NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Que conste que no creo que fuera imprescindible. Pero a la vista está que nuestra fe en la NAF fue excesiva. Espero que en el futuro esto cambie.
Ayudaría que algún español tuviera interés y disponiera de tiempo para meterse en lo que es el organigrama de la NAF (Ser algo más que un NAF TO) mientras es jodido que se nos oiga, porque no creo que sea labor de los NAF TO transmitir nuestras quejas (cosa que si que hacen tanto Frikipe como Dark Duke) a los organizadores de la WC.

A modo personal, he leído en el foro de la NAF que hay 79 equipos inscritos, hay plaza para 70 equipos, 53 la tienen adjudicada y 17 están pendientes de adjudicar. Si quitamos los que van a fallar porque no van a pagar, yo creo que entraremos todos.

A mi no me ha gustado la forma de hacer las cosas, no creo que la NAF lo haya "clavao" ni mucho menos, pero los que creo que se cubren de gloria son los organizadores de la WC, con el tema sorteo, y amparandose en que su oferta era así y así se queda. Yo si monto un torneo y no gusta a los asistentes, al menos trataré de cambiar lo que pueda hasta última hora, y si no puedo, pues entonces es cuando se queda como propuse.

No se quien lo ha dicho, creo que ha sido Canales, pero tiene más razón que un santo, es verdad que hay muchos privados por ahí, pero nos gustaría saber más.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:Lo sigo opinando. El mismo error que cometí yo NO lo puede cometer la NAF ni la organización, que se supone trabajan en ello, mientras que yo soy un observador casual. Si yo organizara la NAF WC creo que hubiera puesto más atención en los detalles, por lo menos de ello me jacto cuando el G-5 organiza la SkullCup...
Yo también creo que la NAF (pero no la organización como apuntas, ellos simplemente propusieron una candidatura que cumplía los criterios y ellos no tenían por qué pensar que ese número era erróneo) debería haber hecho un sondeo antes. Sólo te comentaba que creo que es un error comprensible porque nadie lo vio venir.
Pakulkan escribió:Es más:
Pakulkan 25/01/2010 escribió:Maybe it was already asked, but considering that almost 300 people join the first edition, and I guess we expect a lot more for the second one... is there any consideration to give priority to the teams that joined the first World Cup edition? Or all we just should to be aware to inscribe?
No pretendo decir que mi mente preclara de Ideólogo lo tenía todo previsto. Pero se veía venir el polvo de la marabunta a lo lejos...en mayor o menor medida.
El 25/01/2010 viste venir el polvo de la marabunta a lo lejos, pero sin embargo, 7 meses después, el 31/08/2010 creías que no habría leches para ir, y a tu comentario me remito, así que esa conclusión que sacas no me vale.
Pakulkan 31/08/2010 escribió:Es de esperar que esta vez haya más demanda, cosa lógica. Pero no creo que hayan leches por ir.
Pakulkan escribió:Acepto mi parte de culpa en ello, por no implicarme o por no ser más pesado (creo que lo fui, y bastante, y nadie se dignó a contestarme en el foro...) pero creo que todos estamos de acuerdo en varios puntos, si no a tener en cuenta retroactivamente, sí en el futuro:

1- Y más importante, prospección de jugadores a nivel de cada foro nacional de cara al mundial.
2- 18 miembros del comité, con nombres y nacionalidades. Criterio de selección para elegirlos. A poder ser de países diferentes y que coordinen la prospección del punto 1.
3- Candidaturas con flexibilidad de plazas. La SkullCup tras la 3ª ed. se planteó seriamente como copar más plazas en el centro cívico de ser necesario. Tras los 90 y tantos de esa edición, decidimos solventar el problema poniendo reglas raras para reducir el número de asistentes :P
Totalmente de acuerdo en que de cara a un futuro, todos esos factores se deberían tener en cuenta.
Pakulkan escribió:Que conste que mi principal crítica es a la NAF, más que a los organizadores. Sin embargo, como dice Canales, la gente espera un simple mensaje de "hemos oído vuestras quejas, intentamos solventar el problema, de ser posible". No creo que nadie usara eso en su contra.
Otra vez de acuerdo contigo y te puedo decir que no hago más que repetirles que al menos deberían decir eso. Otra cosa es que a mi tampoco me hagan caso.
Pakulkan escribió:Tampoco ayuda el tema de que su propuesta inicial como organizadores fuera la ausencia total de criterios de inscripción. Chapucero y poco profesional. Más aún tras ver la expectativa levantada. Como bien decimos, la experiencia organizando torneos debería notarse, pero también del otro lado, ¿no?
Mi opionión particular es que lo de "marica el último" no era la mejor opción, la verdad. Si te refieres a eso, estoy contigo. Si te refieres a no haber dado preferencia a equipos de la anterior o cualquier otro criterio que no fuera aleatorio, no estoy de acuerdo, porque no había consenso alguno, habrían llovido siempre críticas de un lado o de otro.
Pakulkan escribió:La imagen dada de oscurantismo en tanto en cuanto los NAF TO o simplemente el Staff NAF está enterado de todo y a los jugadores no se les da ninguna información a menos que sea definitiva no ayuda al ente que es la NAF a ganar adeptos (yo mismo, siempre he sido partidario, y ahora estoy bastante desencantado). Nuestro fallo fue confiar ciegamente en la NAF. Fallo grande.

El 90% de mis mensajes en el foro NAF ANTES y después de la polémica han sido someramente ignorados. El mensaje citado anteriormente jamás fue respondido, ni las veces que me repetí.

La NAF ha dado una imagen de club selecto que en el momento de la verdad, presenta el mismo elitismo que en la Eurobowl en cualquier decisión (y que conste que reitero que la organización de la Eurobowl es la que es, y me parece bien). Si eres doubleskulls, Dark Duke, Frikipe o Panico (vaya, si perteneces al club NAF TO o Eurobowl) eres escuchado e informado. Pakulkan puede desgañitarse durante un año en el foro sin enterarse. Feo, muy muy feo.
Entiendo que tengáis esa sensación, pero no es mi elección que los organizadores no quieran dar más datos. De todas formas, no creo que se deban debatir las posibles opciones con todo el mundo porque eso es imposible, no habría forma de decidirse y el proceso de debate se haría eterno. Como ya he dicho, siento que no digan en público que están trabajando en ello y que en cuanto decidan algo lo harán saber, o que os den las gracias o descarten las distintas opciones propuestas, pero esperar que cualquier decisión sea tomada en consenso por todos los usuarios es, cuanto menos, utópico.
Pakulkan escribió:Aquí está reunida toda la info sobre el proceso de selección. No se publicaron ni los requisitos para entrar en la puja de sedes (quizá hubiera entrado el Prat, si hubiéramos visto que con 400 plazas se entraba...), ni quién formaba parte del comité, ni por qué; ni cuáles fueron los candidatos; ni qué rasgos aportaba cada propuesta (temas como participantes, aeropuerto, etc).

Mucha de esa información fue demandada por varios usuarios. Nunca se dió. Si esto no es obscurantismo, falta de previsión y mala imagen, que baje Dios y lo vea. No creo que nosotros tengamos que exigir nada para que las cosas se hagan bien. Al menos a mí nadie me lo exige en mi torneo e intento hacerlo bien. Pero peor aún, información que se pidió nunca se dio.

Que conste que no creo que fuera imprescindible. Pero a la vista está que nuestra fe en la NAF fue excesiva. Espero que en el futuro esto cambie.
Lo primero que apuntas no es cierto. No tienes más que mirar el primer post de este hilo para ver los requisitos para entrar en la puja por sedes:
Old Man Monkey escribió:I have been waiting for certain events to transpire before making an official announcement but at the President's direction, I want to let everyone know of the following:

