NAF World Cup

Moderador: Admins

Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

xanote escribió:si estan guapetes si... la movida es q a ese sitio si metes miniaturas q no son suyas igual te ofrecen en sacrificio al dios de la disformidad no???
En un torneo de GW, sí. Pero en éste estaban permitidas todas las miniaturas porque lo organizaba la NAF, a pesar de celebrarse en el recinto de la GW. ;)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

carlos escribió:los italianos llevaban WD con Frenzy y lineas elfos con Block, mucho no muerto con Guard a momias y caballeros y pasando del block a los ghouls, se demuestra que los norse son bastante peor equipo y que block a los ulfwerner no sirve de nada...
Sip, la verdad que los norses se comen los mocos ... con el block al ufwerner no ganan mucho, yo ya he comentado varias veces que incluso veo mejor guard al ulfwerner como con los orcos negros.

Por supuesto, los norses de César, con dos lanzadores en el roster dieron mucho juego, sobretodo durante las sobremesas!!! :twisted: :twisted:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Canales escribió:
xanote escribió:si estan guapetes si... la movida es q a ese sitio si metes miniaturas q no son suyas igual te ofrecen en sacrificio al dios de la disformidad no???
En un torneo de GW, sí. Pero en éste estaban permitidas todas las miniaturas porque lo organizaba la NAF, a pesar de celebrarse en el recinto de la GW. ;)
mucho mejor.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

@ Canales las siglas son del nombre del equipo: Festen & Furious jejejeje y los colores aunque sean los mismos que los de la fumbbl, son los originales de Harley-Davidson :wink: .....a priori no juego con ellos en la Tabira peeeero puedo pillarlos ya que voy en coche y no en vion.


Yo me lleve la camara con ansias de fotografiarlo todo peeero al llegar me "golpeo" la ley de murphy........no me lleve pilas :evil: :x :x :oops: pensando que las que llevaba la camara estaban cargadas.....pero Velkor se llevo una fantabulosa camara de video, asi que habra que hacerle presion para que cuelgue el video y las fotos.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Yo tengo muchas fotos también, pero hasta que no tenga internet en casa no las podré subir ...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

y bien, tienes ya internet en casa???
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

jabogado escribió:y bien, tienes ya internet en casa???
Pues no tío, telefónica se le olvidó poner las salidas necesarias para los 4 edificios construidos ... un total de 120 viviendas para las cuales sólo hay 15 salidas ...

Hasta que no lo preparen/arreglen nada ...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder