Una cosa tienes a tu favor: No eres Grotuk. Yo de los vascos me lo pensaba.Fenix escribió:Pakulkan, cuando tienes razón tienes razón (sin decir que la tengas o no la tengas)Pakulkan escribió:
Me da que Fénix se cotiza alto en el mercado de invierno. Poniendo exigencias además, como buen número 4528 del mundo. Me han dicho que en el equipo asturiano no le hacen ascos a los culos llenos de almorranas... digo jugadores.
Despues de 3 años sin jugar y con mi "privilegiada" posición en el ranking no estoy para exigencias, así que aceptaré cualquier propuesta aunque sea jugando con Halfings: beberé sidra con los asturianos, untaré en el pan Torta del Casar si me fichan los extremeños, beberé vino si me fichan los riojanos, abordaré barcos si los piratas me dan una oportunidad, y saldré de fiesta con Duke Luthor en cualquiera de los casos
A la espera me pongo si un equipo necesita jugadores
Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Novato
- #NAF: 23753
Así llevamos el Bellota Team, al cual Le actualizo el nombre ya para que conste
BELLOTA TEAM
-saucelibertarix (capitán)
-victor_el_bellotero
-obiway
-vilka
-alsamvinlor
-falin
-kizik
Acaba de ampliarse la comunidad a Cáceres.
De ahí salen mínimo 2 más.
Llegamos aunque lo dudéis, sucias ratas.
Que ganas de pisaros el cuello y haceros comer nuestras santificadas y empercutidas bellotas doradas!
Y jartarnos de caninas y unos, XD

BELLOTA TEAM
-saucelibertarix (capitán)
-victor_el_bellotero
-obiway
-vilka
-alsamvinlor
-falin
-kizik
Acaba de ampliarse la comunidad a Cáceres.
De ahí salen mínimo 2 más.
Llegamos aunque lo dudéis, sucias ratas.
Que ganas de pisaros el cuello y haceros comer nuestras santificadas y empercutidas bellotas doradas!
Y jartarnos de caninas y unos, XD
Bellotas!!! Au! Au! Au!
Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Los seleccionados para Catalunya son:
-Barry
-K
-Tarra
-Leyron
-Jimmy
-Malas
-Jaap
-Inluzon
-Xac
-Beldi
Os vais a cagar,,,,
-Barry
-K
-Tarra
-Leyron
-Jimmy
-Malas
-Jaap
-Inluzon
-Xac
-Beldi
Os vais a cagar,,,,
-
- Site Admin
Equipo ilegal de todas todas.beldilucho escribió:Los seleccionados para Catalunya son:
-Barry
-K
-Tarra
-Leyron
-Jimmy
-Malas
-Jaap
-Inluzon
-Xac
-Beldi
Os vais a cagar,,,,
Barry y K son portugueses, xac vegetariano (gente que por definicion no deberia existir) los santakos son un pais en si mismo, y el resto no me suenan de nada, seguro que son franceses
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Te lo has ganado...te conejearemos como a ti te gustakewan escribió:los santakos son un pais en si mismo
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

El año que viene SantaKO se debe presentar como comunidad autónoma
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Sí, y los panaderos de mi barrio también.tactel escribió:El año que viene SantaKO se debe presentar como comunidad autónoma
-
- Veterano
- #NAF: 17063
En la trinidad no hay panaderías...aunque daría su farina para muchos librosbeldilucho escribió:Sí, y los panaderos de mi barrio también.tactel escribió:El año que viene SantaKO se debe presentar como comunidad autónoma
SantaKO member

Tienes miedo de perder a más jugadores catalanes?beldilucho escribió:Sí, y los panaderos de mi barrio también.tactel escribió:El año que viene SantaKO se debe presentar como comunidad autónoma

SantaKO Monguer
-
- Novato
- #NAF: 18731
Primero de todo siento mi ausencia pero estoy preparando una guía turística de la península, aún estamos trabajando en el título pero sería algo parecido a: "Madres del bloodbowl, una España para comérsela"
PD: Soy muy fan de Fenix. Si tuviera tu foto me haría una camiseta con tu jeto.
Nota del autor: En este post no se ha dañado a ningún asturiano.
Supongo que eran tus primeras opciones, de ahí que lo postearas el primero.beldilucho escribió:Los seleccionados para Catalunya son:
BLA... BLa... BLA...
Os vais a cagar,,,,
Obviamente deberemos sacarnos las caretas y darle al equipo el nombre que se merece. Aunque para ello deberemos dejar de donar jugadores al equipo de Beldi.tactel escribió: los santakos son un pais en si mismo
PD: Soy muy fan de Fenix. Si tuviera tu foto me haría una camiseta con tu jeto.
Nota del autor: En este post no se ha dañado a ningún asturiano.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
(Naf: 18731)
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Hombre, una selección catalana! Como se entere M. Rajoy... aunque por otra parte tu labor humanitaria es magnífica, sacando a deshechos de la zona pobre de Santako, que es fácil de reconocer porque básicamente engloba a todo Santako y parte de Badalona. Encima se juega al lado de la cárcel de Soto del Real, últimamente meca de peregrinaje independentista! Si es que todo a pedir de boca! Menos mal que traéis a Xac que es lo más bonito del equipo y que podrá conseguir que Inluzon no se meta las minis en la boca.beldilucho escribió:Los seleccionados para Catalunya son:
-Barry
-K
-Tarra
-Leyron
-Jimmy
-Malas
-Jaap
-Inluzon
-Xac
-Beldi
Os vais a cagar,,,,
Por cierto, para la organización, al hacer mi roster puedo dejar 10.000 monedas para fichar algún asturiano?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

Ale pues aquí la tienes:elklingonesfacil escribió: PD: Soy muy fan de Fenix. Si tuviera tu foto me haría una camiseta con tu jeto.

Mis negociaciones con Asturias van bien, aun estoy pendiente del empadronamiento y del reto de beber más sidra pero creo que podré hacerlo y unirme con ellos.
Por otra parte sería interesante saber quienes son "los cocos del torneo", si lo que dice Kewan es cierto y pueden traer a Frost, y alguna vieja gloria más parece que Valencia es el equipo favorito. Madrid cuenta con un temido capitan (sobre todo temido por la noche) pero poco se sabe del resto de los miembros. Los mercenarios tienen una baja sensible puesto que Mayans no está inscrito con ellos (finalmente Mayans ha dejado de ser mercenario y ha aceptado su condición de madriloner??). Andalucia tambien cuenta con miembros destacados y gozará de un fuerte equipo pero tienen un punto débil, la Cruzcampo. Extremadura planea jugar de forma extrema y dura, rosters exóticos y bellotas radiactivas. Asturias van de tapados, tan tapados que no están ni siquiera inscritos, pero no los subestimeis, pueden aparecer y dar la sorpresa.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
-
- Site Admin
Poco rigor en tu análisis si no pones al equipo de Mónaco como lo mejor del torneo, lo mejor de la noche, lo mejor en colchones y lo mejor en la sala de espera de la vieja de elklingon.Fenix escribió: Bla bla bla
Mi voz de admin es roja.

no estoy deacuerdo Chou sobre el poco rigor, para ser exactos no hay ninguna pizca de rigor en lo que escribí, simplemente ganas de calentar el torneo. Alla voy de todas formas con mi análisis sobre el equipo de Mónaco:
El equipo de Mónaco es bien conocido por todos, un equipo compuesto por glorias del Blood Bowl, este equipo es como Bojan, apuntan a balones de oro pero al final es suplente en el Alaves, son como la selección Española en el mundial de 1998, iban de favoritos y no consiguieron clasificarse en la fase de grupos. De todas formas es un equipo a tener muy en cuenta, durante un partido de Blood Bowl parece que lo tengan perdido y de repente en una individualidad te cojen la pelota y te marcan dos touchdowns.... en el mismo turno!!!!
El equipo de Mónaco es bien conocido por todos, un equipo compuesto por glorias del Blood Bowl, este equipo es como Bojan, apuntan a balones de oro pero al final es suplente en el Alaves, son como la selección Española en el mundial de 1998, iban de favoritos y no consiguieron clasificarse en la fase de grupos. De todas formas es un equipo a tener muy en cuenta, durante un partido de Blood Bowl parece que lo tengan perdido y de repente en una individualidad te cojen la pelota y te marcan dos touchdowns.... en el mismo turno!!!!

Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
-
- Site Admin
Así sí!! pero añade algún insulto, qué sé yo, que somos capaces de jugar tan mal que nos harían capitanes del equipo canario, o algo así!Fenix escribió:no estoy deacuerdo Chou sobre el poco rigor, para ser exactos no hay ninguna pizca de rigor en lo que escribí, simplemente ganas de calentar el torneo. Alla voy de todas formas con mi análisis sobre el equipo de Mónaco:
Mi voz de admin es roja.