LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Pues yo, sintiendolo mucho y como me temía y ya comente en el hilo del próximo contest, no voy a poder terminarla de pintar en unas condiciones óptimas para que me represente.

Ya terminé el orco de la edición anterior con mucho menos nivel del que debía, por tanto este no voy ni a empezar a pintarlo ya que no quiero que nadie tenga una castaña de mini, ya que yo no la querría para mi.

Así que, como la mini está transformada y preparada para pintar, la llevaré y el que gane que la pinte si le hace falta. Ni que decir tiene que me excluyo de ganar si se hace sorteo (con tanto cambio no se cual será el modo de elegir al que gane) o cualquier otro modo.

Siento no poder terminarla, pero solo pinto cuando me apetece relamente pintar (sino solo pinto castañas) y lo aprovecho para pintar minis que tengo encargadas (o que me relajan) y tengo a mis clientes tensos por mis retrasos (los presentes) y por que tardo en coger nuevos pedidos (los futuros).

Reitero mis disculpas, ya no tenía que haber participado en este, y no participaré en ningún otro proyecto de estos hasta que pueda involucrarme como corresponde y no hacer el papanatas.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Al fin doy señales de vida :? ....

Pues resulta que estoy muy descolgado con la mini con motivo de que en breve me examino de mi ultima asignatura. No he querido descolgarme del proyecto pues me parece feo siendo yo quien decidio empezar con ello desde un primer momento, pero la cercania de mi examen con la dreams team puede (repito, puede) que no me permita llegar a entregarla. Espero hacer lo imposible por llegar a tiempo, aunque a dia de hoy me es imposible asegurarlo; en caso de que no fuera asi, yo me comprometo a entregarle mi mini al campeon tarde o temprano ya que quedando tan poco tiempo repito que retirarme no me parece la mejor opcion y prefiero directamente darsela a quien sea al ganador en el caso de que yo no pudiera estar.

Nada mas, espero que lo entendais y me comprendais aunque bien es cierto que el tiron de orejas me lo merezco pues esto esta planeado desde hace tiempo y casi siempre pasa lo mismo, que a ultima hora empiezan los agobios :?
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A ver, conmigo somos tres, ya que yo ando con la SkullCup que vamos con el tiempo pegado...

Hacemos otra moratoria? :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

yo tendría tiempo para entregarla en fecha, pero agradecería un poco más... No tengo excusa para pedir otro aplazamiento, pero tengo que confesar que me vendría más que bien. La mini está terminada de conversionar, pero el pintado está muy retrasado.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Yo estos días he ido de culo, además estoy liadísimo porque estoy montando cosillas para el Games Day aquí en Barna y otros asuntos que se me acumulan.

Eso sí, yo la semana que viene la acabo.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Otro retraso???? amigachos desde la mad hace casi tres meses, en tres meses no habeis tenido tiempo de hacer las minis???? esque no se puede dejar todo pa ultimahora, un segundo aplazo??? ya sabeis q no hay dos sin tres, y esto se puedo ir hasta vernano o mas alla, en fin vosotros vereis, yo tengo la mini terminada casi un mes.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Otro mas?? Yo si llegaria a tiempo para la Dream Team y me molaria que se entregara en esa fecha... pero veo que habra mucha gente que no llegue osea que lo que diga la mayoria!!! Para cuando quereis retrasarlo?? para la Skull Cup, el FOT, la Barna 8) ??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

amiguetes, si aplazamos otra vez la entrega, volvera a pasar una y otra vez... creo yo. De la madbowl a la dreamteam han pasado 2 meses, tiempo de sobra pa rematar la mini, si no lo hemos hecho ahora, no lo haremos para el FOT, por ejemplo.

Entreguemos en la dream team y zanjemos el tema, sino sera eterno.

Lo que habra que decidir es como hacemos la eleccion del ganador; quien sera jurado, o jurado popular, lo hacemos por sorteo (entre los que lleguen a entregar)...
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Yo también voto por entregarla ya y olvidarnos del tema, que si no al final estamos 6 meses más para acabar 4 detalles.

Por lo del tema del jurado, preferiría jurado escogido cuidadosamente, antes que popular.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Yo tb voto por un jurado escogido, por ejemplo Airus si al final no participa podria ser uno de los jurados, y Grotuk podria ser otro, necesitariamos buscar a alguien mas q sepa pintar para evaluar los trabajos. Y eso si, por mi presentar en la Dream y zanjar el tema.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

A mi me gustaria que quedase claro YA, si se entrega o no en la Dream Team o se aplaza... que asi me organizo el finde. Por mi la entregaria en la Dream Tem, pero si va a ver mucha gente que no llegue (lo cual me pareceria fatal ya que se dieron 2 meses mas) lo dejaria para el proximo torneo... Ale, para cuando entonces??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

bueno, hay que tomar decisiones, se aplaza o no? yo reitero lo dicho antes, que deberiamos entregar en la Dream Team. Tambien me comento Ojo de pato que si se aplaza mejor, pero podria entregar en la dreamteam. Es el torneo al que vamos a ir casi todos y estoy convencido de que si lo aplazamos a otro torneo volveremos a tener esta conversacion una semana antes de la entrega.

si lo aplazamos, a que torneo, la skull cup dentro de 3 semanas o el FOT dentro de 7 semanas??

lo dicho amiguetes, hablar y concretemos esto.

Yo la mini la he terminado, solo me queda la peana. Le voy a poner el numero en el canto de la peana en un circulo naranja (por ser runner) y nuestro nick, lo ponemos en el canto tambien como en los legacys normales o lo ponemos en la parte de abajo de la peana??

para el tema de las peanas propongo esto:

:arrow: peanas sin nieve, ya que cada uno hacemos la nieve de forma diferente y puede quedar mal en conjunto (si alguno le ha puesto nieve ya, pues genial)
:arrow: numeros delante, como en el anterior legacy, con este esquema de colores:
-lanzadores; circulo blanco con numero negro
-corredores; circulo naranja con numero en negro
-berserkers; circulo rojo con numero en negro
-ulfwerners; circulo verde oscuro con numero en blanco
-lineas; circulo en gris con numero en negro
:arrow: nick del pintor en la parte de abajo de la peana, queda mas "limpia" la mini


pues nada gente, opinar.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Mi voto es para entregarla en la Dream Teams y con jurado elegido.

Peana:

- Prefiero con nieve y el resto igual que lo que ha dicho kolirio.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Ok, pues visto lo visto veo que se entregara en la Skull Cup no?? Eso si, SE ENTREGA sin excusa!!!

Yo prefiero sin nieve, no me gusta mucho lo de poner nieve en algunas zonas de la peana y en otras no, no lo veo muy real ademas de que cada cual hara la nieve diferente...

El resto guay!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

bueno, mi voto como el de gotrek es para la entrega en la dream y con jurado elegido entre los asistentes al torneo, por otro lado un nuevo aplazo hasta la skull podria ser viable, pero tb hay q tener en cuenta q estos aplazos siempre beneficiaran a los q vayan mas retrasados, cosa q no me parece para nada justa, asi q si queresi lo aplazais, pero este ya sera el ultimo aplazo, xq si no se entrega en la skull yo no pienso entregar mi mini a modo de protesta, xq no me parece serio, espero q me entendais.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder