Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Kafre es Ispurio escribió:

:arrow: El equipo Nigromante es el mas perjudicado por las nuevas reglas PERO los Lobos REGENERAN, los Golems cuestan 10,000 mo menos Y los Caballeros No Muertos pueden coger habilidades de FUERZA por el mismo precio. Repasad mentalmente cuantos Zombis metiais antes en el equipo Nigromante de salida y si no merece la pena meter un Lobo ahora.


¿Y esto por qué? yo lo unico que veo es que les han subido los zombis, pero ha cambio les han bajado los golem y los lobitos regeneran(que era su punto flaco) y con esas garras salerosas que nuffle les ha dado pasan armaduras a 8+
¿se me pasa algo?(fijo que sí :? )
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Kafre es Ispurio escribió:
:arrow: Tambien se ha dicho que todos los jugadores que tengan el mismo nombre en los Rosters, tienen que tener las mismas habilidades y el mismo precio, asi que nada de zombis a 40 y 30. O todos a 40 o todos a 30. Y nada de momias a 110 y a 120 claro...
¿¿Pero entonces el Ogro que llevan los humanos y los ogros del equipo de Ogros?? si no me equivoco son exactamente igual salvo que unos tiene loner y el otro no... ¿ o es que el de los humanos es mas solitario? Eso no deberia ser excusa, porque podrian cambiarle el nombre como han hecho con los barbas largas por ejemplo, y estaria solucionado... No creo q cambiase mucho si a los No muertos les quitan los Zombies...vamos creo yo... y sino otra solucion seria que hicieran otra posicion parecida a los Zombies 4318 (por ejemplo) y que los llamen los Resucitaos!!! :D :D :D

Lei
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Ce escribió:
Kafre es Ispurio escribió:




¿Y esto por qué? yo lo unico que veo es que les han subido los zombis, pero ha cambio les han bajado los golem y los lobitos regeneran(que era su punto flaco) y con esas garras salerosas que nuffle les ha dado pasan armaduras a 8+
¿se me pasa algo?(fijo que sí :? )

No estoy en nada contigo... me repito en lo ultimo con un 8 que no traspasaban los lobos...? ( ya te respondo: a todo menos a los tremens, ) o sea que las garras les perjudican.

La rebajas de los golems a 110 no es que sea para tirar cohetes es mas cuantos equipos ni los situan en torneos ni al inicio ( y no es mi caso, que siempre los pongo )

y los de los zombies... no se que decir, no hay palabras... para tal chapuza que estan haciendo y todo por la falta de ideas que tienen con el principal equipo de Undead.

No podemos engañar...pero si para tocar un equipo joden dos... no se que no hagan equipos con razas de otros y tengan mas ideas y si no que hagan algo original y hagan algo como que puedan fichar o esqueletos o le suban las segundas o que les pegen un tiro a las monias a la segundas partes en el equipo undead... pero please que no toquen a los demas equipos que nos joden ademas del estilo de juego... nos dejan flipando.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Galak, here is what the last two pages are all about:

We all agree that rising zombie's price from 30k to 40k is indeed a great fix for the undead, but as was stated before necromantics suffers too much from this, and so what lei has come up with is: what about making mummies a loner player? That would also reduce their power, and zombies could remain as a 30k player. Khemri would be another issue, but you could remove loner from them as mummies are the team, just like ogres.

Another solution would be removing zombies from the roster, but we understand that won't happen, because then the undead team wouldn't make any sense.

We would also like to know how are high elves doing in your league so far, as some people have the feeling that the new rulebook is a bit unfair with them when compared to the dark elves.


-------

Galak, esto es lo que hablamos en el último par de páginas:

Estamos todos de acuerdo en que subir el precio de los zombies de 30k a 40k es una buen arreglo para los no muertos, pero los necrománticos sufren demasiado, por lo que lei ha propuesto esto: por qué no darles "loner" a las momias? Eso también reduciría su poder, y los zombies podrían permanecer en 30k. Khemri sería otro tema, pero se les podría quitar "loner" porque las momias son el equipo, como los ogros.

Otra solución sería eliminar el zombie del roster no muerto, pero entendemos que eso es algo que no va a ocurrir, ya que entonces el equipo no muerto no tendría razón de ser.

También nos gustaría saber qué tal lo están haciendo los altos elfos en tu liga, ya que hay quien piensa que las nuevas reglas son un poco injustas con ellos cuando los comparas con los elfos oscuros.

De mi cosecha le digo a Mítico que en realidad el equipo alto elfo sí ha cambiado, ahora el lanzador cuesta 90k y tiene pase seguro, que aunque no es una gran habilidad, tenerla de inicio sí que marca diferencias. Ahora sí son incontestablemente el mejor equipo en juego de pases.

Además en elfos oscuros no es oro todo lo que reluce, porque el nuevo corredor tiene mucho juego pero está limitando muy seriamente las posibilidades del equipo de jugar al pase en situaciones que venga bien, que hasta ahora era una opción muy viable (tengo un par de amigos que siempre empiezan con dos blitzers y un lanzador).
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

el mejor equipo para pases es el silvano, por mucho que le pongan pase seguro al lanzador alto elfo. EL lanzador silvano y el receptor mueven uno mas , lo cual les hace mejores jugadores al pase.

La solucion a los nu-muertos es quitarles los zombies, tan sencillo como eso. Se quedan con esqueletos a 30k (que sigue siendo un chollo) y el resto tal y como lo han planteado para estas nuevas reglas, solo que los zombies de los necros a 30k y subir el precio de los golems a 120k.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Podeis bajaros la ultima version del PBBL 1.11 que incluye trasfondo:

http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/PBBL ... ndbook.pdf

Me he leido el trasfondo y parece un poco ida de la olla, es dificil buscarle un trasfondo al BB.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

para mi los grandes perjudicados de estas nuevas reglas son los Caos, los altos elfos, los elfos pros y los necros. Y lo por lo que se ve no tienen mucha intencion de cambiar
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Q conste q los caos no estan tan mal, q cojen mutaciones como habilidades normales, sin necesidad de sacar dobles. Garras afiladas, Tentaculos (aunq no es lo q era), etc etc, pueden dar mucho juego a esos busca combos....
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Después diréis que son manías personales mías... pero es que muchos de los problemas vienen del dichoso roster no-muerto. La última víctima: los necrománticos.

Y pronostico un problema que se acabará dando: como tendrán que acabar reduciendo el potencial de las Momias, les pondrán alguna tara ("loner" tienen muchos puntos para ser la escogida) que afectará también a los Khemri, cuando a las Momias de Khemri no hay razón bara bajarles el potencial.

Respecto a reglas especiales para Resurrections, me olvidé de comentar un caso claro de por qué muchos creemos que son necesarias: el roster Caos. En las Ligas largas ultracompetitivos y en los resurrections de lo más flojito. Quizás Resurrections con más habilidades de salida para determiadas razas sería la solución?

Just saying that the Undead roster is always causing troubles when trying to improve the rules and balance teams. Undead go home!!! By the way, Galak, thanks again for your patience. It's amazing you're still here answering our questions and comments! I also wanna thank Kafre, Grotuk, Alfheimer and other translators who are making this feedback between Galak and us possible.

Regarding special rules for Resurections, I forgot to state a good example of why many of us think they are necessary.: the Chaos roster. So strong in long leagues, so weak in Resurrections. Maybe Resurrections with estra-skills from the first game for certain races would be a good solution?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

lei escribió:
Kafre es Ispurio escribió:
¿¿Pero entonces el Ogro que llevan los humanos y los ogros del equipo de Ogros?? si no me equivoco son exactamente igual salvo que unos tiene loner y el otro no... ¿ o es que el de los humanos es mas solitario?
Lei
Exactamente iguales no son, uno puede usar RR y el otro no
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

The_Wakko escribió:Q conste q los caos no estan tan mal, q cojen mutaciones como habilidades normales, sin necesidad de sacar dobles. Garras afiladas, Tentaculos (aunq no es lo q era), etc etc, pueden dar mucho juego a esos busca combos....
Grarras es kk ahora, Tentaculos no es tan buena y lo de combos na de na en resus(1 sola habilidad por jugador)
Como dice Apostol para ligas aun... pero para Resusu no mejoran en nada, lo unico bueno es la ampliación del roster Nurgle que creo sera el que elejira la gente de cara a resus si es que le apetece provar con equipo Kaotico...
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:

Pues si Apostol tienes toda la razon...(no creia que diria eso nunca,lo que son las cosas Apostol ) y si esa sabida se confirma, ya se los que se pillaran Undead casi nadie... al principio si, pero cuando vean que ya no ganan como lo hacian antes ya me imagino todos sus fans a cuantos quedaran.Pero eso si el daño ya lo habran echo...

Si quieren hacer algo estare en mis trece, que les jodan a los undead ( un equipo mal pario, y que se dan cuenta al cabo de unos añitos ) y no a equipos intermedios.O si no que no los hagan...

Aun y tambien veo que sobre No muertos hay la tira...pero los Altos elfos veo que siguen sin padrino...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Galak, why don't you change in the HE and the pro's temas the catcher's skills? Instead of having catch, giv'em dodge. It's a little change and they would be a lot better than they are.

Le pregunto a Galak, pq no cambia en los equipos de altos elfos y elfos pro, la habilidad atrapar de los receptores por la de esquivar, que los haría mucho mejores con este pekeño cambio.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Kafre es Ispurio escribió: :arrow: El equipo Nigromante es el mas perjudicado por las nuevas reglas PERO los Lobos REGENERAN, los Golems cuestan 10,000 mo menos
La bajada de precio de los Golems me parece de justicia después del cambio que hay en las habilidades:

La gran baza de este jugador, lo que les hacía diferentes era la habilidad “Mantenerse Firme” de base. Ahora esta habilidad deja de ser un rasgo (o sea, cualquiera con acceso a fuerza la puede coger con subida normal), es la mitad de buena (solo sirve para evitar que te empujen, no para esquivar y no caerte) y además hay una habilidad que la anula (Juggernaut).

O sea que la bajada de precio la veo justificada por la bajada de “utilidad” del propio Golem, no hay compensación con el resto del roster. No puede servir de justificación para ponerle otro handicap al equipo Nigromántico.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yeti escribió:
La bajada de precio de los Golems me parece de justicia después del cambio que hay en las habilidades:

La gran baza de este jugador, lo que les hacía diferentes era la habilidad “Mantenerse Firme” de base. Ahora esta habilidad deja de ser un rasgo (o sea, cualquiera con acceso a fuerza la puede coger con subida normal), es la mitad de buena (solo sirve para evitar que te empujen, no para esquivar y no caerte) y además hay una habilidad que la anula (Juggernaut).

O sea que la bajada de precio la veo justificada por la bajada de “utilidad” del propio Golem, no hay compensación con el resto del roster. No puede servir de justificación para ponerle otro handicap al equipo Nigromántico.
Totalmente deacuerdo con Yeti, si no lo quieren cambiar que no lo cambien, pero que por lo menos vean que a los Necros les han dejado bastante jodios...
Un ejemplo:
2 Lobos 240.000
1 Golem 110.000
2 Ghouls 140.000
2 Wights 180.000
4 Zombies 160.000
2 RR 140.000
3 FF 30.000

Si te quitas el golem por otro Zombie, puedes llevar un 3 RR o tener mas FF si es para una liga, y siempre irias con 11 jugadores de inicio (algo inaudito en los Necros, ir con 11 :shock: ) yo a este equipo veo claramente que se lo han cargado (2 habilidades de serie que eran Garras y SF y que hacian bastante competitivos a los Necros, las han destrozado) y el incremento en 10.000 mo de su posocion con mas jugadores...

Lei
Responder