Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Niger escribió:
WiSe escribió:
joluveal escribió: Que bien hablas gorka, que bien hablas!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues yo solo veo lloros y pataletas. La verdadera lacra del BB son las cajas, no los jugadores que aportan "Jogo Bonito"
Wise: tienen tu cartel en la fábrica de los pañales como cliente del mes.
¿Quien dijo miedo? 8) Si yo ni siquiera juego con silvanos... Solo digo que me parecen más odiosos los partidos que se ganan 2-1 a base de cajas. Yo ni siquiera juego para ganar (que aunque quisiera...), juego para divertirme. Y en partidos así no lo hago.

Están los silvanos Over en torneo: No más que otras razas.

Que se plantee un trofeo "Mata al p*to Silvano": Frustraciones y lloriqueos. Como no se como ganarles, paso del balón y me dedico a machacarle.

Ya de paso, ¿por que no modificamos las reglas y que las heridas a silvanos cuenten doble?

P.D. Mátame a todos mis elfos, mientras quede uno en el campo, seguiré marcándote. Y tranquilo que como es Resu, volverán para la siguiente
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

WiSe, que cansino eres :P
juega con lo que te de la gana, pero deja çnos odiar a lo que nos de la gana :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

WiSe escribió:
Niger escribió:
WiSe escribió: Pues yo solo veo lloros y pataletas. La verdadera lacra del BB son las cajas, no los jugadores que aportan "Jogo Bonito"
Wise: tienen tu cartel en la fábrica de los pañales como cliente del mes.
¿Quien dijo miedo? 8) Si yo ni siquiera juego con silvanos... Solo digo que me parecen más odiosos los partidos que se ganan 2-1 a base de cajas. Yo ni siquiera juego para ganar (que aunque quisiera...), juego para divertirme. Y en partidos así no lo hago.

Están los silvanos Over en torneo: No más que otras razas.

Que se plantee un trofeo "Mata al p*to Silvano": Frustraciones y lloriqueos. Como no se como ganarles, paso del balón y me dedico a machacarle.

Ya de paso, ¿por que no modificamos las reglas y que las heridas a silvanos cuenten doble?

P.D. Mátame a todos mis elfos, mientras quede uno en el campo, seguiré marcándote. Y tranquilo que como es Resu, volverán para la siguiente
Estoy con wise

al 100%

A mi me gusta el jogo bonito, le hace especial al juego, hay gente que esta un poco tocada, por las experiencias vividas, o no han tenido una educación como deberían de tener, usan la fuerza bruta, me recuerdan a los tipicos matones de colegio, los cuales hacían sus reglas y si no te gustaban cañita brava!!!

Yo me quiero hacer del clan dodge team

E Irlandes, arriba las amazonas
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

ilia escribió:
WiSe escribió:
Niger escribió: Wise: tienen tu cartel en la fábrica de los pañales como cliente del mes.
¿Quien dijo miedo? 8) Si yo ni siquiera juego con silvanos... Solo digo que me parecen más odiosos los partidos que se ganan 2-1 a base de cajas. Yo ni siquiera juego para ganar (que aunque quisiera...), juego para divertirme. Y en partidos así no lo hago.

Están los silvanos Over en torneo: No más que otras razas.

Que se plantee un trofeo "Mata al p*to Silvano": Frustraciones y lloriqueos. Como no se como ganarles, paso del balón y me dedico a machacarle.

Ya de paso, ¿por que no modificamos las reglas y que las heridas a silvanos cuenten doble?

P.D. Mátame a todos mis elfos, mientras quede uno en el campo, seguiré marcándote. Y tranquilo que como es Resu, volverán para la siguiente
Estoy con wise

al 100%

A mi me gusta el jogo bonito, le hace especial al juego, hay gente que esta un poco tocada, por las experiencias vividas, o no han tenido una educación como deberían de tener, usan la fuerza bruta, me recuerdan a los tipicos matones de colegio, los cuales hacían sus reglas y si no te gustaban cañita brava!!!

Yo me quiero hacer del clan dodge team

E Irlandes, arriba las amazonas
Ahora veis porque es la oveja negra de las Zorras no?

El jogo bonito es de chamberos, folleros y maluzos que por no pensar la jugada para hacer las menos tiradas posibles, o por lo menos que sean mas faciles, juegan con elfos, que con un minimo de chamba cualquier jugada sale.

En cambio, una defensa o un ataque con orcos o enanos (por poner ejemplos que "mas o menos..." estan al mismo nivel que los elfos) te lo tienes que currar mil porque rara vez se te perdonara un error (sobre todo contra equipos rapidos).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Flinch Tuerkafloja escribió:
ilia escribió:
WiSe escribió: ¿Quien dijo miedo? 8) Si yo ni siquiera juego con silvanos... Solo digo que me parecen más odiosos los partidos que se ganan 2-1 a base de cajas. Yo ni siquiera juego para ganar (que aunque quisiera...), juego para divertirme. Y en partidos así no lo hago.

Están los silvanos Over en torneo: No más que otras razas.

Que se plantee un trofeo "Mata al p*to Silvano": Frustraciones y lloriqueos. Como no se como ganarles, paso del balón y me dedico a machacarle.

Ya de paso, ¿por que no modificamos las reglas y que las heridas a silvanos cuenten doble?

P.D. Mátame a todos mis elfos, mientras quede uno en el campo, seguiré marcándote. Y tranquilo que como es Resu, volverán para la siguiente
Estoy con wise

al 100%

A mi me gusta el jogo bonito, le hace especial al juego, hay gente que esta un poco tocada, por las experiencias vividas, o no han tenido una educación como deberían de tener, usan la fuerza bruta, me recuerdan a los tipicos matones de colegio, los cuales hacían sus reglas y si no te gustaban cañita brava!!!

Yo me quiero hacer del clan dodge team

E Irlandes, arriba las amazonas
Ahora veis porque es la oveja negra de las Zorras no?

El jogo bonito es de chamberos, folleros y maluzos que por no pensar la jugada para hacer las menos tiradas posibles, o por lo menos que sean mas faciles, juegan con elfos, que con un minimo de chamba cualquier jugada sale.

En cambio, una defensa o un ataque con orcos o enanos (por poner ejemplos que "mas o menos..." estan al mismo nivel que los elfos) te lo tienes que currar mil porque rara vez se te perdonara un error (sobre todo contra equipos rapidos).
De errores nos hablas tu cuchara de palo performer???
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

ilia escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
Ahora veis porque es la oveja negra de las Zorras no?

El jogo bonito es de chamberos, folleros y maluzos que por no pensar la jugada para hacer las menos tiradas posibles, o por lo menos que sean mas faciles, juegan con elfos, que con un minimo de chamba cualquier jugada sale.

En cambio, una defensa o un ataque con orcos o enanos (por poner ejemplos que "mas o menos..." estan al mismo nivel que los elfos) te lo tienes que currar mil porque rara vez se te perdonara un error (sobre todo contra equipos rapidos).
De errores nos hablas tu cuchara de palo performer???
Si tuviera la mitad de folla que tienes tu, mariclon (segun Alfred soy el tio con peor suerte de la historia del bloodbowl...e InClemente habla de la maldicion de la suerte Sánchez), otro gallo cantaria...

Aunque por ahora soy la unica Zorra con un primer puesto :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

ilia escribió:A mi me gusta el jogo bonito, le hace especial al juego, hay gente que esta un poco tocada, por las experiencias vividas, o no han tenido una educación como deberían de tener, usan la fuerza bruta, me recuerdan a los tipicos matones de colegio, los cuales hacían sus reglas y si no te gustaban cañita brava!!!
si, vale el que te guste jugar a 2+
significa que los demas estamos tocados, no tenemos educacion, y haciamos de matones en el colegio.
Pues precisamente como yo tengo toda la biuena edducacion que me han podido dar mis padres, no te voy ni a responder :roll: pero vamos que tu mismo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Lurtzo escribió:
ilia escribió:A mi me gusta el jogo bonito, le hace especial al juego, hay gente que esta un poco tocada, por las experiencias vividas, o no han tenido una educación como deberían de tener, usan la fuerza bruta, me recuerdan a los tipicos matones de colegio, los cuales hacían sus reglas y si no te gustaban cañita brava!!!
si, vale el que te guste jugar a 2+
significa que los demas estamos tocados, no tenemos educacion, y haciamos de matones en el colegio.
Pues precisamente como yo tengo toda la biuena edducacion que me han podido dar mis padres, no te voy ni a responder :roll: pero vamos que tu mismo
El post de ilia creo que iba cargado de ironía y cachondeo, como muchos de este post :wink:

Por cierto, este tema apesta y aburre desde hace montones de páginas :roll: :?
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Thibault escribió:
Lurtzo escribió:
ilia escribió:A mi me gusta el jogo bonito, le hace especial al juego, hay gente que esta un poco tocada, por las experiencias vividas, o no han tenido una educación como deberían de tener, usan la fuerza bruta, me recuerdan a los tipicos matones de colegio, los cuales hacían sus reglas y si no te gustaban cañita brava!!!
si, vale el que te guste jugar a 2+
significa que los demas estamos tocados, no tenemos educacion, y haciamos de matones en el colegio.
Pues precisamente como yo tengo toda la biuena edducacion que me han podido dar mis padres, no te voy ni a responder :roll: pero vamos que tu mismo
El post de ilia creo que iba cargado de ironía y cachondeo, como muchos de este post :wink:

Por cierto, este tema apesta y aburre desde hace montones de páginas :roll: :?
Ahhh, asi que los de Ilia si y los mio no? Si lo llego a poner yo.... (aunque dudo que yo fuera tan burdo...)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Ilia,

desde que te vi con el pelucón y el corsé, supe que eras un pro-silvaner en tu interior más profundo.

El Glam te mola, y aún así te queremos.


¡¡¡TODOS TE QUEREMOS ILIA!!!!
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Thibault escribió: Por cierto, este tema apesta y aburre desde hace montones de páginas :roll: :?
Amén a eso!
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Lurtzo escribió:
ilia escribió:A mi me gusta el jogo bonito, le hace especial al juego, hay gente que esta un poco tocada, por las experiencias vividas, o no han tenido una educación como deberían de tener, usan la fuerza bruta, me recuerdan a los tipicos matones de colegio, los cuales hacían sus reglas y si no te gustaban cañita brava!!!
si, vale el que te guste jugar a 2+
significa que los demas estamos tocados, no tenemos educacion, y haciamos de matones en el colegio.
Pues precisamente como yo tengo toda la biuena edducacion que me han podido dar mis padres, no te voy ni a responder :roll: pero vamos que tu mismo
Señor Lurtzo, por dios o por lo que quieras, no te lo tomes asín, como bien indica Thibault, era pura ironia, no exitste el ying sin el yang. Y si al metertela te he ofendido, con sacarla ya he cumplido. Que si te quieres enfadar estas en tu derecho, no te digo que no, también te digo que el que calla otorga

Un abrazo
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Niger escribió:Ilia,

desde que te vi con el pelucón y el corsé, supe que eras un pro-silvaner en tu interior más profundo.

El Glam te mola, y aún así te queremos.


¡¡¡TODOS TE QUEREMOS ILIA!!!!
Yo también te quiero Niger, desde que me untas de cera :twisted: :twisted: :twisted:

Por lo que veo aquí todo el mundo tiene su guerra abierta, y algunos en varios frentes. Deberiamos de poner color a lo que escribamos para saber que esta en cachondeo, que va en serio y demás. Un codigo de escritura para transmitir tonos, se que estan lo emoticonos, pero es que casi siempre paso de ellos.

Lo dicho que esto apesta jejejeje

Lurtzo no te enfades, creo que no nos conocemos en persona, pero soy todo bromas y cachondeo. Tienes fotos en la dirty que dan fe de ello.
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Ilia, no problemo :wink: pero no me hables de Señor que sino si que me lo voy a tomar a mal :P

eso ai, viendo las ultimas paginas lo unico que saco en claro es que hay gente que prefieren que les llegue una carta de desaucio antes de que les cambien las reglas a los silvanos, (Parece como si por que les cambien algo, dejarian de existir)
pues no os preucupeis, que eso no va a pasar, que antes erratean a Khemrry (en proceso), a los enanos, a los orcos, y me parece a mi que a los H. lagardto tambien. :roll:
en fin pobrecillos....
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

irlandes escribió:
carlos escribió:
irlandes escribió:lo que yo no entiendo de este hilo es quien ha votado "No, son un equipo como otro cualquiera" cuando en BB ni de palo esta "cualquier otro equipo" nivelado con los demás... :roll: :wink:
quiere decir que da lo mismo llevar silvanos, que orcos, que necrománticos... que puedes llevar silvanos como puedes llevar otro equipo cualquiera :wink:
hombre, yo entiendo que hablamos del "overpowerismo", del nivel, de la capacidad de ganar... no de la capacidad de llevarlos a un torneo, que entonces no tendría sentido la votación porque todos los equipos son iguales en este caso... no? :?
No estás entendiendo la idea o no me estoy expresando bien.

Hay 3 opciones de respuesta

1- Si, como otros tantos
2- Si, se le favorece más
3- No, es un equipo como otro cualquiera

No dice que sean los equipos iguales, sino que es lo mismo llevar silvanos que otro equipo a un torneo, como por ejemplo los enanos.

El tema es ver que hay una opción que es NO OVERPOWERED, yo es la que elijo, y no dice que los silvanos sean como los goblins o los humanos, sino que son un equipo más a la hora de elegirlos para jugar un torneo
Última edición por kewan el Mar Oct 14, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder