Novedades Ramos-Gallery
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Re: Novedades Ramos-Gallery
El sapito mola, aunque esa cola es carde de cañon cuando vaya a fundicion. Espero que la corten bien porque en un bicho tan pequeño puede ser un calvario ponerla.
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Tu calla y pinta los Norse para la Reva
-
- Veterano
- Contactar:
Novedades Ramos-Gallery
Ando bastante desconectado del BB últimamente pero de vez en cuando entro a haceros una visitilla..., y Poncho, estoy flipando con tus dos últimos equipos de Norses y Lagartos.., de lo mejor que he visto hace mucho. Tan sólo quería felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo y presionarte para que modeles uno de Silvanos con la misma calidad
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
+1... de hecho, +1Emi78 escribió:Ando bastante desconectado del BB últimamente pero de vez en cuando entro a haceros una visitilla..., y Poncho, estoy flipando con tus dos últimos equipos de Norses y Lagartos.., de lo mejor que he visto hace mucho. Tan sólo quería felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo y presionarte para que modeles uno de Silvanos con la misma calidad
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Subo unos concepts, que se me apilan y me va a tocar retocar la fecha de la firma
Salu2
Salu2
Yo también me uno a la petición de unos Silvanos como Dios manda de una vez por todas, pero acaba los Saurios….tranquilo….sin prisa….con buena letra. Como dice un proverbio chino –Vísteme despacio que tengo prisa.
Sé que no he comentado nada de lo nuevo que has hecho, pero sería repetir lo que ya han dicho otros, no dejas de sorprenderme.
Sé que no he comentado nada de lo nuevo que has hecho, pero sería repetir lo que ya han dicho otros, no dejas de sorprenderme.
Qué silvanos ni qué po**as en vinagre!! Lo que no puede hacer es una rata ogro del copón y dejarnos con la salivilla goteando
Exijo un equipo de skavens antes que el de comeflores... O ya averiguaré dónde tiene el taller de chinos y me liaré a mamporros
Por cierto: el Ogro de pacto mola muuucho!! Seguro que le encuentro sitio en algún equipo que tengo por casa
Exijo un equipo de skavens antes que el de comeflores... O ya averiguaré dónde tiene el taller de chinos y me liaré a mamporros
Por cierto: el Ogro de pacto mola muuucho!! Seguro que le encuentro sitio en algún equipo que tengo por casa
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
yo por un pequeño soborno te digo dodne esta el taller de chinos
qeu visto que solo hace goblins-chinos para greebo veo que voy para rato xD
qeu visto que solo hace goblins-chinos para greebo veo que voy para rato xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
cojonudos los concepts Poncho, me encanta ver los dibujos...
Gracias
Gracias
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Muy buenas,
Si quereís apreciar al máximo el esculpido de Poncho, clicad aquí para activar el efecto 360º y ver la mini desde todos los ángulos:
http://www.creacionescuriosas.com/360/k ... nn/3d.html
Si quereís apreciar al máximo el esculpido de Poncho, clicad aquí para activar el efecto 360º y ver la mini desde todos los ángulos:
http://www.creacionescuriosas.com/360/k ... nn/3d.html
Última edición por Apòstol de Bacus el Sab Dic 22, 2012 1:41 pm, editado 2 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Ramos a falta d tenerlas n mano estas haciendo unos equipos inmejorables enhorabuena.
Última edición por I3erseker el Vie Dic 21, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Muy chulo el croxi! y parece que Apostol ha escuchado nuestras pregarias y ha cambiado ese fondo de las fotos futurista Rosa Fosforito que tan poco nos gustaba.
Para velar tanto por aplicar normas del foro parece que se te ha olvidado lo más básico, la presentación... Animate hombre que hacer las cosas bien no cuesta nada!!
Eres un nuevo Admin del foro y no nos han informado?!I3erseker escribió:Por favor no dupliqueís los posts, creo q ya tenemos bastante con mediamarkt. Ramos a falta d tenerlas n mano estas haciendo unos equipos inmejorables enhorabuena.
Para velar tanto por aplicar normas del foro parece que se te ha olvidado lo más básico, la presentación... Animate hombre que hacer las cosas bien no cuesta nada!!
Si soy nuevo ( escribiendo porque leyendo llevo bastante ) de todas formas no te preocupes que luego en cuanto pueda me presento en el correspondiente apartado para que sepas cual es mi color de pelo y que talla de calzoncillos uso.
Última edición por I3erseker el Vie Dic 21, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
entrando fuerte y spinoffeando llegaras lejos en este foro xD
por cierto poncho ... aunque cambies de pintor... el azul te persigue xD ¿quieres decir algo al respecto?
por cierto poncho ... aunque cambies de pintor... el azul te persigue xD ¿quieres decir algo al respecto?
"Sangre a la Sangre"
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Haya paz y dejemos el post para lo que es, mostrar los trabajos de Poncho
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio