Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

No me mola un cacho la combinacion naranja verde, pero el populacho manda.

Tampoco me mola hacer el mismo posicional que JBdemon xDD
Tengo altas posibilidades de que en comparacion la mia quede como el culo...

Ains, que estrés...
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Mort escribió:Camisola verde no?

Que tonalidad de verde y de naranja? Naranja rollo cresta de matatrolls y verde tono gobo?
si es una buena tonalidad xD
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Noerciux escribió:No me mola un cacho la combinacion naranja verde, pero el populacho manda.

Tampoco me mola hacer el mismo posicional que JBdemon xDD
Tengo altas posibilidades de que en comparacion la mia quede como el culo...

Ains, que estrés...
Tranquilo, que en una semana a partir de que se sepan los colores, yo ya la tengo terminada y os la enseño, y asi te dejo 11 meses para que me hagas la competencia... pero te aviso que es una figura de plastico con poca masilla...
Imagen Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo aun no tengo la miniatura en las manos que la gente ya esta acabando las suyas... Aluciono :!: :!: :?
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

JBdemon escribió:
Tranquilo, que en una semana a partir de que se sepan los colores, yo ya la tengo terminada y os la enseño, y asi te dejo 11 meses para que me hagas la competencia... pero te aviso que es una figura de plastico con poca masilla...
Despues de ver algunas conversiones tuyas, esas palabras no me consuelan :roll:

No obstante intentaré hacer algo guapo, que no sea un corredor que te den ganas de ponerlo en primera linea :wink:
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Ahi va mi conversion.... No esta terminada ya que estoy probando... Para mi gusto creo que le falta un pinchito en la hombrera y quizas una rodillera.... que me decis?

Imagen

Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

siiiiiiiiii la rata cornudaaaaaaa!!!! guapisima Dan XD buen blitzer para mi equipo XD
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

No me acaba de gustar el tema de la miniatura colgando. Nunca me ha gustado, pero para gustos colores. :wink:

Por lo demas la miniatura te esta quedando muy guapa y nunca hubiera imaginado que un lanzador skaven pudiera ser tant bestial :!: jajajajajaja
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Chulisimaaaa sobre todo lo de su victima!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo no pondría más pinchos en la hombrera, ya que está demasiado cerca de los cuernos. Si quieres modifica la hombrera limandola y poniendo un logo de los skavens encima, pero yo la dejaría así.

En cuanto a ponerle armadura en las piernas, creo que estaría bien, ya que va muy cargada por arriba y poco por abajo.

No me acaba de convencer el imp colgando, pero... cuestión de gustos.

Por cierto Dan, ¿me podrías indicar de dónde has sacado la matriz esa del caos? Con la pinza y demás...

Gracias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Mi gutter ya está....conversionado...aunque no se si lo que he hecho se le puede llamar conversión la que mini como tal no se ha modificado...bueno, el caso es que la gente que la ha visto ha dicho que queda muy bien, así que...si esos son los colores elegidos, imagino que me pondré a pintarla ya hoy.

by the way, cogí un gutter de Green Dog (mira que publicidad, Pakulkan!) porque me parecen los más dinámicos por mucho.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Joer como está el patio, voy a tener que ponerme con la mia porque cualquiera diria que quereis tener el equipo para la Dreams :lol:
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Emi78 escribió:Joer como está el patio, voy a tener que ponerme con la mia porque cualquiera diria que quereis tener el equipo para la Dreams :lol:
jaja, que va! en mi caso es que estaba esperando a que me dieran las dos minis que me faltan para acabar mi último equipo, y antes de empezar el siguiente en la cola pues le hago un hueco! asi me lo quito cuanto antes de encima, que aún siento sudores fríos ante lo metodos persuasivos de Shaskha! :cry: :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Sí, me puse en modo organizador malo-nazi on... pero funcionó, ¿verdad? ;-)

Si en el fondo sabéis que no os hubiera arrancado los huevos, sólo os hubiera pateado un poquito.

Hay que hablar también, ya que sale el tema, de la fecha de entrega. Pero me imagino que será MadBowl como siempre ¿no?.

Por favor, por favor... :roll:
http://isanne.wordpress.com
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

si la madbowl está bien...

por un lado... hay tiempo de sobra para terminarlo... y es bueno seguir las tradiciones. Si la hacemos antes... que vamos a hacer dos legacy? jajaja

por otro lado... siempre estará el tipico huevón que al final le echará la culpa a que joer es que no tengo tiempo...

pero eso es otra historia.

Yo creo que para la MAd está bien y seguimos la tradición.
Responder