Es un chico de GYM, las piernas "de adorno" mientras que pecho, espalda y brazos a muerte...tzoscey escribió: ...mucho cuerpo y pocas patas...
Es un reflejo de cruel realidad ahora que se acerca el veranito...
Moderador: Admins
Es un chico de GYM, las piernas "de adorno" mientras que pecho, espalda y brazos a muerte...tzoscey escribió: ...mucho cuerpo y pocas patas...
Como el grupo de Facebook "musculitos de gimnasio que se olvidan de que tienen piernas y parecen canarios"Khromi escribió:Es un chico de GYM, las piernas "de adorno" mientras que pecho, espalda y brazos a muerte...tzoscey escribió: ...mucho cuerpo y pocas patas...
Es un reflejo de cruel realidad ahora que se acerca el veranito...
Y con rabo !!! la verdad que pies nunca ha sido una opcion muy buena y botas mucho menos .Bulldog escribió:Muy dinámica la pose,ademas para los mas puristas,el bicho tiene pezuñas,ya sabéis la eterna polémica,minotauros,pezuñas o pies......terminare haciendome con uno.
Todavia quedan ciertos detalles y adornos por pulir , un emblema del caos es una buena idea .karonte escribió:LLeva emblemas del caos???? dime que lleva emblemas del caoooooooooos
Buenisimo este mino, la verdad
Yo creo que es el green que se "hecha para adelante" (no lo tengo en casa todavia para confirmarte esto).koliriokolapso escribió:bueno pues yo voy a ser un poco mas critico con el mino.
La mini esta genial, eso hay que reconocerlo y con un gran dinamismo, pero en mi opinion no le hace justicia al concept. La mini da la sensacion de que acaba de fallar un ost**n con el brazo del pincho y se va a caer hacia delante. Creo que corrigiendo ese brazo, poniendolo como en el concept estaria solucionado.
La verdad que despues de la avalancha de equipos elfos - indios - oscuros - chachondas - altas y alguno mas que me dejo , conforme paren las 3 grandes (impact-gaspez-greebo) de sacar , me lo plantearé alguna cosa , quiero ver si han dejado saturado el mercado , la verdad que la calidad no me asusta (al principio si) salvo las cachondas que me las he pillado y se han vendido de la ostia , el resto no es como para tirar cohetes .koliriokolapso escribió: Por lo demas, aunque se quede la mini asi; el mejor mino para BB que he visto, en serio. Poncho, eres un crack!! para cuando unos receptores o blitzers elfos??
Es un minotauro generico que vale tanto para Enanos del caos, como Caos o Pacto del caos.Icaro escribió:Es el minotauro para el equipo de enanos del caos?
Me encantan, a ver si salen pronto a la venta y me hago con el set nigro/no muerto al completo