EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

franarcilla escribió:añado otro enano a la comparativa
Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Muy buena idea de añadir a la comparativa el Enano del Caos Meiko nº 4 (el que está erguido). :wink:

En cuanto tengamos más greeens de Hobgoblins de vuelta a casa, y el Centauro que no está de pie, colgaremos más fotos comparativas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por monkey d luffy »

Pillando de referencia el eneno volmariano, creo que estas minis siguen siendo muy grandes (muy al estilo Franarcilla), pero no por ello le quito merito en el detalle que tienen.

Yo hubiese intentado hacerlas mas pequeñitas, como el enano de GW (que es una cabeza mas pequeño), pero sobre eso los gustos, la clave es que sean comodas para jugar dentro del tablero, y no sean un estorbo unas con otras.

Seguiremos el proceso a ver como siguen, sobre todo el minotauro.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Willy »

Como tamaño es verdad que son una cabeza mas grande , pero como "comodo para jugar" la figura de GW con el casco es mas alta , mas ancha y mas fea (tan fea que es incomoda de ver) , asi que para tumbarla o girarla sigue siendo mas comoda y practica la de Meiko :) .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Mephisto »

deberiáis hacer fotos de un tamaño que os permita postearlas en TFF.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Tienes toda la razón, Mephis. Hay que colgar esa imagen comparativa de tamaños en tff. :wink:

tzoscey está en ello, en breve la colgará en tff y el resto de foros donde no está.
Willy escribió:Como tamaño es verdad que son una cabeza mas grande , pero como "comodo para jugar" la figura de GW con el casco es mas alta
Totalmente de acuerdo.

Por otra parte, es realmente difícil hacer unos Enanos del Caos que no sean más altos que los de GW. Alguien me puede decir donde tienen las piernas los Enanos del Caos de GW? A menos que les salgan las piernas directamente del cuello, no veo yo cómo encaja eso...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Kaditx »

Apòstol de Bacus escribió: Por otra parte, es realmente difícil hacer unos Enanos del Caos que no sean más altos que los de GW. Alguien me puede decir donde tienen las piernas los Enanos del Caos de GW? A menos que les salgan las piernas directamente del cuello, no veo yo cómo encaja eso...
Joe Apostol, entiendo lo que dices pero es una cosa independiente. Puedes hacer un enano proporcionado y "anatómico" sin que suba de tamaño... hehe
También digo que las minis así un pelín más grandecitas a mí me gustan más. Creo que dan más posibilidades y lucen más, sobre todo en los juegos como este que son pocas figuritas. (siempre que no sean un engorro claro)
Buen trabajo de Fran. :)

Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Kaditx escribió:entiendo lo que dices pero es una cosa independiente. Puedes hacer un enano proporcionado y "anatómico" sin que suba de tamaño...
Me refiero a que si mides en milímetros la distancia que va desde la barbilla de un Enano del Caos de GW hasta sus pies, te sale una altura ridícula. Y ahí se supone que le tiene que caber al escultor el cuello, el torso y las piernas del Enano. No hay espacio material para ello. Es por eso que no creo que los Enanos del Caos de GW tengan que ser tomados como el referente de altura a seguir. De todas formas, es lo que la gente quiere ver comparativamente, por eso los incluimos en estas fotos de comparación de tamaños.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Mitico »

por ahora me gustan,haber cuando se pueden ver mas Hobgoblins
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Kaditx »

Apòstol de Bacus escribió:
Kaditx escribió:entiendo lo que dices pero es una cosa independiente. Puedes hacer un enano proporcionado y "anatómico" sin que suba de tamaño...
Me refiero a que si mides en milímetros la distancia que va desde la barbilla de un Enano del Caos de GW hasta sus pies, te sale una altura ridícula. Y ahí se supone que le tiene que caber al escultor el cuello, el torso y las piernas del Enano. No hay espacio material para ello. Es por eso que no creo que los Enanos del Caos de GW tengan que ser tomados como el referente de altura a seguir. De todas formas, es lo que la gente quiere ver comparativamente, por eso los incluimos en estas fotos de comparación de tamaños.
Eso sí, son demasiado cabezones para esa altura. Son minis muy antiguas y la peña es muy nostálgica.
;)
El futuro, en mi opinión, son cosas más proporcionadas ya sea agrandando las minis con el mismo tamaño de cabeza (el caso de fran) o encogiendo las cabezas y arreglando las proporciones en el mismo tamaño antiguo.
Yo apuesto por la primera opción, me gustan un pelín más grandes. En mi opinión, gran trabajo el que estáis haciendo manteniendo la estética y mejorando esas minis.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Necesitamos saber vuestra opinión!!!

Tenemos dudas sobre la mejor postura para el Minotauro: cargando o de pie. ¿Cuál os gusta más?

IMPORTANT: the Minotaur is in a "Work in Progress (WIP)" stage. Out sculptor Franarcilla has to give yet the final sculpting details.

Imagen

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Drannakh
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 09, 2013 8:06 am
#NAF: 19279

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Drannakh »

Cargando! :twisted:
Campeón II Megalikante Open (2015)
Mejor Vampiro II Quixote Bowl (2014)
Enterrador Megalikante Open (2016)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Chou »

Si fuera en resina, no me lo pensaría ni por un momento y diría que cargando. En plomo, como soy un inútil usando un taladro y tal, me parece que puede ser demasiado pesado y preferiría el estático.

Pero más allá de eso, de largo me gusta más el que está cargando por ser más innovador y reflejar, a mi gusto, perfectamente el juggernaut típico y ese +1FU al cargar.

Resumiendo...cargando y nos buscamos las habichuelas para montarlo :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues de momento...

Cargando 2

De pie 0

Confirmo que la mini será de metal, como todas las minis Meiko. Ya sabéis que somos muy metaleros, nos dan igual las tendencias del mercado. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Pakulkan »

De pie.

Porque conseguir que la mini de pie te quede cargando es cuestión de un poco (poco sólo) de maña.

Hacer la inversa: poner de pie al minotauro teniéndolo en posición de carga es más difícil...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder