BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por ugrosh »

carlos escribió:
Kaworu escribió:Jornada 3 y se han retirado 2, pues vaya plan lleva la gente.

Voy a contar un secreto a todos los noobs: a jugar se aprende jugando. No vale tener siempre buenas tiradas y hacer lo que te de la gana, porque un día las tiradas saldrán mal y te van a partir. Si sabes que no tienes RR para un APE y tienes comprobado que en los APE te caes el 50% de las veces, no hagas APE o déjalo para el final del todo, cuando los otros jugadores ya estén disponibles para molestar.
Voy a contarte otro secreto, Calvofai no es un noob, ni de cerca. Estoy de acuerdo contigo en que dejar una liga a medias es hacer una judiada al resto de la gente, pero antes de llamar novato a alguien, empieza por saber de quien hablas :wink: Y esto ha sido en modo admin, que no se me moleste nadie, sobretodo los que llevan 1 mes en el foro

Yo me retire d ela lga, si, pero no concedi ningun partido, las razones las explique en su meomento y no es porque queiira hacer lo que quiero hacer noi nada, lllevo varios partidos onlne y se lo mal que pùeden salir las cosas, pero ene ste momento no estoy animicamente bien, por otras cosas, si a eso le sgregamos que suelo teneer muchas malas tiradas, ya di mis numeros en 80 partidos juegados en la le, tenemos que no hay partido divertido ni para mi, ni para mi contrario, es mas yo pedi perdon a mi contrario por el mal partido que le hice y volvi a pdir perdon por dejar la lga, pero bueno si no lo quieren entender, al menos Jvrr66 me mando ayer un Pm animandome aseguir y coemntando el partido, yo le comente y quedo todo bien con el, si los demas no les gusto mi decision, cosa d ecada uno pero yo pedi perdon por la descion explicada ademas...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Mr.Serch »

nakuada escribió:Bueno, pues nada, no puedo decir que "un placer", no me ha gustado nada esto.
Bueno, esto me alivia, veo que no he sido el único en fliparlo en colores al jugar contra aquel individuo...

En fin, y aun después de este tipo de cosas seguro que hay gente que se sorprende si luego les deniegan el acceso a futuras ligas de este tipo...

Y en mi opinión estas cosas tienen mucho más 'delito' si vienen de alguien que para nada es novato...
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por ugrosh »

Si s ebrotan asi porque alguien deja una competicion por no estar animicamente de forma adecuada para jugar, pues tampoco me va a interesar jugar en un futuro si vuelvo ajugar a este juego, y eso que mi otro rival entendio perfectemante porque dejo...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Mr.Serch »

ugrosh escribió:Si s ebrotan asi porque alguien deja una competicion por no estar animicamente de forma adecuada para jugar, pues tampoco me va a interesar jugar en un futuro si vuelvo ajugar a este juego, y eso que mi otro rival entendio perfectemante porque dejo...
Si es por lo que he dicho yo, me refería más a otra actitud en plan 'no me salen las cosas como quiero, pues dejo la liga, ale'. Obviamente problemas personales de la 'vida real' son asuntos más importantes que atender que el bloodbowl.
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

ugrosh escribió:Si s ebrotan asi porque alguien deja una competicion por no estar animicamente de forma adecuada para jugar, pues tampoco me va a interesar jugar en un futuro si vuelvo ajugar a este juego, y eso que mi otro rival entendio perfectemante porque dejo...
Ugrosh, me da que el comentario de Mr. Serch iba por Calvofai, que hizo exactamente lo mismo en su partido...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por yoxes »

Buenas:
sin mas interes que dejar mi opinion.Creo que cada cual es libre para abandonar,dejar,marcharse (cualquiier verbo me vale),y los demas no somo quien para juzgar sus motivos.Ugrosh ya dijo sus motivos,y me parecen de lo mas normal.Ademas,esto es para divertirse y cuando no lo haces,no mola jugar.Asi que Ugrosh,suerte y esas cosas y espero verte por aqui,ademas que si me debes un partidin.jejeje.
Y loi de Calvofai,le entiendo tambien,porque debe decir el motivo de porque no se lo esta pasando bien???a lo mejor,esta con optras cosas en la cabeza y no se encuentra bien para jugar.Asi que lo mismo,animo Calvofai,y espero verte pronto con nuevos brios para juagr y verte por aqui.
Los demas,me parece justa tambien su postura de "enfadarse" por los abandonos.Pero bueno,en esta vida podemos decidir que es lo mejor para cada uno.Asi que respetemonos y pasarlo bien.
PD:no se me mosqueen que abandono la liga eh???(broma para quitar hierro al asuntillo).
ale aleee...un saludo
yoxes
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Mr.Serch »

