La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

A ese lagarto le faltan veladuras y un poco de tamaño para cuadrar con la escala del juego...aunque como eslizón puede colar...

a la Emen intentaré ir, pero probablemente me coincida con la mudanza y no podré...pero si no me coincide allí estaré ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

joder, como estáis... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:joder, como estáis... :lol:
Eeeeh, no te pongas el eslizón de fondo de pantalla, que todavía le falta la peana escénica! :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Necrox »

Chou escribió: Eeeeh, no te pongas el eslizón de fondo de pantalla, que todavía le falta la peana escénica! :lol: :lol:
El eslizon en la selva....... Estamos pensando todos en lo mismo? xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:
Mephisto escribió:joder, como estáis... :lol:
Eeeeh, no te pongas el eslizón de fondo de pantalla, que todavía le falta la peana escénica! :lol: :lol:

Tú crees que si es con peana GW lo aceptan para la Golden Demon? :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por vaki20 »

Mephisto escribió:
Chou escribió:
Mephisto escribió:joder, como estáis... :lol:
Eeeeh, no te pongas el eslizón de fondo de pantalla, que todavía le falta la peana escénica! :lol: :lol:

Tú crees que si es con peana GW lo aceptan para la Golden Demon? :twisted:
Seguramente te dirían que como ellos no fabrican ese modelo de eslizon no forma parte de su universo, y al no
estar en su universo no existe, por lo que te lo partirían y te lo tirarían a la cara xd
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Chou »

vaki20 escribió:
Mephisto escribió: ....
Tú crees que si es con peana GW lo aceptan para la Golden Demon? :twisted:
Seguramente te dirían que como ellos no fabrican ese modelo de eslizon no forma parte de su universo, y al no
estar en su universo no existe, por lo que te lo partirían y te lo tirarían a la cara xd
todo es hablarlo con ellos, a ver si les deja "buen sabor de boca" :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

voy a intentar reconducir vuestras pajas mentales con unas fotos de la primera toma de contacto de mi aerografo con los marauders...que pequeños son los jodios, pero ya sabeis...me tomo este equipo como entrenamiento para el aero y aun no he metido NADA de pincel.

las fotos son malas pero se ve suficiente.

Imagen
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por chapuzas »

muy bien manchados pajoli xDxD me mola el tono que les das con el morado van a quedar muy guapos eso si se parece demasiado el color al de los bichos grandes no???
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

es mas o menos la misma mezcla que el ogro, el mino es mucho más marró, mucho más oscuro.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por vaki20 »

paloji escribió:voy a intentar reconducir vuestras pajas mentales con unas fotos de la primera toma de contacto de mi aerografo con los marauders...que pequeños son los jodios, pero ya sabeis...me tomo este equipo como entrenamiento para el aero y aun no he metido NADA de pincel..
Me gusta mucho como has marcado los planos de luz, para no haber metido todavía pincel están de p*ta madre ;)
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por mr karpio »

a mi en cambio, no me acaba de convencer como estas abordando los planos de luz de algunos de ellos...
te centras mucho en la espalda, los abdominales y en el pecho... pero, por ejemplo, no sacas los volumenes de la parte superior de los brazos, aunque se supone que estan en el plano de luz, tienen que estar tambien marcados...
fijate en el brazo izquierdo del segundo marauder... ahi con que le des una soplida con el tono base (no digo ni sombra) te marcara los musculos en su mayoria y no perdera ni pizca de luz...
asi ahora mismo parece que esta plano...
tampoco me convence la espalda y la mano mutada del ultimo marauder, ni como sacas la sombra maxima en las piernas de todos ellos, parece que les crece de la zona del nabo un tono morado que se extiende por toda la zona de la entrepierna en vez de parecer la sombra mas oscura.... se que es jodido enchufarles en la huevera con ese tamaño y la peana, pero deberias arreglarlo despues con otra soplida desde un angulo superior con un tono base...
xDDDDDDDDDD
tomatelo como una critica constructiva y un insulto por meterte tanto conmigo por facebook...xDDDDDDDDDD

PD: la ultima mini me parece la pollaca, si la sabes resolver bien te va a quedar de p*ta madre!
te voy a meter caña con este equipo por un tubo, que quiero que lo dejes bordado!!!!!xDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

normal que no te mole la sombra máxima, como que aún no está hecha (ni los ultimos puntos de luz) :P

dame caña que me pone :twisted:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:dame caña que me pone :twisted:
Las protopollas......tu relación en plan luz de luna con Willy (en la que a veces me veo algo inmerso...este Willy tiene para todos :wink: ), y luego dicen que los frikis tenemos una vida sexual aburrida :lol: :lol:

Perdón por el spam!!!! Es que estoy siguiendo el pintado de los marauders con aerógrafo y tanta referencia carnal ha hecho que se me erice el pelo de la nuca :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Necrox »

Alguien tiene el Varagh masticaescrotores nuevo?
Es que lo estoy pintando y le he metido la cabeza que tiene la boca abierta (el que la tenga me entenderá), y el caso es que no se interpretar el ojo izquierdo... No se si lleva un parche o es "piel" cicatrizada que el hombre se ha quedado tuerto...

Alguien me echa un cable?
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Responder