LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

koliriokolapso escribió:yo pondria:

blitzer----------rojo
lanzador-------blanco
linea-----------gris
orconegro-----verde
goblin----------naranja (ya que no es receptor)
Por mi perfecto, ¿dejamos este definitivo?
koliriokolapso escribió:creo que pakulkan puso algo de poner los numeros del mismo estilo, no estaria mal que alguien pusiera todos los numeros (del 1 al 16) con un tipo de letra concreto para que los numeros sean todos del mismo tipo, igual que tenemos el logo que propuso shumy.
Pozi, estaria bien, yo no tengo la letra Mattise tampoco :roll:
koliriokolapso escribió:Tampoco estaria mal decidir como se va a poner el numero sobre la mini, osea, si ponemos el numero en blanco sobre un circulo negro en la hombrera, vamos ir concretando los detalles.
Esto ya es mas complicado y no creo que tenga gran importancia siempre y cuando se respeten los colores. Te lo digo porque por ejemplo en mi mini, el numero no ira en la hombrera..., pero vamos, creo que lo pintare en blanco con bordecillo negro casi seguro
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Para mi gusto estamos imponiendo ya demasiadas cosas, yo creo que con colores, peana, color de peana ya son suficientes restricciones, ¿lo siguiente que es decidir con que vamos a iluminar el negro, rojo y blanco?? :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Obeliz escribió:Para mi gusto estamos imponiendo ya demasiadas cosas, yo creo que con colores, peana, color de peana ya son suficientes restricciones, ¿lo siguiente que es decidir con que vamos a iluminar el negro, rojo y blanco?? :twisted: :twisted: :twisted:
Sería lo suyo :p
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Hombre, lo suyo es que el equipo sea lo mas uniforme posible, pero vamos, si quereis lo dajamos asi ya. En cualquier caso, yo pondre el numero con la la fuente Matisse :wink: . En cuanto al nombre del equipo...¿alguna nueva idea?, yo es que soy un poco nulo en ese aspecto y me esta costando encontrar un nombre corto (por aquello de poder pintarlo sin problemas) y que quede bien :? ....
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

¿Esta es la fuente que dices? Imagen
Podeis descargarla aqui --> http://www.WebpagePublicity.com/free-fo ... %20ITC.ttf
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo lo del nombre también lo veo importante, pero los que yo di no calaron mucho... :cry:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Lo de añadir el nombre del equipo en la mini no es muy normal :? como mucho pones las iniciales(bajo el escudo) con lo que se puede pensar algun nombre aunque sea largo...

Ork Kontezt (O.K.)
Kontezt Boyzs (K.B.)
Brush Masters Orks/Boyzs (B.M.O/B.)
ProPainters GreenSkins (P.G.S.)
...

Sera que hoy estoy inspirado... aun que sean chorras o no es por proponer algo... :wink:
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Este finde mandare un mensaje al jurado para que confirmen su asistencia, asi que darle al pincel que el dia esta mas cerca de lo que parece. ¿Como lo llevais?, yo no voy mal del todo, pero entre esto y el eslizon al final ire apurado y ya me he despedido de hacer algo para el Golden Blitzer :cry: ...

Al final ponemos nombre o no? :twisted:
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

pues yo me he puesto ya en el tema, pero me tendre q dar un poco de aire, supongo q no tendre problemas para terminar....
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Bueno, que sepais que van a venir de jurado dos monstruos. Me lo acaban de confirmar ahora, y me han dicho que a no ser que ocurra algo raro, estaran alli para ayudarnos. Se trata de Banshee y JMPN; para quien no los conozca..., Banshee ha ganado la espada este año en Francia y España, aparte de algun demonio mas, y JMPN tambien ha pescado algun que otro Golden con cosas preciosas como la escena de batalla de este año..., si quereis ver algo suyo, pasaos por coolminiornot o por Andrea miniatures que ambos curran alli.

Bueno, pues eso..., animo con la mini y que no os pille el toro que ya tenemos jurado de lujo :wink: !!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Vaya pareja ¡¡¡ He visto trabajos suyos y la verdad es que es para flipar, mucho jurado..............
Yo por mi parte pintando, y aprobenchando la ocasion para probar cosas nuevas ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

yo no se si voy a poder ir al final a la MAd bowl, pero bueno en caso q no pueda siempre puedo darle la mini a alguien para q le lleve no??? lo q sea antes q dejar el equipo cojo, que me decis??
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Claro Xanote, con la de gente de valencia que va; seguro que alguien te la acerca, pero seria una pena que no estuvieses aqui para recoger tu equipo :lol: (que yo creo que eres uno de los favoritos pa llevartelo!!!)

Porque no puedes asistir?? Seria una lastima, queria ver en directo tu equipillo de orcos tambien :cry:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

lei escribió:Claro Xanote, con la de gente de valencia que va; seguro que alguien te la acerca, pero seria una pena que no estuvieses aqui para recoger tu equipo :lol: (que yo creo que eres uno de los favoritos pa llevartelo!!!)

Porque no puedes asistir?? Seria una lastima, queria ver en directo tu equipillo de orcos tambien :cry:

Lei
Pues si q es una pena, pero la gente parece q empieza a rajarse como siempre.... jaja de todas formas no creo q mi mini sea la mas competitiva para llevarse el equipo.... os lo dejo pa alguno de vosotros q yo ya tengo un equipo orco :wink: :wink: jejeje.

Sobre mi equipo, tranki q espero poder llevarlo a algun torneo pronto para la mad no tendria acabada la peana general..... como tarde seguro q lo llevo al Open Air del 2007, xq va a celebrarse verdad Emi........
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

seras cagon, no digas que la peña se naja, ya eres un dirty! viaja con nosotros y olvida el pisazo, el reverso tenebroso te aguarda xano... yo ando tan liao de curro quye ya veremos como la acabo..en fin, aun hay tiempo...y yo soy el maestro del propainted faster...
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Cerrado