Si a mi el mosqueo ya se me ha pasado, pero sólo quería decir que me sigue pareciendo injusto... quizás no me he expresado bien! :roll:

Saludos!
Imagen
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por yoxes »

Dlsk escribió:si al final se puede jugar y se juega, se juega, pero si no llega a jugarse xq finalmente Ugrosh deja la liga, o porque no hay tiempo de quedar, lo tendrás ganado, don't worry
y ya q me lo daras por ganado...puedo pedirte para los reyes magos mas pasta y mas jugadores buenos????
por pedir que no quede..jejeje :twisted: :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Dlsk »

no encendamos los ánimos. Esto es un juego, y cada uno puede tener su razones para jugarlo o no, y por supuesto nadie está obligado a hacer algo (jugar una liga) si no le apetece o le surgen problemas. Aunque lo que se intenta siempre es que la gente que entre en una liga esté medianamente comprometida a acabarla, le vaya bien o mal. Esta claro que en una liga de 10, alguien va a acabar el primero, y alguien el último (en este caso el último soy yo, que vaya dos partidos he tenido nefastos, con mala suerte demencial), y hay que saber llevarlo estés en un puesto u otro. Solo se pide un poco de compromiso a la gente que se apunta, para acabarla, ya que el dejar de jugar no solo hace que tu no juegues, si no que no juegue tampoco el rival contra el que te toque en cada jornada. No ponemos a nadie una pistola en el cuello para obligarle a nada, pero si les pedimos un poco de aguante, que vamos por la jornada 3, y las cosas no siempre vienen bien dadas en el BB (por eso es un juego de suerte! jeje)

Y ale, a jugar los que estéis aún con partidos pendientes, que se va agotando el plazo!
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por ugrosh »

Si, ya y se que debi terminarla, pero actualemente con el animo que tengo tampoco es divertido para el otro, no e sdivertido que alguien no encuentre otra solucion que pasar turno, como me paso a mi, no es cuestion de nomsaber aguantar una derrota o no, o no saber el puesto que le toca, pero entre otras cosas, que no encuentro que hacer en el juego, que tengo el animo por el piso, que no estoy para que mis partidos sean divertidos de jugar contra mi, que no quiero molestar acerca d emi mala suerte, que vuelvo a repetirlo fue asi durante cerca de 200 partidos,, asi que es preferible que otro tome mi lugar a gastar 40- 50 minutos jugando con alguien que no sabe que hcer, como responder a lo que ocurre en el juego y demas.


Reconsiderando el tema de cualquier modo, si podria ponerme en contacto con Cyanide para volver a descargara el juego, si ees asi Yoxes te viene bien mañana a eso d elas 21- 22 Hrs, mas tierando pra las 22 hrs o finde a partir d elas 15- 15 Hrs, aunque el sabado va atener que ser despues d elas 18 hrs. que ya habia quedado para otra liga que habia decidio contuinuar?.


PD: no se pero almenos yo avise porque abaone o me planteo abandonar/ tirar la toalla, si al final no abandono tampoco esperen un gran rival :D .
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por strangeloves »

y a parte de movidas varias, ¿Sanabeso, andestás?
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por santo »

strangeloves escribió:y a parte de movidas varias, ¿Sanabeso, andestás?
Aquí toy.
Lo siento, había dejado un poco de lado el foro...
¿Cómo tienes la semana que viene?
Imagen Imagen Imagen Imagen
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por kazan »

kazan escribió:
jrv666 escribió:Confirmado, aunque mejor a las 17h...
Ok. Nos vemos el viernes a las 17.
Me ha surgido una urgencia. Llegaré a casa a eso de las 17:30-40. Te mando el móvil por privado por si ves que no llego y quieres llamarme.

Perdona tío.
kazan
www.puertosgrises.es
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Ok, no te preocupes, te espero en el GameCenter!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por strangeloves »

sanabeso escribió:
strangeloves escribió:y a parte de movidas varias, ¿Sanabeso, andestás?
Aquí toy.
Lo siento, había dejado un poco de lado el foro...
¿Cómo tienes la semana que viene?
Pues domingo por la mañana libre, lunes 20:00 y 22:00 y martes lo mismo.
Responder