (Kaos y Skavens). Con eso lo digo todo, no soy fácil y vosotros me lo ponéis dificil! :mrgreen:

Insisto felicidades por el éxito lo merecéis! :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras llega el material de nuestra campaña RATMEN , estamos preparando la siguiente . Lo que si que es seguro es que habrá dos opciones "glorioso metal" y "resina de alta calidad" al mismo precio , el precio volveremos a bajarlo al máximo para el KS , voy a pelear para que vuelva a ser 50€ , quizas siendo realistas y viendo los 3 bichardos toca ponerlo a 55€ , de lo que estoy completamente seguro es que no pasará de 60€ . El envio volverá a ser gratis para quienes lleguen a 100€ (incluso pueden ser dos equipos ) , de todas formas para España son 5€ y se envia por SEUR , peanas de 25 o 32mm , miniatura exclusiva que será una "jugadora" y muchas sorpresas que iremos desvelando :D :D :D
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por whilou »

Pues nada, otro equipo que comprar...me van a echar de casa....
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por periprocto »

Willy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Mientras llega el material de nuestra campaña RATMEN , estamos preparando la siguiente . Lo que si que es seguro es que habrá dos opciones "glorioso metal" y "resina de alta calidad" al mismo precio , el precio volveremos a bajarlo al máximo para el KS , voy a pelear para que vuelva a ser 50€ , quizas siendo realistas y viendo los 3 bichardos toca ponerlo a 55€ , de lo que estoy completamente seguro es que no pasará de 60€ . El envio volverá a ser gratis para quienes lleguen a 100€ (incluso pueden ser dos equipos ) , de todas formas para España son 5€ y se envia por SEUR , peanas de 25 o 32mm , miniatura exclusiva que será una "jugadora" y muchas sorpresas que iremos desvelando :D :D :D
Resina?
Gamezone, otra vez?
Responder