Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
periprocto
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy Miniatures -Humanos en KS y oferta amazo

Mensaje por periprocto »

@Willy, te pasas a la resinaaaaa???!!! :roll:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Mensaje por Sainthropee »

MP sobre las amazonas, quiero uno.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Gully_Seldon escribió:Willy, genial la iniciativa!
Te envio un MP sobre el equipo de Amazonas de resina. De momento reservame uno ya para mi.
Te iba a pillar de todos modos un equipo con la promocion KS de Humanos pero no hago remilgos a la resina...asi que te pillo el de resina y la diferencia en mi pledge (80 - 30 = 50 euros) la re-invierto en otra cosa.
Perfecto
periprocto escribió:@Willy, te pasas a la resinaaaaa???!!! :roll:
Si y no :) , Willy miniatures seguirá casteando en metal , pero no se si hacer una linea , otra marca o como enfocarlo en resina , hay que entender que es una resina low cost , resina por centrifugado , sping resin casting , resina sintética o como lo quieras llamar , en realidad es una resina que el método de produccion es en serie , muy parecido al metal , pero el material es mas barato que el metal y la mano de obra es muchisimo menos que en el casteo de resina tradicional .
No es tan plasticoso como puede ser Bones , pero tampoco es la resina que usan las marcas de miniaturas para pintores (que eso es caro de pelotas) . Ya veremos que tal , esto son pruebas , lo mas importante es que guste a la gente y se venda .
Sainthropee escribió:MP sobre las amazonas, quiero uno.
Ok 8)

POR CIERTO SI PILLAIS EL EQUIPO HUMANO DE KS TODAVIA EL AHORRO ES MAYOR
Gully_Seldon
Novato
Novato
#NAF: 22759

Mensaje por Gully_Seldon »

Willy, de todos modos entiendo que ya has recibido las minis con esta nueva resina verdad?
De la foto las tres que muestran se ven muy bien con los detalles muy nitidos.

Por el momento a nivel de nitidez de detalle, superior al metal? (es particularmente esto que busco)
Y como resina es rigida (esta que de verla se rompe) o "bendy" (que se deforma plasticamente en un tris)?

Te pillo el equipo seguro ya que en general perfiero resina, pero como comentas que una resina un poco distinta a otras en el mercado estoy curioso.

Gracias!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Gully_Seldon escribió:Willy, de todos modos entiendo que ya has recibido las minis con esta nueva resina verdad?
De la foto las tres que muestran se ven muy bien con los detalles muy nitidos.

Por el momento a nivel de nitidez de detalle, superior al metal? (es particularmente esto que busco)
Y como resina es rigida (esta que de verla se rompe) o "bendy" (que se deforma plasticamente en un tris)?

Te pillo el equipo seguro ya que en general perfiero resina, pero como comentas que una resina un poco distinta a otras en el mercado estoy curioso.

Gracias!
Si , tengo una pequeña tirada de prueba de 100 equipos , yo creo que tiene mas detalle que el metal , tambien es que el color de la resina ayuda mucho a ver los detalles , como cuando imprimamos una miniatura de metal , pero aun asi creo que tiene un poco mas .
No es nada blanda , no se deforma , por poner algun defecto es algo rigida y las partes mas finas pueden romperse , pero vamos que en letal tambien .

Es que con lo de resina parece que vale todo y no es asi , eso si , es mucho mejor que el finecast :)
sectario
Novato
Novato

Mensaje por sectario »

Yo soy mecenas de un paquete de 5xequipos de humanos... y ya te he enviado el precio para reservar los 5 equipos de amazonas. Con ese precio todos los que participan conmigo en el pedido quieren su equipo de amazonas. De hecho me he enterado de la oferta porque uno de los que participan conmigo me ha enviado un mensaje a toda prissa para que me pase por el foro :twisted:
periprocto
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22824

Mensaje por periprocto »

Sectario, te mando privado.
josito_only
Novato
Novato
#NAF: 21961

Mensaje por josito_only »

Enviado MP por amazonas
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Últimas 30 horas de campaña!!! No te pierdas la oportunidad de conseguir el equipo y todos los extras!!! Vamos a por el último Stretch Goal!!! https://t.co/eezv1kKJln
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Mensaje por Sainthropee »

Amazonas en casa!

Muy buen detalle las minis, ahora solo tengo que buscarlas en la web para cuadrar brazos y piernas jaja

Que buena pinta!

Saludos!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Gully_Seldon
Novato
Novato

Mensaje por Gully_Seldon »

Willy, tal como hemos hablado mi Amazonas de Resina me las puedes enviar con el resto del mega-paquete de KS Humanos y add-ons si te parece bien.
De lo contrario enviame un MP y vemos de hacerlo antes, como quieras, pero no hay prisa.
sectario
Novato
Novato

Mensaje por sectario »

:ugeek:
Gully_Seldon escribió:Willy, tal como hemos hablado mi Amazonas de Resina me las puedes enviar con el resto del mega-paquete de KS Humanos y add-ons si te parece bien.
De lo contrario enviame un MP y vemos de hacerlo antes, como quieras, pero no hay prisa.
Yo creia que para los que estamos en el mecenazgo de humanos las amazonas vendrian von el mecenazgo. ¿Se enviaran antes?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

sectario escribió::ugeek:
Gully_Seldon escribió:Willy, tal como hemos hablado mi Amazonas de Resina me las puedes enviar con el resto del mega-paquete de KS Humanos y add-ons si te parece bien.
Yo creia que para los que estamos en el mecenazgo de humanos las amazonas vendrian von el mecenazgo. ¿Se enviaran antes?
Se envian todas las minis en el mismo paquete
sectario
Novato
Novato

Mensaje por sectario »

Perfecto, es lo que me esperaba.
Gully_Seldon
Novato
Novato