POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
kunanes
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2011 12:20 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kunanes »

Hola, soy nuevo en esto del Blood Bowl, hace poco compre el juego y he visto este foro y me parecio una buena fuente de información y una buena forma de completar el juego para poder probarlo ( lo compre de segunda mano y no esta completo ).

Intentare enterarme de todo lo que pueda antes de empezar a brasearos con mis preguntas.

Un saludo,
Kunanes
Farfoya
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:20 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Farfoya »

Bueno me presento soy Farfoya 20 de Albacete años y como todos los años me pega el venazo de blood bowl pero este año lo pillare en serio. Y poco mas que decir estoy buscando un equipo que ya es visto los de grebo y otras marcas y me molan mas que los de GW. Agradezco sugerencias, Un saludo
rickyard
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:47 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rickyard »

Hola!

Nací en 1973 y empecé a jugar a blood bowl con 15 años, importado, nada de castellano.

Me he decidido a aparecer por aquí porque estoy dispuesto a convencer a todos de que el sistema de juego basado en un dado de seis es exageradamente aleatorio, concede un margen excesivo a la suerte, teniendo en cuenta que se agrava con el sistema de cambio de turno. Yo jugaba en ediciones sin turnovers, era mucho más equilibrado y fallar una tirada con un dado de seis no significaba enviar al traste toda tu jugada, simplemente debias replanteartela, improvisar e intentar otra cosa en mitad de la jugada, o sea, mucho más parecido a un juego que podria parecer "futbol americano", más vivo, más distraido, con muchos cambios en cada turno. Como resumen, diré que no me imagino a todo un equipo de futbol contemplando impasibles como un jugador pierde la pelota sin moverse. La edición actual de Blood Bowl, (de hecho todas desde que existe el turnover) no son mas emocionantes porque puedas fallar, son mas tediosas al no poder llevar a cabo jugadas arriesgadas por miedo a fallarlas. Hablaré (si se me permite) donde pueda para intentar convencer de lo que creo: Que la combinación uno o dos dados para obtener resultados mas cambio de turno por el mas mínimo fallo no son buenos para el juego. :)

Bueno, como presentación me parece largo, pero necesitaba explicar mi visión de este juego que llevo practicando hace muchos años, y que en su versión pc, al jugar muchos mas partidos de los que he jugado en el resto de mi vida en tablero, me ha convencido aun mas de lo que expongo. Creo que es por eso que incluso surgieron rios de tinta sobre la idoneidad del sistema de dados en ordenador, no creo que sea porque el sistema en un pc falle, es que las reglas deberian contemplar porcentajes de acierto mas óptimos, despues de todo, son profesionales! :)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

:shock: :shock:

Pues bienvenido, majo...ahora pasa por offtopics y plantea esa teoría de jugar al BB sin dados, que el hilo de la ética al estalear se está muriendo... :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pakulkan »

Eres más que bienvenido! Como ha dicho Chou, llevamos un tiempo de capa caída en el tema polémicas... nos hemos peleado hasta por los mensajes privados en el Mercadillo...

Gracias Kukulkán por los Romualdos de este mundo!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cabezacubo »

Pakulkan escribió:Eres más que bienvenido! Como ha dicho Chou, llevamos un tiempo de capa caída en el tema polémicas...
y de temas generales... :?

Bienvenidos a todos.
nostronomo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 06, 2011 8:44 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por nostronomo »

Hola A todos

Soy bastante nuevo en el BB; apenas llevo 6 meses jugando.Tengo 26 años y soy de Tarragona. Mi equipo son amazonas (me encanta el blodge nada mas empezar) aunque normalmente mueren como ratas.

Un saludo

Nostronomo
Driera
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:39 am
#NAF: 17721

POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Driera »

Muy buenas a todos.

Soy Driera, de Valencia.. Llevo un par de años jugando al bloodbowl con los colegas y me paso mucho por aquí a ver que coceis xD
Por fín me decido a presentarme.. Sin más que añadir, nos vemos!

