Niger escribió:La 1... ni me acuerdo. Creo que entonces todavía jugaba al Kerrunch, que venía con un tablero que era un puzzle y había dos equipos el bueno (black orcs y elfos) y el malo (barbaslargas y humanos).
La 2... siempre ganaban los enanos.... una p*ta batalla de placajes con mil mierdas y cochichambas de asesinos alrededor.
La versión 3, el gran paso adelante en el bowl y para mi positiva... Además era muy chula por las cartas que le daban un aire divertidísimo, pero así mismo desequilibraban brutalmente... era muy bizarra y nada rancia.
La 4, a mi modo (humilde) de ver fallaba brutalmente con la mierda del envejecimiento.
La 5, le sigue fallando que hay equipos a los que las desventajas no los potencian ni mínimamente para lo que se pueden poner enfrente... otros como los enanitos del pacaos y su f4 a 60K tendrán otra opinión.
A la 6, se me follan a mis queridos khemri...
No hay versión perfecta para todos y cada uno... es lo que hay.
Y seguro que el resto de la Bloodbowlidad te pueden citar mil otras historias por las que opinan igual o distinto de estas mismas versiones.
Níger, te has saltado unas cuantas ediciones...
LRB 1.0 (+ alguna actualización como la LRB 1.3, que creo que es la que te venden en la caja de GW).
LRB 2
LRB 3 (creo que la LRB 3.5 tuvo importancia, ya que fue cuando se incorporaron Nurgle, Nigros, Vampiros)
LRB 4
LRB 5
@Korgluk: Gran parte del trabajo que se ha hecho en BB ha sido realizado por gente de fuera de GW que no por gente de dentro. Los que más se lo han currado han sido los del BBRC, donde hay gente como Ianwilliams, Galak, etc. Jervis me parece que se encarga de supervisar, pero el trabajo sucio lo hacen otros. Sólo como aclaración.