1. I have been asked to head a committee to explore and recommend to the Executive Staff sites and packages for the second NAF World Cup. To this end, I have asked several NAF members to join me in this task and I will publish a complete list of the site selection committee once individuals have replied with their acceptance or refusal;
2. The second NAF World Cup will be held in October 2011 and the committee will be examining requests from all country delegations who wish to be the host country for the WCII;
3. The decision of where to hold the second NAF World Cup will be made not later than March 2010 in order to give delegates time to prepare and teams to organize;
4. If possible, preference will be given to those countries who do not already host a major Bloodbowl tournament, although should the committee determine that said countries bid is the best value for the membership, such will be the recommmendation. With this, bids from France, Spain, Italy, Holland and other Eurobowl teams will be given the closest regard;
5. Announcements regarding tournament organization, team size, scoring, etc. will follow, however those wishing to enter the NAF World Cup II may operate assuming the same basic operational rules as were in effect for the premiere World Cup in 2007;
6. In considering a group's bid for the second NAF World Cup, I strongly encourage organizers to consider:
a. location, location, location - this will be the single biggest expense and the organizing group should consider the logistics of hosting a tournament for up to 400 coaches;
b. travel to and from the tournament site;
c. meals and the logistics of feeding up to 400 coaches;
d. availability of lodging, either on site or nearby - reasonably priced and good value for traveling coaches.

More updates will follow and I will be posting further information over the holiday period - thanks to all those who have expressed interest and excitement for our second ever World Cup event!

Should you have any questions, please PM me at this time - I am traveling for work and have limited ability to respond to emails. Thank you and good luck!

Jim Lanier
Old Man Monkey
Respecto a quienes formaban el comité, los candidatos y sus propuestas, puedo entender que se quisiera más transparencia. Habría que preguntar también a los pujantes si ellos querían hacer todo ese proceso de forma transparente. De todas formas no creo que eso sea el problema y entiendo que los que pujan no quieran desvelar sus propuestas para que no les imiten, critiquen o cualquier otra cosa. No creo que ese sea el problema. Una vez establecidas las bases, creo que si hay algún posible problema, se podría detectar sin necesidad de saber las diferentes propuestas.

Estoy de acuerdo en que se debería saber quién forma el comité y por qué se les ha elegido y trataré de que eso se cumpla de cara al futuro.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Tienes razón, se me ha colado lo de los requisitos. Y debo decir que a Lycos al menos se le vio un ánimo por hacer updates más firme que a OMM...

Mi comentario de Agosto venía simplemente a que, con la NAF WC a la vista, la previsión de equipos (chapucera, a ojo, o como se quiera llamar) que hice de oídas nos daba 7,8 o como mucho 9 equipos. Contando que ya tuvimos 6 o 7 plazas en el anterior mundial, no daba problemas.

Respecto a los comentarios de la NAF. No digo que las decisiones deban ser tomadas en asamblea. Pero sí tal vez la elección de los NAF TO (que para mí serían los que sois) y que todos los comentarios de jugadores NAF en el foro de la NAF deberían ser respondidos, al menos a bulto. Se da el caso que se suelen responder mucho más los comentarios favorables.

En mi referencia a ser el portavoz del pueblo, hago notar que nuestra parte de culpa hay. Si en su momento equipos como la Catenaccio, Linemen, Equipo Actimel, Emen Corps, etc. hubieran salido a decir que estaban formados y dispuestos (cuando tocaba, que es durante todo el período que se estuvo discutiendo en el foro) hubiéramos visto que teníamos 13 equipos para 7 plazas y nos habríamos movido en Noviembre/Diciembre para meter presión en bloque desde nuestro foro y respaldados por nuestro NAF TO.

No estoy diciendo que sea exclusivamente culpa de la organización.

1- Culpa de la NAF por falta de previsión. Falta de transparencia en el sentido de que una vez las candidaturas se aceptan y se cierra el plazo de inscripción, son inamovibles y se podrían hacer públicas. Igual que el comité, al menos "a posteriori" para evitarles presiones innecesarias.

2- Culpa de la organización porque si está intentando solucionar el problema, podría decirlo.

3- Culpa nuestra por melones. Sobretodo de los que esperaron a última hora para apuntarse sin decir ni mu y no dar opciones a organizar el tema.

4- Culpa mía por no haber propuesto El Prat como sede ;)

En fin, que yo todo esto lo enfoco más como un ejercicio de mejora de cara al futuro que esperando que algo se arregle. Está claro que un torneo del calibre de la NAF WC requiere de una organización y planificación más profesional que cualquier otro que se haya visto hasta la fecha.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por van »

Solo una duda o cuestion debido a mi mala traduccion del ingles o inexistencia de dicha regla.

Como bien dice Carlos existen en la actualidad 17 plazas libres mas las plazas que debajan libres ( se supone ) los equipos que no pagen dentro del plazo dado por la organizacion.

Si esto es asi, mi duda es:

- Los equipos que no pagen en el plazo no tendran ninguna oportunidad mas de entran en la WC , verdad?
- Por que ya seria una buena chapuza que se les permitiera entrar en el segundo sorteo aumentando el rango de equipos a repartir por paises.
- Eso lo tiene claro la organizacion? Se a comentado por parte de los NAF TO ? Se hara otra improvisacion sobre la marcha?
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

Yo dudo que podamos ir todos a menos que se busque una solución, porque seguro que a última hora se van a apuntar equipos de países que todavía tienen plaza reservada. A ver si creéis que sólo remoloneamos aquí... :wink:

Sigo alucinado de que aún no haya ni un solo comentario oficial. :shock:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Hum... Además, mirando el lugar, en el Hotel describen sus salas para meetings.

Hay una grande con capacidad para 450 personas en una Reception Party (o sea, de pie) y en cambio 160 en un sit down dinner (o sea, cenando sentadas). Luego hay otras 4 salas más.

Nacho, entiendo que el torneo ocupa las cinco salas? Es decir, la grande de verdad y las otras accesorias? Esto le hace perder un poco de encanto, porque hay salas que son para 12-15 personas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Necrox »

Pakulkan escribió: Nacho, entiendo que el torneo ocupa las cinco salas? Es decir, la grande de verdad y las otras accesorias? Esto le hace perder un poco de encanto, porque hay salas que son para 12-15 personas...
Esto me suena...
En la EuroBowl, para la gente de Open, solo compartian sala con la EuroBowl las 9 primeras mesas, el resto estaban en un "saloncito" un poco triste... No habia color entre jugar en la sala grande y en la pequeña... Y yo solo jugue la primera ronda en el salon grande xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

Necrox escribió:
Pakulkan escribió: Nacho, entiendo que el torneo ocupa las cinco salas? Es decir, la grande de verdad y las otras accesorias? Esto le hace perder un poco de encanto, porque hay salas que son para 12-15 personas...
Esto me suena...
En la EuroBowl, para la gente de Open, solo compartian sala con la EuroBowl las 9 primeras mesas, el resto estaban en un "saloncito" un poco triste... No habia color entre jugar en la sala grande y en la pequeña... Y yo solo jugue la primera ronda en el salon grande xDDD
El la WC I Muchos jugaban en la sede de Workshop y algunos jugaban en un pub que estaba a 5 minutos andando, y no fue ningún drama
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Lukechin »

carlos escribió:
Necrox escribió:
Pakulkan escribió: Nacho, entiendo que el torneo ocupa las cinco salas? Es decir, la grande de verdad y las otras accesorias? Esto le hace perder un poco de encanto, porque hay salas que son para 12-15 personas...
Esto me suena...
En la EuroBowl, para la gente de Open, solo compartian sala con la EuroBowl las 9 primeras mesas, el resto estaban en un "saloncito" un poco triste... No habia color entre jugar en la sala grande y en la pequeña... Y yo solo jugue la primera ronda en el salon grande xDDD
El la WC I Muchos jugaban en la sede de Workshop y algunos jugaban en un pub que estaba a 5 minutos andando, y no fue ningún drama
Que se lo digan a Frostino... :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por malkav »

carlos escribió:
Necrox escribió:
Pakulkan escribió: Nacho, entiendo que el torneo ocupa las cinco salas? Es decir, la grande de verdad y las otras accesorias? Esto le hace perder un poco de encanto, porque hay salas que son para 12-15 personas...
Esto me suena...
En la EuroBowl, para la gente de Open, solo compartian sala con la EuroBowl las 9 primeras mesas, el resto estaban en un "saloncito" un poco triste... No habia color entre jugar en la sala grande y en la pequeña... Y yo solo jugue la primera ronda en el salon grande xDDD
El la WC I Muchos jugaban en la sede de Workshop y algunos jugaban en un pub que estaba a 5 minutos andando, y no fue ningún drama
Tampoco fue un drama en la Europen Bowl. Pero yo me fui hasta Francia por ver el ambiente de una Eurobowl y si no llega a ser por la "ronda nocturna" que es la única que ví, ni lo cato (jugue todas mis rondas en el zulo)... Por no hablar del estupendo detallazo que tuvieron con lo de dar un juego de regalo a los del Salón y pasar del ojete de los del zulo...

Y si las salas de 12-15 son las que van a utilizar... ya sería la puntilla.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

van escribió:- Los equipos que no pagen en el plazo no tendran ninguna oportunidad mas de entran en la WC , verdad?
- Por que ya seria una buena chapuza que se les permitiera entrar en el segundo sorteo aumentando el rango de equipos a repartir por paises.
- Eso lo tiene claro la organizacion? Se a comentado por parte de los NAF TO ? Se hara otra improvisacion sobre la marcha?
A ver si puedo aclarar este punto, que parece que no se ha explicado bien:
- Los paises europeos (que somos los que teníamos problemas de overbooking) teníamos de plazo hasta el 5 de enero para pre-registrarnos. Los paises no europeos (que son los que tienen que gestionarse un pedazo de viaje) y los europeos que aún no han cubierto su límite de plazas, tienen de plazo hasta el 21 de febrero para registrarse.
- Como ya sabéis, había overbooking en Europa y el 6 de enero de realizó un sorteo en el que se cubrieron las plazas asignadas inicialmente a cada nación con everbooking (básicamente todas las europeas excepto Alemania y Holanda, que todavía les queda una plaza libre).
- El 22 de febrero se volverá a hacer un sorteo teniendo en cuenta cuantas plazas quedan libres. Por ahora quedan 17 plazas, pero si de aquí al 21 de febrero se registra algún equipo cuyo país no ha cubierto su cupo (a saber: Australia, USA, Canada, Holanda y Alemania) esa cuota de 17 se vería reducida. El sorteo volverá a tener cuotas por países. Por poner un ejemplo sencillo: si quedaran sólo 3 plazas libres y hubiesen 8 equipos franceses, 4 españoles y 4 italianos sin plaza, se eligiría 1 francés, 1 español y 1 italiano (como si fuera un chiste). Entre los equipos que no obtengan plaza, el orden de este sorteo sí que es importante debido al siguiente punto.
- A partir del 22 de febrero, hay un plazo de dos semanas para pagar. Si pasadas esas dos semanas alguno de los equipos agraciados en el sorteo no paga, perderá su plaza, que irá a parar al primer equipo que haya quedado fuera. Si este no pagara iría al siguiente y etc.

¿Alguna otra aclaración?
Pakulkan escribió:Nacho, entiendo que el torneo ocupa las cinco salas? Es decir, la grande de verdad y las otras accesorias? Esto le hace perder un poco de encanto, porque hay salas que son para 12-15 personas...
Supongo que sí, pero no lo sé con certeza. Ya lo he preguntado, cuando me digan algo lo comento aquí.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

nacho, muchas gracias por arrojar un poco de luz sobre las dudas que tenemos acerca de la organización!! :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:nacho, muchas gracias por arrojar un poco de luz sobre las dudas que tenemos acerca de la organización!! :wink:
Si es que Nachete mola, y encima desde que aprendió a tratar con los yonkis empapados en crack del Bronx, sabe como manejarnos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por lei »

Dark Duke escribió:
van escribió:- Los equipos que no pagen en el plazo no tendran ninguna oportunidad mas de entran en la WC , verdad?
- Por que ya seria una buena chapuza que se les permitiera entrar en el segundo sorteo aumentando el rango de equipos a repartir por paises.
- Eso lo tiene claro la organizacion? Se a comentado por parte de los NAF TO ? Se hara otra improvisacion sobre la marcha?
A ver si puedo aclarar este punto, que parece que no se ha explicado bien:
- Los paises europeos (que somos los que teníamos problemas de overbooking) teníamos de plazo hasta el 5 de enero para pre-registrarnos. Los paises no europeos (que son los que tienen que gestionarse un pedazo de viaje) y los europeos que aún no han cubierto su límite de plazas, tienen de plazo hasta el 21 de febrero para registrarse.
- Como ya sabéis, había overbooking en Europa y el 6 de enero de realizó un sorteo en el que se cubrieron las plazas asignadas inicialmente a cada nación con everbooking (básicamente todas las europeas excepto Alemania y Holanda, que todavía les queda una plaza libre).
- El 22 de febrero se volverá a hacer un sorteo teniendo en cuenta cuantas plazas quedan libres. Por ahora quedan 17 plazas, pero si de aquí al 21 de febrero se registra algún equipo cuyo país no ha cubierto su cupo (a saber: Australia, USA, Canada, Holanda y Alemania) esa cuota de 17 se vería reducida. El sorteo volverá a tener cuotas por países. Por poner un ejemplo sencillo: si quedaran sólo 3 plazas libres y hubiesen 8 equipos franceses, 4 españoles y 4 italianos sin plaza, se eligiría 1 francés, 1 español y 1 italiano (como si fuera un chiste). Entre los equipos que no obtengan plaza, el orden de este sorteo sí que es importante debido al siguiente punto.
- A partir del 22 de febrero, hay un plazo de dos semanas para pagar. Si pasadas esas dos semanas alguno de los equipos agraciados en el sorteo no paga, perderá su plaza, que irá a parar al primer equipo que haya quedado fuera. Si este no pagara iría al siguiente y etc.

¿Alguna otra aclaración?
Pakulkan escribió:Nacho, entiendo que el torneo ocupa las cinco salas? Es decir, la grande de verdad y las otras accesorias? Esto le hace perder un poco de encanto, porque hay salas que son para 12-15 personas...
Supongo que sí, pero no lo sé con certeza. Ya lo he preguntado, cuando me digan algo lo comento aquí.

Joe Nacho te explicas como un libro abierto!! pero una duda, o mas bien dos :wink: , pongamos que de aqui al 22 de febreto el Spanish Team (os pongo a vosotros que se que nos sus enfadais) no pagais, ¿vuestra plaza sale a sorteo entre todos los equipos que se han quedado, o pasa a ser de uno de los equipos españoles que se ha quedado fuera? pero la otra pregunta es, ¿el ST seria automaticamente eliminado de la WC II o vuelven a entrar en el sorteo que se haga el 23 de febrero?? y por ultimo (te he engañado, al final son 3 preguntas 8) ) ¿si a España le corresponden 7 plazas y el ST como no ha pagado antes del 22, luego en el sorteo siguiente España tendira una plaza extra que ha dejado su equipo español??

Ale, y te dejo utilizar el comodin de la llamada y todo!!!

Gracias de antemano Nachete!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

lei escribió:Joe Nacho te explicas como un libro abierto!! pero una duda, o mas bien dos :wink:
Joder, si te he dejado con esas dudas, creo que más bien me explico como un libro cerrado :?

El plazo de pago se abre DESPUÉS de la realización del sorteo con las plazas no cubiertas por los paises que comentaba antes (Australia, USA, Canada, Holanda y Alemania). Así que los casos que describes no se pueden dar.

Otra vez (por si acaso): una vez el 22 de febrero se haya hecho el sorteo y sepamos definitivamente qué equipos quedan dentro y cuáles fuera, se abre el plazo de pago que es de dos semanas. Si el Spanish Team no pagamos en esas dos semanas posteriores al 22 de febrero, nos caemos de la WC2 y nuestra plaza iría a parar al primer equipo español que se haya quedado fuera, si este no pagara en el plazo que le dieran iría al segundo y así sucesivamente. Si ningún equipo español se hubiese quedado fuera supongo que se haría un sorteo, pero no estoy seguro. Preguntaré esto último y os diré algo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder