Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, pues ya van siendo mas votos. De todas maneras marauders hay muchos:
- Ogro
- Troll
- Mino
- Skaven
- Elfo
- 11 marauders dan de si xD

Me faltan ya solo 7 :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

malkav escribió:Perdón por interrumpir... :oops:
Mephisto escribió:En cuanto a la peana, volcánica sería la caña. Podría subir un tutorial muy fácil con unos resultados espectaculares.
Podrías subirlo en miniaturas o mandarme el link por mp??
Llevo un tiempo buscando alguno que me convenza para mis enanos del caos, pero los que veo o llevan demasiado curro o no me convence el resultado para un campo de BB :?
No interrumpís. Si queréis participar en el debate y sóis respetuosos y no provocáis polémica, creo que vuestra aportación puede ser positiva. Podéis dar consejos sobre minis a usar, explicar alguna técnica de pintado, etc. Resumiendo: sóis bienvenidos.

El artículo lo saqué del libro en pdf ese de coolminiornot. Sencillo y tremendamente efectivo.

http://www.coolminiornot.com/article/aid/302

Hay además unos cuantos más por si os queréis complicar la vida:

http://www.coolminiornot.com/article/aid/750/page/3
http://www.coolminiornot.com/article/aid/365
http://www.coolminiornot.com/article/aid/507

Propongo que nos quedemos en la primera y los más pros que experimenten un poco más si quieren.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Mephisto escribió:
Propongo que nos quedemos en la primera y los más pros que experimenten un poco más si quieren.
Va a ser de lava ya seguro?
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Emi78 escribió:
Mephisto escribió:
Propongo que nos quedemos en la primera y los más pros que experimenten un poco más si quieren.
Va a ser de lava ya seguro?
No perdona. Van a ser orcos... digo, hay que votarlo todavía :twisted: :wink:

Pero la verdad es que molaría bastante.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

no , hay votarlo :d como todo ... pero ya dijimos que asi , daba ideas y lso que estan indecisos se lo piensan :wink:

de las qe puso a mi me gusta la primera ..las demas son tabletop quality :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:no , hay votarlo :d como todo ... pero ya dijimos que asi , daba ideas y lso que estan indecisos se lo piensan :wink:

de las qe puso a mi me gusta la primera ..las demas son tabletop quality :twisted:
La primera es superfácil de hacer y los resultados impresionantes. Yo estoy haciendo las bases de mi incipiente ejército de Guerreros del Caos así.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, yo me conformo con hacer algo del staff tecnico o en caso de que nadie lo quiera el goblin, el numero me da igual y respecto a los colores como la gente esta opinando mucho morado y negro yo optaria por una tematica slasnesh, la peana volcanica me gusta :wink: .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santi-9 escribió:Tematica y eso...

me mola slanesh

Así que Ropa Rosa
Armadura Morada
Piel palida

Peana... Marmol
Yo:

Rosa, morado y negro.

Peana: Volcánica

Número: me da igual.

Vicente, ¿cómo va la cosa?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

Bueno por lo que veo a salido pacto del caos,quiero tambien decir una cosa y es que n me parec bien ya que no es un equipo oficial.
Despues de esto a mi me gustaria el goblin supongo que estara elegido ya pero se podrian hacer dos al ser tantos no?
Si no puede ser pues.......... elfo oscuro y si no n eskave y si no ya pues un barbaro.
Colores lo que diga la rubia.
Peana:tradicional con piedrecitas
numero 11

Saludos y Feliz navidad
Impossible is nothing naf member 9650
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Feliz Navidad y buenas a todos!!.

Ya le envié el PM a DarthBlu.

Colores: morado y oro (L.A. Lakers Rulez)

Peana: Volcánica.

Nombre del equipo: L.F.A. Lakers :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bueno... me despisto 2 dias otra vez (puñeteras fiestas) y ya esta otra vez el chiringito montado....
Viendo que soy uno de los que ha participado en todos los legacys (lo propuse yo para empezar y me he llevado 2... [hubieran sido 3 si no hubieran hecho una prueba en la ultima edicion...]) veo que tengo bastantes papeletas para elegir. Paloji se me ha adelantado con lo del elfo (me apetecia un rato) ... y no solo eso... sino que me quita el numero! :D :twisted: Con lo que llego a la conclusion... le cedo el Elfo quedandome con el Skaven pero le quito el 5, que ha sido mi numero en casi todos los Legacys....

Ahi va lo mio resumido:
Posicional: Skaven
Numero: 5
Colores: Seria un poco "Chaotico" pero molarian 2 al azar... :D
Peana: Lo que diga la rubia... pero lo volcanico mola un Egg!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

juanan escribió:Bueno por lo que veo a salido pacto del caos,quiero tambien decir una cosa y es que n me parec bien ya que no es un equipo oficial.
Despues de esto a mi me gustaria el goblin supongo que estara elegido ya pero se podrian hacer dos al ser tantos no?
Si no puede ser pues.......... elfo oscuro y si no n eskave y si no ya pues un barbaro.
Colores lo que diga la rubia.
Peana:tradicional con piedrecitas
numero 11

Saludos y Feliz navidad
Los equipos se pusieron al principio, antes de hacer la encuesta. Así que ahora, protestas de este tipo están fuera de lugar. Y dejame decirte una cosa sobre la oficialidad: que GW no lo vea como oficial importa una mierda. Tanto la NAF como este foro, como el foro inglés y gran parte de los torneos que se celebran en el mundo reconocen estas tres razas. Perdona si sueno brusco, pero lo de la oficialidad de GW manda cojones.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Mephisto escribió:
juanan escribió:Bueno por lo que veo a salido pacto del caos,quiero tambien decir una cosa y es que n me parec bien ya que no es un equipo oficial.
Despues de esto a mi me gustaria el goblin supongo que estara elegido ya pero se podrian hacer dos al ser tantos no?
Si no puede ser pues.......... elfo oscuro y si no n eskave y si no ya pues un barbaro.
Colores lo que diga la rubia.
Peana:tradicional con piedrecitas
numero 11

Saludos y Feliz navidad
Los equipos se pusieron al principio, antes de hacer la encuesta. Así que ahora, protestas de este tipo están fuera de lugar. Y dejame decirte una cosa sobre la oficialidad: que GW no lo vea como oficial importa una mierda. Tanto la NAF como este foro, como el foro inglés y gran parte de los torneos que se celebran en el mundo reconocen estas tres razas. Perdona si sueno brusco, pero lo de la oficialidad de GW manda cojones.
+1
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Dan Titan escribió: Paloji se me ha adelantado con lo del elfo (me apetecia un rato) ... y no solo eso... sino que me quita el numero! :D :twisted: Con lo que llego a la conclusion... le cedo el Elfo quedandome con el Skaven pero le quito el 5, que ha sido mi numero en casi todos los Legacys....
Jajaja, si te hace mucha ilusion el Elfo es negociable por un modico precio... :twisted: :twisted: :twisted: , en el privado envié mi preferencia con los numeros, despues del 5 (mi número en mi equipo de furgol) mis preferencias van por el 10, 83, 21 y 7

Salu2.paloji
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pues os voy contando, solo quedan de elegir klarens, gotrek y perraks. Creo que no han puesto post en el topic aún.

Hay algún novato que ha pedido lo mismo, y la verdad, no se como resolver esto, en principio si nadie dice nada yo les dejaré a los que le pasen eso comentarlo por privado entre ellos y si no se ponen de acuerdo será por sorteo.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder