Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Dan Titan escribió:Bueno, antes de dar el paso, quiero preguntar sobre el imp... Imp si, Imp no?
SI!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto... como veis tengo el hilo un poco abandonado... pero secundo las opiniones de JB. Que lo sepais... :)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Personalmente creo que sin el tipo colgando ( imp???? ) quedaria muchisimo mejor. Ese tipo de pose queda bien para dioramas, o para personajes de otros juegos ( fantasy, WH40K,....) y puede que para algun Big Guy ( aunque no termino de verlo para Blood Bowl ) pero para un Blitzer Skaven como que no...
Luego esta el tema de su fuincionabilidad, que en este caso en mi opinion es nula.
La figura en si es cuestion de gustos, pero objetivamente diria que no al tipo colgando para cualquier figura de Blood Bowl.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Con el imp esta guay, pero como ya dicen, puede ser mas coñazo para jugar y ademas queda mas de diorama que otra cosa

Yo probaria sin imp colgando
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Imp no :(
aunque la figura mole, prefiero jugabilidad antes que dejarla en la estanteria ....

:wink: poruqe yo jugare con ese equipo :lol: :lol:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Estoy con la opinión general.

Quiero jugar con ese equipo cuando me toque en el sorteo (amañado) e igual así es un poco injugable.
http://isanne.wordpress.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dan, sinceramente yo no acabo de verlo...

lo que si podrías hacer es poner el Imp descuartizado en la peana, o al menos con una marca de garras clavadas en el pecho...

así que mi voto es para IMP NO, GRACIAS :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Perfecto, por que yo tampoco lo veo... el imp ira en el suelo con alguna marca... :D

Como tiene la pierna cortada... puede que si le deje el pie en la mano.

Le hare una rodillera con pincho a ver que tal queda...

Gracias

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Pues yo digo que IMP si, joder.

Partiendo del hecho de que es tu mini, haz lo que quieras con ella! yo por eso de la mía no pongo fotos hasta que esté lista y sea tarde para cambiarla :lol: :lol:

Sobre lo de jugar con el equipo, sí, la verdad es que me he cansado de ver tantos y tantos equipos de legacy por ahí :roll: , y aunque ya tengamos pactado que se deba jugar un torneo, por 6 partidos en el que juegues con esa mini no pasa nada, vamos...

Pero de todas formas parece que nos ahogamos en un vaso de agua...."y si hay que tumbarlo?"...pues joder, lo mismo que con un hombre árbol, un minotauro o un big guy cualquiera, se pone un dado, moneda, marcador o lo que se quiera y ya está (o ahora nadie ha usado nunca un dado para marcar un tío caido?).

Que se diga que no por gusto estético me parece muy bien, cada cual con sus gustos, pero poner como traba que es injugable cuando se ven por ahí las minis del ejemplo anterior y aún nadie ha hecho un drama....me parece tremendo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

hombre chou casi el 99% de los comentarios es que está guapisima!! y se le ha dado la opinión porque él la ha pedido. Está claro que cada uno hace la mini como le sale del alma y nadie va a censurar a nadie... o eso espero :roll:
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo la verdad si tengo que elegir pondria Imp si. Yo tengo varias miniaturas que cargan a otras en sus brazos, como una momia con un fanatico como podeis ver aqui http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 683#147683 y no resultan mas incomodas que un big guy. A mi me gusta la idea Dan!
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo voto imp sí!! mola un huevo la mini con la víctima colgando!!

y no creo que sea más incómodo para jugar que un minotauro de fantasy, o que una rata ogro, o que un hombre arbol de los que se ven por ahí... si hay que tumbarlo en el suelo y es demasiado grande, siempre se puede usar una fichita/dado/moneda/chapa de mahou, como tantas veces hemos visto todos hacer en los torneos.

para mi cuanto más vistoso quede el equipo, mejor
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

santisanti escribió:hombre chou casi el 99% de los comentarios es que está guapisima!! y se le ha dado la opinión porque él la ha pedido. Está claro que cada uno hace la mini como le sale del alma y nadie va a censurar a nadie... o eso espero :roll:
Xandixandicruzcampo (por innovar :D ), dar la opinión me parece lo que se debe hacer, lo que digo y que no comparto es que se critique de la miniatura que si va a ocupar mucho o poco o va a ser incómoda, cuando tenemos por ahí los hombre árbol, minotauros, apisonadoras, etc. que ocupan igual o más y no pasa nada. Cuando se cae simplemente se pone un marcador en su lugar y listo.

Está claro que cada uno hace la mini como quiere, y nadie tiene derecho de censurar nada, si Dan pregunta la opinion de los participantes del legacy 2009 porque alguno será el futuro poseedor de su mini, no hay problema, lo malo es que perdamos minis espectaculares por hacer algo más clásico, y aunque Dan la acabe cambiando, me imagino que el preferiría esta opción.

In any case, cuando me toque el equipo le haré un marcador a la mini por si la tiran y listo! :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

esta es mi mini pintada en basico... ahora tengo que empezar ocn luces, sombras, detalles y eso... pero... antes de nada pregunto a los propainters y demás consejos para mejorarla que yo no hay caido...

Saludos

http://i149.photobucket.com/albums/s67/ ... tos262.jpg
http://i149.photobucket.com/albums/s67/ ... tos263.jpg

bueno opinad y aconsejar (tambien criticar)
saludosX2
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Que dan haga lo que a el mas le guste, yo he de decir que ya termine el proceso de enmasillado, y no se si es muy jugable mi figura por el tamaño que tiene, pero espectacular seguro...
Imagen Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Sin embargo, la idea del tipo colgando del brazo la vería bien en un big guy (aunque resultara incómoda para jugar) pero en un blitzer tampoco acabo de verlo.

Sin embargo la idea de ponerle sólo un trozo de pierna o similar sí me gusta y creo que puede quedarle mejor.

Aun así, la figura está chulísima, claro :D
http://isanne.wordpress.com
Responder