Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Que raro...si desde el principio se veía que sólo pensaban en los que apoyamos el kickstarter...

No creo que apoye nunca más a mantic en un KS...
Xac

SantaKO Team
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Xac escribió:Que raro...si desde el principio se veía que sólo pensaban en los que apoyamos el kickstarter...

No creo que apoye nunca más a mantic en un KS...
Bueno, en parte es culpa de los distribuidores. Supongo que en términos de con quien "tienen más confianza" son los usuarios. En el KS además te llevas muchas cosas gratis (cosa que no suele pasar en todos los KS) y se han retrasado como mucho un par de semanas.

A mi mientras me llegue antes del 17 estaré contento.

EDITO: Aquí explicaban sus motivos del retraso:
http://www.kickstarter.com/projects/174 ... sts/354872
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Los jugadores estrella los reciben antes los del KS que las tiendas (y a mejor precio, ¿no?). Incluso los que iban a recibir la caja en Enero deberían recibirla en Diciembre, si las empresas de correos se portan, eso es una mejora. ¿Prometieron que las tiendas estarían obligadas a esperar X semanas tras los del KS?

Y si es por por no apoyar KS, andate con pies de plomo o mejor olvidate de ellos totalmente, tu salud te la agradecerá... los de Mantic son de los pocos que van cumpliendo o mejorando fechas. Muchos otros van con retrasos y batallitas diversas, o falta de comunicación, no quiero ni pensar los berrinches que te estarías llevando. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

Es muy triste que la gente que te hace el grandísimo favor de mandar la pasta por adelantado reciba el producto más tarde que las tiendas .

Si nos quejamos que GW trata mal al aficionado estos empiezan mal mal mal mal mal no tienen excusas , lo primero es tu compromiso con quien ha pagado .

Pues si es como dice steam que todos son así con excusas retrasos y rollos , nos vamos a cargar la confianza de la gente en 2 días , leí que una marca llevaba su tercer KS sin entregar el primero ... eso no es plan , se les calienta la boca con regalos y se les pone dura con los miles de dólares , luego viene las comisiones , los envíos , el cambio de moneda etc la cosa no es tan bonita y toca cumplir .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:Es muy triste que la gente que te hace el grandísimo favor de mandar la pasta por adelantado reciba el producto más tarde que las tiendas .

Si nos quejamos que GW trata mal al aficionado estos empiezan mal mal mal mal mal no tienen excusas , lo primero es tu compromiso con quien ha pagado .

Pues si es como dice steam que todos son así con excusas retrasos y rollos , nos vamos a cargar la confianza de la gente en 2 días , leí que una marca llevaba su tercer KS sin entregar el primero ... eso no es plan , se les calienta la boca con regalos y se les pone dura con los miles de dólares , luego viene las comisiones , los envíos , el cambio de moneda etc la cosa no es tan bonita y toca cumplir .
Creo que al que te refieres es al de Deepwars.

Pero coincido con Willy. Dejandonos de sentimentalismos, KS es una inversión. En vez de que el banco ponga el dinero, lo ponen potenciales clientes. A los potenciales clientes les das ciertas ventajas y beneficios, o a ver quien es el listo que pone la pasta sin saber a ciencia cierta cómo va a quedar el producto final (en calidad de la mini o jugabilidad).

Se está viendo en algunos KS, lamentablemente en algunos que nos gustarían que triunfasen. El de Ricard (creo que se llama así rykar, el de los gobbos marvels). Vi el otro día su campaña y no iba nada bien.

Analizando el proyecto, creo que hay dos grandes fallos. 1) No hay beneficios para los pledgers. Sacar miniaturas adicionales que tienes que pagar (como algunos de los goals que criticamos a Mantic) no resulta muy tentador. 2) Leyendo los comentarios te topas con esto:
Rykar said 5 days ago

thanks John :) !! ..yep ,I hope to meet the goals, but if this is not possible, no problem, these miniatures are now in production, is a limited edition I can offer you and the rest in my web in exclusive,until they are sold out
thanks for you support
Es decir que el proyecto crowdfunding da igual. Las miniaturas se están produciendo y se pueden obtener por otros medios (su página web). ¿Qué sentido tiene entonces hacerlo via indiegogo?

El de Impact! Miniatures, sobre los deformed cartoons sobre Dragones y Mazmorras, también me pareció algo pírrico. Hasta le escribí a Galak para comentárselo. Esa discusión también exisitió en TFF y argumentó que en el indiegogo, vende las minis pero a un coste de producción. El dinero solo sirve para pagar los moldes. Una vez financiado el proyecto y terminada la campaña, las miniaturas que pongan en venta serán mucho más caras. En mi opinión sigue sin ser un argumento que a mi (personalmente) me acabe de convencer, pero al parecer el producto tiene tirada y mucha calidad (aparte de una buena y consolidada reputación). Por eso le funciona.

¿Cuáles han sido los proyectos más exitosos? Aquellos que han ofrecido calidad y muchos beneficios a los pledgers: Dreadball (Mantic), Sedition Wars (Studio McVey) y sobre todo el de Reaper Bones (Reaper).

Entiendo que hay gente que "dona" su dinero para que un proyecto salga adelante. Yo por ejemplo lo he hecho con el Impact! City Roller Derby, porque estuvo a punto de no ser producido. Pero para otros proyectos en los que veo que no hay muchos beneficios, prefiero esperar a que salga, ver qué calidad tiene (porque en los CF projects solo ves una pequeña parte) y lo compro a posteriori (preferiblemente via retailer).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Totalmente de acuerdo con simephistonomacuerdo

Las empresas deberían tener clara la diferencia entre un pre-pedido y un mecenazgo (crowdfunding)...

Y sobre el KS de Dreadball...envié 3 mails a Mantic que ni contestaron (nula comunicación con el cliente....menos el que les dora la píldora, claro, que a ese todo son buenas palabras); los rewards-stretch goals eran cada vez más costosos y daban menos; y el colmo ya es que sirvan antes a las tiendas que a los inversores...para mi, el juego puede ser la hostia, pero la próxima vez que me interese algo de ellos, esperaré a que salga en venta o que otros arriesguen sus dineros, que mantic no merece mi apoyo otra vez...

PD.- Y sí, considero que arriesgo dinero, y como ejemplo, el equipo goblin ninja de greebo...unos conceptos brutales y la mitad de las minis que han salido tras el indiegogo no valen un pimiento (las de poncho son guapísimas, pero luego hay otros dos escultores distintos y se nota el cambio de un escultor a otro y la calidad es MUY inferior). O sea, que como no me gustan, ahora me tocará venderlo probablemente por menos de lo que me costó...
Xac

SantaKO Team
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

del FB de Mantic, llega Nightshade, el MVP limited edition (uno de los dos):

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Mephisto escribió:Se está viendo en algunos KS, lamentablemente en algunos que nos gustarían que triunfasen. El de Ricard (creo que se llama así rykar, el de los gobbos marvels). Vi el otro día su campaña y no iba nada bien.

Analizando el proyecto, creo que hay dos grandes fallos. 1) No hay beneficios para los pledgers. Sacar miniaturas adicionales que tienes que pagar (como algunos de los goals que criticamos a Mantic) no resulta muy tentador. 2) Leyendo los comentarios te topas con esto:
Rykar said 5 days ago

thanks John :) !! ..yep ,I hope to meet the goals, but if this is not possible, no problem, these miniatures are now in production, is a limited edition I can offer you and the rest in my web in exclusive,until they are sold out
thanks for you support
Es decir que el proyecto crowdfunding da igual. Las miniaturas se están produciendo y se pueden obtener por otros medios (su página web). ¿Qué sentido tiene entonces hacerlo via indiegogo?
Principalmente por la publicidad y darse a conocer además de acceder a un potencial número de clientes a los que no accedes por tus cauces habituales.

Estuvimos hablando de esto en la mesa redonda sobre mecenazgo que hicimos en las jornadas virtuales de comunidad umbría.
http://www.comunidadumbria.com/partida/ ... -la-sesion
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

del FB de Mantic:

Imagen
When Jonathan "Gabe" Gabriel died on the pitch, smashed into a uniform paste by the legendary Buzzkill, it was assumed to be the end of his career. When a jockstrap rich in genetic material was discovered, he became the first crowdfunded resurrection by cloning.
esta era una de las minis de edición limitada que podías adquirir pagando.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tirkha »

Un poco trucha, no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

tirkha escribió:Un poco trucha, no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
un poco diferente en cuanto a las proporciones, ¿no? Tanto da, yo me lo he pillado. si no me gusta el acabado final, en ebay se venderá bien, sobre todo al ser edición limitada... :biggrin:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
josito_only
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 21, 2012 9:14 am
#NAF: 21961

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por josito_only »

A las tiendas ya les ha llegado, espero que a nosotros no nos tarde mucho mas. :cry:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Kaditx »

Mephisto escribió:
tirkha escribió:Un poco trucha, no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
un poco diferente en cuanto a las proporciones, ¿no? Tanto da, yo me lo he pillado. si no me gusta el acabado final, en ebay se venderá bien, sobre todo al ser edición limitada... :biggrin:
Trucha quizás pero el modelado es soberbio, ese escultor es una máquina, uno de los mejores.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

YA han enviado todos los paquetes. Aún así me cabrea mogollón que en las tiendas hayan llegado con casi un mes de antelación y para los que hemos puesto la pasta, aún estemos esperando... a mi me han dicho que lo han enviado a principios de semana, que llegará a principios de la semana que viene... ya veremos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder