BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Malky, si quieres jugamos mañana x la mañana o ya la semana que viene... Mandame PM!!! :wink:
Cartagena 4ever!
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

Vamos que gano el partido sin jugarlo por que necrox a dejado la liga temporalmente no?

A ver si me sube la rata ogro jejejej

Saludos
Impossible is nothing naf member 9650
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Khromi escribió:Malky, si quieres jugamos mañana x la mañana o ya la semana que viene... Mandame PM!!! :wink:
Mañana por la mañana imposible, mi jefe está empeñado en que trabaje...
Tienes un PM :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

iosu1978 escribió:Juraria que lleva orcos pero bueno^^. Txapo cuando te viene bien quedar?.
el dia que tu quieras a partir de las 2100 salvo mañana sábado y pasado que tendre partida en casa hoy mismo podriía si me posteas antes de las 20:55 y sino el mejor día sería en mi opinión el domingo a las 2100 en adelante dime cuando te va bien a ti
Última edición por txapo el Jue Ene 14, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

juanan escribió:Vamos que gano el partido sin jugarlo por que necrox a dejado la liga temporalmente no?

A ver si me sube la rata ogro jejejej

Saludos
Problemas personales chungos... :? El problema es que el control que se tiene sobre los partidos es nulo, lo único que puedo hacer es poner el resultado, y con eso, tengo mis dudas de que reparta puntos de estrellato aleatoriamente o algo asi...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Joluveal, nos toca ti y a mi, cuando quieres darle? yo puedo darle el sabado o el domingo (el sabado a las 19:45 me piro). Entre semana creo que podría de martes a jueves desde las 18:30. Como lo ves?
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

valent: viernes 20h? sabado 10?
habría q jugar ahora o ya el finde q viene q durante la semana estoy de viaje
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

godzilla's escribió:vamos, que te dejo jugando y me me voy a comer palomitas viendo una peli y el resultado va a ser similar..... vaya liga, tronco... qué despropósito... :_(
Nah, seguro que mis chicos vienen más gordos de lo normal, en baja forma, y seguro que alguno me coge venéreas, por un "Bum bum muy bocú", que decían en aquella película...
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Domingo a las 2100 me parece perfecto de todos modos intentare estar online las horas que pones por si pueda jugarlo. Nos vemos txapo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

[quote="iosu1978"]Domingo a las 2100 me parece perfecto quote]entonces quedamos el domingo a esa hora!!!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Perfect domingo 2100 salvo debacle tipo haiti
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

lucasluckydelux escribió:valent: viernes 20h? sabado 10?
habría q jugar ahora o ya el finde q viene q durante la semana estoy de viaje
Hoooola Lucas, ayer ni enchufé el ordenador :P , y hoy por la noche creo que no podré, así que, como no te lo puedo asegurar, mejor quedamos para más adelante para no dejarte tirado.

Durante la semana puedo las noches de lunes a jueves a eso de las 22-22:30, y el fin de semana supongo que podría a las 16-16:15 y por la noche, pero hasta final de semana no te puedo asegurar lo del finde, así que si puedes jugar durante la semana, mejor, que es más seguro.

Graciasssssssssss!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió:...
no perdáis de vista la fecha límite. La jornada empezó el 14 y dura hasta el 23 que es sábado inclusive, y lucas esta fuera por lo que leo entre semana... Si podéis jugar este fin de semana, mejor que el siguiente, que solo tendréis sabado, y vais a ir muy justos. (hay que intentar no dormirse para quedar, que si dejáis pasar 3 o 4 días, luego se complica)
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

pues eso :) yo el lunes martes miercoles y jueves SEGURO q no puedo jugar... estoy de viaje. mañana por la tarde tengo partido en mesa y como me voy toda la semana tendre q hacer un poco de caso a mi mujer por la noche ;)

como te decía, podría el finde que viene el viernes por la noche o el sabado pronto por la mañána. si eso mejor fijamos ya alguno de los dos dias y si alfinal no puede ser no te preocupes que ya concedere yo.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Buffff.....pues lo tenemos jodidillo....porque yo hoy sábado por la noche no puedo, mañana por la noche tengo partido de clasificación de la Winter Cup (y tú ya me has dicho que no puedes), durante la semana estás de viaje, el viernes es imposible para mi (podría a eso de las 16), y el sábado puedo a las 16, o por la noche....... :lol: :lol: ¡¡Vaya plan, jeje!!

Bueno, a ver qué se puede hacer, y si no, oye, hemos tenido mala suerte de pillar una semana en la que nuestros horarios no coinciden, qué se le va a hacer, empate a 0 y ya está (o lo que decida el gran DISK, que "pa" eso es el "cherif" :lol: ).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder