Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Kaditx »

Mephisto escribió:YA han enviado todos los paquetes. Aún así me cabrea mogollón que en las tiendas hayan llegado con casi un mes de antelación y para los que hemos puesto la pasta, aún estemos esperando... a mi me han dicho que lo han enviado a principios de semana, que llegará a principios de la semana que viene... ya veremos.
A mi me parece peor que lamentable, por lo menos un poco de consideración con la gente que ha hecho posible el proyecto...
No cuesta nada quedar bien...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

El proyecto iba a salir sí o sí. El KS lo que ha hecho es de consulta, publicidad y para cambiar algunas cosas, como incluir el arbitro en la caja en vez de ir separado y en metal.

La gestión del lanzamiento se puede enfocar de dos formas. Una, los que han puesto pasta recibirán un montón de cosas a mejor precio (Striker 150$ significa que todos los jugadores sueltos o parejas salen gratis), y reciben con algo de retraso respecto a tiendas la caja básica (¿un mes? en un destripe dice que una semana), y de adelanto algunos MVP. A veces me recordaís al experimento con niños de "un helado ahora, dos si te esperas media hora". ;)

Dos, les iba a costar las ventas de la caja básica en la campaña de Navidad, y ya se sabe, en Navidad, se vende hasta la abuela si hace falta. Máxime tal y como anda la economía de a pie; ahora puedes escoger el color de lazo de la abuela sin insistir mucho. Mantic ha considerado que, tras comerse el retraso de tener que empaquetar todo en UK, el descuento ofrecido en el KS sigue siendo suficiente para "quedar bien".
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Pues si era una consulta se la han pasado bastante por el forro....

La gente dijo mayoritariamente que no querían elfos (toma los asterians), y que querían unos humanoides felinos y unos hamsters del espacio con tecnoarmaduras (suena ridículo, pero es lo que votaron la mayoría...)

El problema ha sido ese, sí, la proximidad con la navidad... Ellos han querido vestirlo de "os lo enviamos más tarde que a las tiendas por que pensamos que queríais tener los mvp ya en el paquete y eso tarda más"...pero la verdad es que viendo la campaña navideña por ahí cerca, podían dejar de ganar mucho dinero si lo sacaban tarde.

Pero debemos tener en cuenta un tema, y es que había tiendas que pusieron dinero en KS....esos deben estar aún más rebotados que nosotros (conozco un caso). Por que compraron 5-10 copias del juego paa venderlas en navidad y ahora se encuentran que su competencia tiene el juego y ellos no...

Bravo, Mantic, bravo....
Xac

SantaKO Team
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por zoliak »

Yo y alguno mas ya tiene su Dreadball en casita ,primer envio
Naf : 12518
Febb: 1337
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por malkav »

Yo también lo tengo en casa... llevo todo el dia como un niño jugueteando con él... :lol:

Y por otra parte, no comparto el encabronamiento... a lo que se comprometieron es a que llegara en Diciembre y antes de las fiestas y lo han cumplido. Si las tiendas lo han tenido antes mejor para ellas. Yo por mi parte, si hay otro proyecto de Mantic que me guste volveré a financiarlo con los ojos cerrados (siempre y cuando cumplan con los siguientes plazos, por supuesto).
Y además me parece muy razonable que llegue algo más tarde cuando tienes que preparar más de 2.500 cajas (distintas a la caja básica) con diferentes cosas dentro según lo que hayan pedido y enviarlas individualmente a medio mundo.

