POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tossferina »

Buenas a todos,

Llevo un tiempo leyendo el foro y como este juego me gusta bastante he pensado en irme metiendo poco a poco de nuevo, estoy en Madrid así que si alguna vez quedais para jugar unas pachangas me gustaría ir a ver ya que en vivo hace siglos que no juego (de hecho no tengo ni equipos :oops: ) pero siempre es agradable volver al estilo mas directo que por inet es un poco frio

Un saludo.
enriquebravo
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 28, 2011 9:04 pm
#NAF: 2
Ubicación: madrid torrejon de ardoz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por enriquebravo »

hola:
buenas a todos mi nombre es enriquebravo.. y vengo recomendado pero no se que nombre tiene el usuario que me recomendo jejeje pues eso llevo algun tiempo sin jugar pero he sido un gran viciado de este maravilloso juego... y como ahora tengo el ordenata petado y no puedo jugar al de pc.. pues estoy a ver si me engancho al de tablero
Snal
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2011 7:00 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Snal »

Saludos a todos, Soy Narciso (Snal) del club tercios de flandes de Zaragoza. Llevo algunos años jugando casualmente al BB y de vez en cuando entraba para mirar las novedades en este foro.
Sotoh
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:33 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sotoh »

Saludos!!

Me llamo luis, y aunque siempre me ha gustado mucho nunca le he pegado demasiado al blood bowl. Tengo un equipo de nordicos (i ♥ fury) y soy de Elche, en alicante.
Imagen
Iroh
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:15 am
#NAF: 16460

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Iroh »

Buenas a todos,

Soy Iroh de ALEA Lleida. Siempre he tenido muchísimas ganas de ir a torneos pero por falta de tiempo/dinero nunca puedo ir. A ver si me estreno en la Unako de este año ^^

Tengo los equipos de Necro y No Muertos pero on-line juego con todo y me encantan los Skavens (mi mejor equipo en Auld World) ;)

P.D: online tengo el mismo nick. Si me queréis agregar y hacemos unos partiditos... jejeej
Kiba
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 14, 2011 6:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kiba »

Buenas!!!

Pues despues de tener un vicio enorme al BB 2ª edicion y 3ª en sus inicios y a algun jueguillo antiguo de Gw los acabe dejando con el tiempo y ultimamente me ha dado gusanillo de volver ha jugarlos ( viendo los juegos actuales que hay en el mercado me siguen llamando mas los clasicos XD ) y me he encontrado gratamente con que el BB no solo no ha desaparecido ( Como me parece que lamentablemente ha pasado con necromunda, o Man o´ War que tambien me encantaban ) sino que veo que esta muy vivo y ha ido evolucionando :)

Espero pronto volver a adquirir el juego y algun equipo que me esta costando decidirme por cual de momento y poder participar en alguna partida o liguilla

Saludos!
blood97
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:44 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por blood97 »

Hola!
hace muchos años que me pille un equipo de Elfos Silvanos y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, me he hecho con la caja de BB y un par de equipos más de skavens y orcos y nada, aqui estoy a ver si retomo un poco el tema y para consultar dudas.... que seguro que apareceran ;)
saludos y espero participar en el foro!!
mtjander
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 16, 2011 2:55 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mtjander »

Pues un novato reportandose, tengo un amigo que me esta metiendo poco a poco en el mundo de BB ¡Espero no recibir muchos palos! :mrgreen:
Etragu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 29, 2010 12:25 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Etragu »

Otro novato en el juego, pero me mantenido informado durante años.

Espero conseguir buenos consejos en este foro
miguelillo_6
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2011 3:13 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por miguelillo_6 »

Buenas, pues otro más de Almería, soy de la asociación Ludere Aude por lo que conozco a varios de aquí que me están enseñando a jugar a blood bowl, algunos de ellos son emiliakus, lord_aion, ivelios, murmullos, etc (todos muy buena gente por cierto). Me veréis en la Mojonbowl los que vayáis.


Saludos :wink:
Narro
Novato
Novato
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:29 pm
#NAF: 17701

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Narro »

Buenas, me registre hace unos dias pero por cambio de nick me he creado cuenta nueva :D
davidjc_87
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2011 8:19 am
Ubicación: Granada

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por davidjc_87 »

Buenos días.

Me presento. Me llamo David, soy de Granada y soy un gran aficionado a Blood Bowl. Hace mucho tiempo que no juego por motivos de trabajo, pero ahora que tengo tiempo voy a aprovechar para retomar el juego.

Espero que podamos organizarnos para poder jugar en vivo o mediante el juego de PC.

Un saludo cordial a todos los usuarios.
Asesino
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 24, 2008 9:41 am
Ubicación: Medina del campo

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Asesino »

Buenas a todos me e dado cuenta de que no mande mensaje alguno aqui :shock:

Me llamo Victor, llevare jugando unos 13 años al blood bowl...normalmente ligas de 4 a 8 personas, largas con temporadas y torneo....por ejemplo jugar una liga
Spike y despues torneo...jugar liga Caos y despues torneo...jugar liga cacahuato xD y Torneo y asi jur jur...

Me encanta este juego, en su version cara a cara, nada de PCs aunque tube un tiempo de NetbowlxD y el BBLE tambien probe pero, como ver la cara de
tu adversario en las variopintas situaciones que el juego ofrece no hay comparacion, es mas divertido.

Nada mas que decir un Saludo a los del foro, tardio pero saludo igualmente :skull: :skull: :skull:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos a todos!

P.D: Asesino, nunca es tarde, aunque sea tres años despues :lol: Lo importante es la intencion :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Slane
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:27 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Slane »

Saludos compañeros, soy de Slane de Málaga, conozco Blood Bowl desde su 2ª ed, para no he podido jugar todo lo que hubiese querido hasta ahora, mis eqiuipos favoritos son humanos y elfos oscuros, aunque las minis de elfos pro me molam, pues sin más agradeceros haber leido este ladrillo y gracias a la gente que hace posible que BB y Foro bb siga vivo, un saludo.
Responder