Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

Últimos 5 días y tenemos un montón de novedades:

- Hemos desbloqueado los 2 Stretch Goals que quedaban pendientes!!! El Slayer Star Player se añade a las recompensas y los ZZ Block ya están disponibles como add-on!!!

Imagen

Imagen

- Todos los backers de un nivel Full Team o Group recibirán un juego de dados de placar GRATIS

Imagen

- Y por último, tenemos un add-on especial, un Doctor Enano, la pieza perfecta para completar el cuerpo técnico de tu equipo, por tan solo 5€

Imagen

Esperamos que estas noticias sean de vuestro agrado. Gracias por vuestro apoyo!!!!

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... dwarf-team
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por croquetilla »

Muy buena noticia!!! ole ole!!!

a ver si sirve para darle un ultimo empujón a la campaña!
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por sectario »

En Barcelona estamos buscando dos entrenadores para completar un pledge de 5x equipos.

un saludo
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

Más vistas del Doctor

Imagen
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Gully_Seldon »

Guapisimo el doctor...con esa cara de bonachon me recuerda a uno de los enanitos de Blancanieves :lol:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

ULTIMAS 72 HORAS!!!! Equipo completo con 15 miniaturas + 4 minis extra GRATIS + juego de dados de placar por tan solo 75€!!! A qué estás esperando?

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... dwarf-team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

Recordaros que para los que hayan colaborado en la campaña de enanos , tienen la opcion de comprar un equipo de amazonas en resina por 30€ , 16 miniaturas distintas por 30€ !!!

Equipo de enanos 75€ (apisonadora incluida) + Equipo de 16 amazonas en resina 30€ en TOTAL 105€ dos equipos completos mas todos los estrellas desbloqueados gratis , dados y el resto de estrellas a 5€
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por sectario »

Willy escribió:Recordaros que para los que hayan colaborado en la campaña de enanos , tienen la opcion de comprar un equipo de amazonas en resina por 30€ , 16 miniaturas distintas por 30€ !!!

Equipo de enanos 75€ (apisonadora incluida) + Equipo de 16 amazonas en resina 30€ en TOTAL 105€ dos equipos completos mas todos los estrellas desbloqueados gratis , dados y el resto de estrellas a 5€
Y si sois de Barcelona, podéis participar en un pledge de 5x equipos (yo estoy organizando uno). El equipo de enanos saldría sólo por 60€ :biggrin: (15 euros menos) . Todavía más barato :pow:
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por periprocto »

Willy escribió:Recordaros que para los que hayan colaborado en la campaña de enanos , tienen la opcion de comprar un equipo de amazonas en resina por 30€ , 16 miniaturas distintas por 30€ !!!

Equipo de enanos 75€ (apisonadora incluida) + Equipo de 16 amazonas en resina 30€ en TOTAL 105€ dos equipos completos mas todos los estrellas desbloqueados gratis , dados y el resto de estrellas a 5€
El viernes me llegó el equipo de amazonas, y me he llevado un gran disgusto. No por la labor de Rumor, Willy o que las minis sean defectuosas, sino por la empresa que las ha fabricado.
Se que fue error mio por no preguntar antes, pero si esa es la empresa que usa Willy miniatures para fabricar minis, no volveré a comprar nunca más.
Boicot a esa compañia de frabricante de miniaturas de por vida.
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Gully_Seldon »

Peroprocto, disculpa por ahondar en el asunto de las Amazonas de resina...pero cual es la razon de lo que dices?

Yo tambien las he recibido y bueno la resina obviamente no es RN (se nota al tacto y en la menor rigidez) pero sin haber trabajado las minis tampoco veo nada malo. Detalle me parece fiel al metal y no he botado defectos (burbujas) ni piezas dobladas o quebradas

Quizas no he visto algo que tu si has visto, por eso pregunto. Gracias!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

periprocto escribió: El viernes me llegó el equipo de amazonas, y me he llevado un gran disgusto. No por la labor de Rumor, Willy o que las minis sean defectuosas, sino por la empresa que las ha fabricado.
Se que fue error mio por no preguntar antes, pero si esa es la empresa que usa Willy miniatures para fabricar minis, no volveré a comprar nunca más.
Boicot a esa compañia de frabricante de miniaturas de por vida.
Buenas , te entiendo perfectamente , tengo varias empresas haciendo pruebas para ver con quien me quedo como proovedor de resina , una de ellas es GAMEZONE (yo tambien soy backer y estoy dentro del grupo de facebook "Quiero mi heroquest") . Hay muchas cosas para pulir antes de decidirme , calidad , precios , tiempos de entrega , como estan posicionados los accesorios (ahora es demasido complicado montar ese equipo) , cambiar pestañas (yo creo que debe ir el nombre del escultor y de la marca) porque eso que aparezca el nombre de la empresa que la fabrica no tiene mucho sentido , tambien hay que cambiar alguna miniatura para evitar cortes de mas , reforzar algunas partes debiles y alguna cosa que me dejo . Eso llevará tiempo y para cuando estemos con la produccion a tope , en caso de ser GAMEZONE la elegida su juego ya estará en el mercado , sino , seguramente la descartaré .

No te hagas mala sangre , si quieres te cambio el equipo , me tienen que llegar mas equipos en resina, aunque la cosa va muy lenta . Si nos vemos en algun torneo ya tenemos anécdotas que contarnos , como es la "trastienda" , verdades y mentiras que no se pueden escribir por aqui :D .
Gully_Seldon escribió:Peroprocto, disculpa por ahondar en el asunto de las Amazonas de resina...pero cual es la razon de lo que dices?
Yo tambien las he recibido y bueno la resina obviamente no es RN (se nota al tacto y en la menor rigidez) pero sin haber trabajado las minis tampoco veo nada malo. Detalle me parece fiel al metal y no he botado defectos (burbujas) ni piezas dobladas o quebradas
Quizas no he visto algo que tu si has visto, por eso pregunto. Gracias!
La empresa que me ha hecho las pruebas en resina es GAMEZONE , tienen pendiente la entrega de su juego HEROQUEST , con un retraso importante , con mucha falta de informacion a los backers y un periplo desesperante para muchos . No son los únicos que estan en ese punto , Conan otro juego de mesa con millonaria recaudacion no ha sido enviado , o la empresa PRODOS y su "Aliens & Predators" no solamente no han enviado , sino que ademas el juego lo puedes comprar en tiendas :D , la misma Coolminiornot en sus inicios tambien tenia retrasos , ahora ya se han especializado muchisimo y no pasa eso .
Pero con GAMEZONE ya no es solo el restraso , la falta de informacion , el como se hicieron con el nombre y algun que otro detalle mas , no han sabido calmar la furia de la gente , habria para escribir rios de tinta y este no es el sitio . Cuando llegue el momento en este foro diré quien me castea en resina .
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Gully_Seldon »

Ah entiendo todo ahora. No soy uno de los afectados de Gamezone pero si que he oido rosarios sobre ellos.

Si que es un puzzle montar las amazonas y podria estar mejor presentado...pero bueno al precio con este detalle creo que si no con Gamezone es desde luego una alternativa que merece considerar.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por periprocto »

Gracias por sincerarte, Willy. Sinceramente ya las he montado y no me parece justo hacerte a ti cargo de la culpa de terceros. Pero tengo una cosa muy clara y es que Gamezone no va a ver ni un euro mio. Voy a revender este equipo, ya que no quiero nada de Gamezone en mi colección. No voy a sufragar a estafadores y mentirosos. Lamentaré mucho si te decides por este fabricante.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

Poco más de 1 hora para terminar!!! https://t.co/tp2Sfate6i
Responder