Mi caja ha llegado perfectamente, a tiempo y con los extras prometidos, no necesito más... 8)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

zoliak escribió:Yo y alguno mas ya tiene su Dreadball en casita ,primer envio
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

malkav escribió:Yo también lo tengo en casa... llevo todo el dia como un niño jugueteando con él... :lol:

Y por otra parte, no comparto el encabronamiento... a lo que se comprometieron es a que llegara en Diciembre y antes de las fiestas y lo han cumplido. Si las tiendas lo han tenido antes mejor para ellas. Yo por mi parte, si hay otro proyecto de Mantic que me guste volveré a financiarlo con los ojos cerrados (siempre y cuando cumplan con los siguientes plazos, por supuesto).
Y además me parece muy razonable que llegue algo más tarde cuando tienes que preparar más de 2.500 cajas (distintas a la caja básica) con diferentes cosas dentro según lo que hayan pedido y enviarlas individualmente a medio mundo.

Mi caja ha llegado perfectamente, a tiempo y con los extras prometidos, no necesito más... 8)
Pues a mi me toca los cojones. Yo me he venido hoy a Barna y al salir aún no me había llegado. Hasta la vuelta no podré "jugar" con él, y eso si los vecinos me cogen el paquete, sino tendrán que volvermelo a enviar. Si hubiesen tenido en cuenta quien les ha permitido financiarlo, más que a las tiendas, pues otro gallo cantaría.

Entre los stretch goals a pagar, los stretch goals que se han saltado, el retraso + la priorización de las tiendas, me lo pensaré mucho en volverles a adelantar la pasta. Si me interesa, la próxima vez via wayland, así lo tendré antes...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por zoliak »

A mi tambien me ha parecido correcto , lo de las tiendas bueno , si no hay extras hmnn lo malo hubiera sido dar el mismo material que dan en el kickstarted , y tal vez prodrian a ver estirado mas los premios con ese dineral .
por lo demas para ser el primero que hago , fenomenal.

Y tiene buena pinta ... ya me he empapado el reglamento -
Naf : 12518
Febb: 1337
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:
malkav escribió:Yo también lo tengo en casa... llevo todo el dia como un niño jugueteando con él... :lol:

Y por otra parte, no comparto el encabronamiento... a lo que se comprometieron es a que llegara en Diciembre y antes de las fiestas y lo han cumplido. Si las tiendas lo han tenido antes mejor para ellas. Yo por mi parte, si hay otro proyecto de Mantic que me guste volveré a financiarlo con los ojos cerrados (siempre y cuando cumplan con los siguientes plazos, por supuesto).
Y además me parece muy razonable que llegue algo más tarde cuando tienes que preparar más de 2.500 cajas (distintas a la caja básica) con diferentes cosas dentro según lo que hayan pedido y enviarlas individualmente a medio mundo.

Mi caja ha llegado perfectamente, a tiempo y con los extras prometidos, no necesito más... 8)
Pues a mi me toca los cojones. Yo me he venido hoy a Barna y al salir aún no me había llegado. Hasta la vuelta no podré "jugar" con él, y eso si los vecinos me cogen el paquete, sino tendrán que volvermelo a enviar. Si hubiesen tenido en cuenta quien les ha permitido financiarlo, más que a las tiendas, pues otro gallo cantaría.

Entre los stretch goals a pagar, los stretch goals que se han saltado, el retraso + la priorización de las tiendas, me lo pensaré mucho en volverles a adelantar la pasta. Si me interesa, la próxima vez via wayland, así lo tendré antes...
Pero es que no se trata de una preventa, sino de un micromecenazgo, tal y como yo lo veo los backers están más cerca de la figura del inversor que de la del comprador, no pasa nada porque el juego llegue antes a las tiendas, si Mantic acudió al crowdfunding fue precisamente para obtener el capital con el que desarrollar el juego; y en este caso en concreto, creo que en general han cumplido con los objetivos.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

Que manden las cajas antes a las tiendas que a los backers es un detalle feo , pero Malkav tiene razon ... mientras esten en el tiempo estimado de entrega , han cumplido lo prometido ¿no? digamos que es "legal" aunque no sea muy correcto , esto es un hobby y la opinion pública es muy importante .
Cannonball escribió: Pero es que no se trata de una preventa, sino de un micromecenazgo, tal y como yo lo veo los backers están más cerca de la figura del inversor que de la del comprador.
Aqui tambien tiene cannonball su punto de razon , nos quejamos muchas veces de que las empresas ven esto como un pre-order (cuando en realidad deberian venderlo a precio de coste simplemente para poder buscar capital y poder producirlo) y en cambio no admitimos que los "inversores" lo ven como una venta "con descuento" (cuando en realidad lo importante es que el proyecto salga adelante y los "regalos" son secundarios) .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Chou »

Aquí lo que cuenta es que los que lo tengáis subáis fotos para ponerle los dientes largos a Mephisto... :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:Aquí lo que cuenta es que los que lo tengáis subáis fotos para ponerle los dientes largos a Mephisto... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nah, la mayoría de imágenes ya van saliendo antes. Era más que nada la sensación de tener el juego en las manos y ver las minis. Intentaré empezar una miniliguilla en enero, en cuanto vuelva. A ver si a la gente le gusta.

pero si, estaría bien si alguien pone fotos con la calidad de las minis (comparativa con BB por favor) y con los complementos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por zoliak »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






un motonaco de figuras , lo que se ve por ahi es un Esqueleto GW . la fotos son algo pesimas pero.....
El tablero es como el del la caja de blood bowl , pero mas pequeño , esta bien .
Los dados son una castaña , no creo que los use nunca .
Luego vienen unas bases hexagonales transparentes , con un agujerillo para plantar las figuras , mejor pegadas lo veo yo pero ...
Los marcadores de turno ,y acciones son una p*ta mierda ,de carton . No creo que los use .
El libro de reglas a todo color desprendiendo un olor a nuevo que......hmnnnnnn.
y ahora las minis que es lo que mas interesa ; La escala es algo mas pequeña que la de blood bowl y necesitan una pero una gran limada y algunas montaje en la fotos no creo que se aprecie pero ... :shock:
Algo mas serias que las de BB sin desparramos tipo tengo un puño como una cabeza o un pincho tipo espadon . Todo muy proporcionado.
Una cosa que me ha llamado la atencion que las ratas guard son como los orcos guard de grandes ,megarata . No he hecho fotos porque ni una se sostiene en pie
Ahora jugarlo queda y ver si promete .
Naf : 12518
Febb: 1337
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Ulvardar »

Joer, con ese análisis sí que dan ganas de comprarlo, sí....

O sea, los dados una mierda, unos marcadores de cartón pésimos, miniaturas que se caen, skavens del tamaño de orcos negros, y (incluso en las fotos se aprecia) minis llenas de rebabas. En alguna peana incluso se aprecian las líneas de molde.

A lo que se aprecia, tampoco hay mucha variedad en las poses, al menos en los enanos, que es el equipo que más me interesaba y por eso me he fijado más.

Respecto al tamaño de las figuras, habría que verlas sobre una peana redonda de 25 mm., que en las fotos el esqueleto la tiene, y al igual una vez subidas en la peana redonda quedan igual de altas (o puede que algo más) que las de BB.

Se salvan el tablero y el manual.

Y además estaba en tiendas antes que en vuestra casa.

Pues lo dicho, una maravilla oiga....

(ojo, todo esto en base al análisis de zoliak, que yo no tengo el juego. Pero visto lo visto, casi mejor....)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

A mi me ha llegado hoy...las rebabas tienen alguna miniatura entremedio, sí, pero...valen la pena. El nivel de detalle es bastante bueno, el tamaño algo menor que GW (en enanos no se notaría demasiado, pero en los humanos sí)

Los dados...bueno, son dados, sin más (un poco pequeños, sí, pero no importa)

En lo que sí daré la razón es en los marcadores, que son MUY cutres, de un cartón muy fino...por suerte los de KS acrílicos sí que estan bien.

Después de estos meses dandole vueltas al jueguecito, tengo ganas de echar un partidillo...
Xac

SantaKO Team
Responder