Un saludo!
NAF User: ".node"
ckeckeck
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2011 11:53 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ckeckeck »

Buenas aki les comento mi historia:

Hace muxo tiempo un amigo mio me pico a esto del bb y me compre un ekipo de elfos oscuros con el k solo jugue un partido con resultado 1-1, ese ekipo se kedo en su caja guardadito en el armario hasta k hace unos años me pille un piso de alkiler con unos colegas y uno de ellos disponia de un ekipo de elfos silvanos y decidimos comprarnos el juego por internet para tener un campo y poder jugar entre nosotros y con mas gente puesto k otro amigo nuestro tenia 3 ekipos mas (enanos, enanos del caos y lagartos) k unidos a los humanos y orcos k vienen en el juego harian un total de 7 ekipos e intentar jugar una liga entre los colegas. Esa idea se kedo en eso una simple idea sin mas con un resultado de 0 partidos jugados, muxas ganas de jugar y un ekipo mas: los no muertos (regalo de mi xica). Hace unos meses y sin saber muy bien el motivo mi amigo (el de los 3 ekipos) empezo a calentarme un poco para jugar, k si hacemos una liga, k si picamos a otra gente y compramos las copas de GW, etc y en eso estamos intentando ponernos de acuerdo para "empezar" en este mundo. Asi k me weno realmente no se jugar apenas o incluso podeis suprimir el apenas pork no tengo ni idea pero lo k si es cierto es k estoy imbatido jajaja xDD.

En fin un saludo y perdon por la parrafada pero me han pedido k me presente :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

ckeckeck escribió:Buenas aki les comento mi historia:

Hace muxo tiempo un amigo mio me pico a esto del bb y me compre un ekipo de elfos oscuros con el k solo jugue un partido con resultado 1-1, ese ekipo se kedo en su caja guardadito en el armario hasta k hace unos años me pille un piso de alkiler con unos colegas y uno de ellos disponia de un ekipo de elfos silvanos y decidimos comprarnos el juego por internet para tener un campo y poder jugar entre nosotros y con mas gente puesto k otro amigo nuestro tenia 3 ekipos mas (enanos, enanos del caos y lagartos) k unidos a los humanos y orcos k vienen en el juego harian un total de 7 ekipos e intentar jugar una liga entre los colegas. Esa idea se kedo en eso una simple idea sin mas con un resultado de 0 partidos jugados, muxas ganas de jugar y un ekipo mas: los no muertos (regalo de mi xica). Hace unos meses y sin saber muy bien el motivo mi amigo (el de los 3 ekipos) empezo a calentarme un poco para jugar, k si hacemos una liga, k si picamos a otra gente y compramos las copas de GW, etc y en eso estamos intentando ponernos de acuerdo para "empezar" en este mundo. Asi k me weno realmente no se jugar apenas o incluso podeis suprimir el apenas pork no tengo ni idea pero lo k si es cierto es k estoy imbatido jajaja xDD.

En fin un saludo y perdon por la parrafada pero me han pedido k me presente :P
quién sería... :oops:

bienvenido!! :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
ckeckeck
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2011 11:53 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ckeckeck »

Chou escribió: quién sería... :oops:

bienvenido!! :mrgreen:
No se pero supongo k despues de leer mi parrafada seguro k se ha arrepentido jajajaja
Uriel
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:22 pm
Ubicación: España

Saludos. Uriel al aparato

Mensaje por Uriel »

Saludos, aqui Uriel.

Interesante foro, espero aprender mucho, y compartir más. Empezar diciendo que tras leer las respectivas reglas y lugares estoy interesado en :P comprar un equipo completo de enanos pintado :P . Interesados pasense por el mercadillo o me envian mp :push: , gracias
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: Saludos. Uriel al aparato

Mensaje por Saburo »

Uriel escribió:Saludos, aqui Uriel.

Interesante foro, espero aprender mucho, y compartir más. Empezar diciendo que tras leer las respectivas reglas y lugares estoy interesado en :P comprar un equipo completo de enanos pintado :P . Interesados pasense por el mercadillo o me envian mp :push: , gracias
Hola Uriel, ¿te pasas del Battletech al Bloodbowl? :D

Bienvenido
Uriel
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:22 pm
Ubicación: España

Re: Saludos. Uriel al aparato

Mensaje por Uriel »

Saburo escribió:
Uriel escribió:Saludos, aqui Uriel.

Interesante foro, espero aprender mucho, y compartir más. Empezar diciendo que tras leer las respectivas reglas y lugares estoy interesado en :P comprar un equipo completo de enanos pintado :P . Interesados pasense por el mercadillo o me envian mp :push: , gracias
Hola Uriel, ¿te pasas del Battletech al Bloodbowl? :D

Bienvenido
Hombre, una cosa no quita la otra, desde luego es un jueguecillo mas simple, es más sencillo en un campo abierto a pecho descubierto, no crees? :lol: ... pero vamos creo que te confundes de tipo, no creo conocerte :wink:
mcanes
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mcanes »

Hola!
Hace poco que me interesado por el tema del BB. Me decidí a jugar un poquillo después de pintar un par de figuras de BB. Aún no he jugado ninguna partida, a ver si me estreno un día de estos.

No tengo muy claro donde juega a BB la gente de Barcelona per ya me enteraré!

Saludos!
Responder