Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por JBdemon »

Y novedades del troll y/o el goblin para el equipo orco...???
Imagen Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

El troll y el goblin los incluiré en el siguiente equipo que haga, no me dio tiempo a hacerlos para este, y tampoco habría tenido dinero para poder imprimirlos, incluso calculo que me hará falta algo para pagar la segunda tanda de copias de amazonas destinada a tiendas, aunque me echarán una mano, solo lo digo para que sepáis que no era posible sacar estas dos minis en esta campaña, pero que seguro que verán la luz en la siguiente.
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Palomares escribió:El troll y el goblin los incluiré en el siguiente equipo que haga, no me dio tiempo a hacerlos para este, y tampoco habría tenido dinero para poder imprimirlos, incluso calculo que me hará falta algo para pagar la segunda tanda de copias de amazonas destinada a tiendas, aunque me echarán una mano, solo lo digo para que sepáis que no era posible sacar estas dos minis en esta campaña, pero que seguro que verán la luz en la siguiente.
¿algun boceto, idea, preliminar, etc, para que empecemos a salivar?

¿mas o menos para cuando calculas que se pondrá en marcha la siguiente campaña?

¿va a ser como la anterior, es decir, vas a esculpir un equipo nuevo? Si es así... ¿alguna pista? :roll:

Ya se que es mucho pedir (lo que pregunto anteriormente YA es mucho pedir), pero a mi me encantaria tener una idea de las agendas de las principales marcas, para esperarme a pillar los equipos que me faltan...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Arthur Gordon Pym escribió:¿algun boceto, idea, preliminar, etc, para que empecemos a salivar?
Os cuento la historia, hace un mes aproximadamente se puso en contacto conmigo un escultor freelance que modela también por ordenador, y decidí encargarle el troll para el equipo orco, ya está terminado, pero si os lo enseño debeis tener claro que no estará disponible para comprar hasta dentro de mucho tiempo.
Arthur Gordon Pym escribió:¿mas o menos para cuando calculas que se pondrá en marcha la siguiente campaña?

¿va a ser como la anterior, es decir, vas a esculpir un equipo nuevo? Si es así... ¿alguna pista? :roll:
Este escultor que acabo de mencionar le está haciendo una mini de fantasía(no bloodbowlera) a mi hermano, que también estará disponible en Necrom Studio, y cuando la termine tengo pensado encargarle medio equipo o tres cuartos de equipo, y yo haré el resto de minis, tengo pensado que vamos a hacer no muertos, y como las cuatro minis extra metería dos lobos y dos golems para que cualquiera que compre el equipo pueda jugar también con nigrománticos, ¿os gusta la idea?

Los no muertos son uno de mis equipos habituales para jugar, y tengo muchas ganas de hacerlos. En pocos días voy a empezar una nueva campaña con unas mazmorras para juegos tipo Heroquest completas, con suelo, paredes, mobiliario, alguna mini, y escaleras con las que se podrá jugar incluso con varias plantas, creo que como mínimo os interesará un pack que hemos hecho para poder jugar a dungeon bowl :wink: .

Pues mi idea es que este escultor vaya haciendo los no muertos mientras yo modelo mobiliario para esta campaña, y en un par de meses cuando termine, pongo la campaña para el equipo de no muertos, a 40 días de duración para que no se haga tan larga, y hago unas cuantas minis del equipo para terminar mas rápido, ¿nadie está modelando no muertos en este momento no? (los vampiros que está haciendo Fausto no cuentan jeje)
Arthur Gordon Pym escribió:Ya se que es mucho pedir (lo que pregunto anteriormente YA es mucho pedir), pero a mi me encantaria tener una idea de las agendas de las principales marcas, para esperarme a pillar los equipos que me faltan...
Ya dije que iba a decir con que equipo me voy a poner para así evitar pisarnos el curro si es posible, yo prefiero que se sepa lo que se está cociendo precisamente por esto, es la mejor estrategia :mrgreen:
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Muchisimas gracias por la información Palomares!

Por mi parte, me encantaria ver ese Troll! Estoy a la busca y captura de uno para mi equipo de Orcos desde hace tiempo, sin encontrar ninguno que me convenza al 100%, sobretodo por temas de tamaño, así que si el tuyo me convence (y ya se que trabajas con los tamaños que a mi me molan) paro de buscar. Y que esté para cuando esté.

Y ponerse con un equipo de no muertos me parece una idea buena por una parte, pero arriesgada por otra. Lo bueno es que con un par de minis extra, tal como dices, tienes para hacer 2 equipos, y lo malo es que muchas marcas ya tienen el suyo en el mercado...

Por mi parte, me encantaria ya que necesito zombies bludboleros, porque los que tengo transformados para completar rosters no me acaban de convencer. El resto de posicionales en principio los tengo y me gustan, pero van saliendo novedades que han jubilado algunos de mis jugadores antiguos, así que nunca se sabe.
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

La opcion de No muertos combinada con Nigromanticos no me parece mala idea. Hoy por hoy solo hay una marca que lo pete con ellos y esa es Willy Miniatures. Los de GW no estan del todo mal, pero ya estan demasiado vistos. Asi que algo fresco, dinamico y con cierto toque de originalidad podria ser una buena alternativa a lo existente.

El equipo que lo partiria hoy por hoy y tal como esta el mercado de opciones (siempre a mi parecer), seria Elfos Oscuros. Pakulkan y Greendog ya estan con ellos y van poco a poco.

A Palomares se le ha olvidado decir que ha fichado a un distribuidor cojonudo para Necrom Studio. Ni mas ni menos que The Phoenician One :mrgreen:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por JBdemon »

Palomares escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:¿algun boceto, idea, preliminar, etc, para que empecemos a salivar?
Os cuento la historia, hace un mes aproximadamente se puso en contacto conmigo un escultor freelance que modela también por ordenador, y decidí encargarle el troll para el equipo orco, ya está terminado, pero si os lo enseño debeis tener claro que no estará disponible para comprar hasta dentro de mucho tiempo.
Muestralo... no nos dejes asi, que si me mola (y seguro que lo hara) voy ahorrando...
Imagen Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Os pongo las imágenes del troll, os dejo los enlaces para que pinchéis para no pillar tanto sitio y por si alguno no quiere verlo todavía, aunque para mi es imposible no curiosear en estos casos :twisted: , vuelvo a repetir que no lo he modelado yo, es la primera mini que me hacen por encargo, a mi me ha flipado el troll, a ver que os parece:

http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 9c9478.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 181c36.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... f5020a.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... ea9c83.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... fe2cf5.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... c95c8e.jpg

Respecto a la elección del equipo de no muertos-nigromántico, la principal razón por la que lo he elegido es porque suelo jugar con no muertos y me encantan, y porque nadie lo está modelando actualmente, encima tengo la ventaja de que puedo sacar dos equipos en uno usando las cuatro minis extra que iba a meter de todas maneras como hice con el equipo de amazonas. En el mercado ya existen algunos equipos de no muertos, pues si, pero es algo que ocurre con la mayoría de equipos, y que en breve ocurrirá con todos, como ya he dicho otras veces me gusta que haya varias opciones para elegir a la hora de pillar un nuevo equipo, y tengo pensado modelar al menos 10 o 15 equipos para mi catálogo, incluso puede que algún dia consiga tener una versión de cada uno de los equipos existentes, ojalá!! :mrgreen:

Como ha dicho Durden distribuirá mis minis próximamente, en cuanto estén disponibles las copias de las amazonas para tiendas le mandaré minis de todo mi catálogo de fantasy football :D
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:Os pongo las imágenes del troll, os dejo los enlaces para que pinchéis para no pillar tanto sitio y por si alguno no quiere verlo todavía, aunque para mi es imposible no curiosear en estos casos :twisted: , vuelvo a repetir que no lo he modelado yo, es la primera mini que me hacen por encargo, a mi me ha flipado el troll, a ver que os parece
Es chulísimo, me ha encantado :D, un nivel de modelado envidiable, muy diferente al resto de alternativas del mercado pero perfectamente reconocible y muy bloodbowlero... es perfecto, ahora solo hace falta un equipo de goblins a su altura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Dos cosas Palomares.

1) puedes decir quién es el escultor?
2) ese troll pide un equipo de goblins con la misma estética!!!

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Me gusta bastante el troll. Es rollo troll del Hobbit, pero adaptado a la estética bloodbowlera.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Kaditx escribió:1) puedes decir quién es el escultor?
Se llama Victor Hugo, es brasileño, le gusta mucho el universo worchopero, es una gran ventaja, es impresionante modelando para mi gusto, y trabaja a buen ritmo por el momento, si sigue en ese plan será un habitual en Necrom Studio.

Me alegra que os guste el troll, yo ya estoy deseando ver sus siguientes miniaturas. Desde luego en un futuro si le encargo un equipo goblin le pediré que haga un segundo troll y los goblins del mismo estilo, quedaría brutal!! :biggrin:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Ulvardar »

Joer, es muy refrescante y distinto a lo que hay en el mercado. Es original.

Respecto a los no muertos, me encantaría ver tus tumularios. Por mucho que me guste el trabajo de willy, siempre se queda grande respecto al resto del equipo que ya tengo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Me encanta! Suficientemente distinto del resto pero suficientemente igual para que no parezca otra raza. Ya tengo Troll para mis Orcos! Ahora solo espero que no sea muy grande...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Palomares escribió:
Kaditx escribió:1) puedes decir quién es el escultor?
Se llama Victor Hugo, es brasileño, le gusta mucho el universo worchopero, es una gran ventaja, es impresionante modelando para mi gusto, y trabaja a buen ritmo por el momento, si sigue en ese plan será un habitual en Necrom Studio.
Le seguiré de cerca a ver si esculpe igual de bien de lo que escribe xD
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder